Jordán Carrillo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 20 - Jordán Carrillo
Ye muy malu
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ayer cuando empezó a regatear en el centro del campo me vino a la cabeza Juanele.Cuando empezó e Sporting a tocar el balón en muy poco espacio delante del banquillo saliendo de la presión del Rayo fue increíble.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Joder, fuimos unos cuantos los que tuvimos el flash...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Gracies Belar, tenía que jugar el Jonón.
Dejando de lado la calidad o no que tenga, que la tiene, a mi una cosa que me encanta suya es que ya puede estar más acertado o ni, pero desde el minuto 0 que debutó nunca se esconde y siempre se está ofreciendo.
No tien nombre.
A este chaval le estan haciendo un flaco favor aqui. Tiene alegria, calidad, desparpajo... le van a arruinar la carrera en el equipo de los tristes.
Yo que él, pedía cortar la cesión.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi tb me da pena. Van a conseguir que le de asco el fútbol.
No solo a él. De El Molinón ya echaron a 4000 esta temporada en lo que va de competición.
Que a este chaval no se le den cuatro o cinco partidos para ver si se asienta tiene delito.
Pero si encima es Aitor el que sale de titular...
Pero si encima es Aitor el que sale de titular...
Ye muy malu
Creo que tendría que estar jugando de 10, por detrás del punta, con total libertad. Apunta a ser el único con calidad para canalizar el juego de ataque del equipo. Se merecería 5 partidos seguidos de titular. Es de lo más jóvenes y en lo poco que jugó, demostró que no le quema la pelota, que le tienen que parar a base de faltas y que se puede echar el equipo a la espalda.
- sporting200
- Primer equipo
Este como el primer diagnóstico es que jugaba a algo más parecido al fútbol americano que al fútbol europeo pues no hay forma de darle continuidad de verdad. Hoy el quinto cambio y casi más porque ya no había nada en el banquillo.
Que 5 partidos ni que osties, merez ser titular siempre, pero el no ponelu ya pienso que ye cuestión de orgullo y necedad del pitu, otra cosa ni me la explicoAciana escribió: ↑14 Ene 2023, 22:32Creo que tendría que estar jugando de 10, por detrás del punta, con total libertad. Apunta a ser el único con calidad para canalizar el juego de ataque del equipo. Se merecería 5 partidos seguidos de titular. Es de lo más jóvenes y en lo poco que jugó, demostró que no le quema la pelota, que le tienen que parar a base de faltas y que se puede echar el equipo a la espalda.
alguien decía por aqui no hace mucho, q los compañeros parecía q no se la pasaban, q él no paraba de desmarcarse y q nadie se la solía pasar, pues bien, el sabado fue justamente lo contrario, todos los compañeros le buscaban continuamente, igual ya se empezaron a dar cuenta q ye buenu
Coses extrañes, como Sandoval con Jony, hay coses que dejen en evidencia a los entrenadores, que esti no jugara más no lo entiendo, entiendo que tarde en entrar, que quiera adaptarlo a la manera de jugar, pero desde que entra en Málaga creo que fue y es el mejor no entiendo que no jugara más