Roque Mesa
Re: 15 - Roque Mesa
¿Alguien duda de que los periolistos nos van a dar la matraca diciendo que no entienden que Roque Mesa no sea titular?
- HastaLasChamas
- Sporting B
yo creo q el partido de hoy no convierte su participación el resto de la temporada en una injusticia, por muy bueno q haya sido q no digo lo contrario
Ha sido un exjugador toda la temporada y 45 minutos no lo van a cambiar.
Hoy parecía con menos tensión que el resto y fue el jugador determinante. Ya con eso puede justificar el fichaje, pero no me jugaba el playoff con él si hay alternativa.
Hoy parecía con menos tensión que el resto y fue el jugador determinante. Ya con eso puede justificar el fichaje, pero no me jugaba el playoff con él si hay alternativa.
Hombre yo espero q cómo mucho cambie su rol para q pase a ser uno d los cambios en la primera o segunda ventana y no en la última cómo hasta ahora, pero poco más,pa titular ni d coña lo veo ahora
El q no sepamos como esta Nacho Méndez igual hoy se ganó la titularidad contra Español
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lo de hoy compensa todo lo demás, pero ojalá dé un nivel más alto que lo visto durante la temporada en los partidos que nos queden.
- Eurosporting
- Primer equipo
El que no puede jugar un minuto más es el coleccionista de coches. No nos echo del playoff por un pelo.
Además de que ya tien 35 años el gran problema es que no está para jugar con ninguno de los Nachos porque necesita (igual que ellos) alguien que haga trabajo defensivo. Pretender que lo haga bien en un medio del campo con Nacho, Hassan y Gaspar es imposible porque no le da para hacer trabajo defensivo. Ayer se lució porque tuvo 45 minutos en los que tenía a Pier por detrás y después a todo el equipo metido atrás. Y ayer dio un master de aguantar el balón, de jugar y de intensidad porque sabiendo que no va a seguir lo dio todo y hasta se encargó de forzar una tarjeta para que no se jugaran los dos últimos minutos.
Yo creo que vino pensando que iba a tener un papel más importante en la plantilla dentro del campo y al eso le costó un poco entenderlo y ahi tuvo bastante que ver MAR.Ayer en rueda de prensa lo repitió,todos en mayor o menor medida aportaron algo a lo largo de la temporada para conseguir el objetivo y eso es muy importante que lo entiendan.Recordad que gente como Nacho Martín,Diego,Roque Mesa,C.Joel,Guille,Pablo García,el mismo Campuzano,parecía que no contaban para nada en algún momento y al final fueron importantes. Esa labor es del entrenador y a día de hoy tenía razón cuando lo decía hace mesas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
David González en su crónica del partido de ayer:
Antes de eso había llegado el gol de Roque Mesa, que dio una exhibición futbolística que debe hacer repensar su situación de cara al playoff. Si se quiere jugar al fútbol, Roque Mesa tiene que estar en el césped.
Antes de eso había llegado el gol de Roque Mesa, que dio una exhibición futbolística que debe hacer repensar su situación de cara al playoff. Si se quiere jugar al fútbol, Roque Mesa tiene que estar en el césped.
Y a que jugariamos hasta ahora? a la petanca?
Estos años quedando el 17 debía jugase la de Dios al futbol
Estos años quedando el 17 debía jugase la de Dios al futbol
Ya sabemos por dónde van a ir los tiros de la tertulia de hoy. Qué cansinos son.elguajesportinguista escribió: ↑03 Jun 2024, 13:32David González en su crónica del partido de ayer:
La enésima equivocación de MAR. Titular claro
entró por Nacho Martín que debia ser el de Medico de Familia...
Roque tiene que ser titular y mucho más en un play off que ya tiene la experiencia y veteranía. Está clarísimo
¿Sabemos si su estado físico está para aguantar 90 minutos,es lo mismo salir desde el banquillo que empezar de titular? Estaba claro que esto iba a pasar.