22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
en los medios de comunicación Pablo está muy bien valorado, iba a renovar de todas todas
los nostalgicos de su temporada de 7 goles son muchos, iba a renovar de todas todas
Parez que hableis del yerno de Gijón
Para cuando su nombre a una puerta? Quizás a una de eses parcelas nuevas que pillamos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y si no renueva Pablo, ¿con quién cojones os vais a meter?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportunista
- Juvenil B
Con solo ser buen chaval pa mi de sobra pa renovar.
No habrá muchos casos de jugadores con tan poca participación en una plantilla a los que se le ofrezca la renovación cuando acaba contrato y no solamente por su poca participación,sino por su escasa o nula aportación deportiva.Pablo Pérez quedó para que le tiren balones para que los peine o para salir a defender en los últimos minutos.Lo bueno que tiene es que tampoco vas a encontrar muchos jugadores que acepten ese rol.Él sabe que nunca va a ser titular en el Sporting pero se conforma con jugar la Copa y salir en esas circunstancias.
190 partidos con el Sporting,64 como titular,126 saliendo desde el banquillo y solamente 11 completos.
190 partidos con el Sporting,64 como titular,126 saliendo desde el banquillo y solamente 11 completos.
Es que esa es justamente la clave. Se va a renovar a un tio que en la última temporada no ha aportado nada. Y en la anterior mas o menos. Y claro, él va a seguir aquí mientras pueda, porque una vez que se vaya se acaba el jugar en el fútbol profesional para él.
Un ejemplo más de la mediocridad del club y de lo mal que se hacen las cosas.
Pablo no aportó nada. Pero sin su lesión no hubiéramos estado peleando por el descenso hasta última hora.berti escribió: ↑30 May 2022, 20:34Es que esa es justamente la clave. Se va a renovar a un tio que en la última temporada no ha aportado nada. Y en la anterior mas o menos. Y claro, él va a seguir aquí mientras pueda, porque una vez que se vaya se acaba el jugar en el fútbol profesional para él.
Avatar escribió: ↑30 May 2022, 21:00Pablo no aportó nada. Pero sin su lesión no hubiéramos estado peleando por el descenso hasta última hora.berti escribió: ↑30 May 2022, 20:34
Es que esa es justamente la clave. Se va a renovar a un tio que en la última temporada no ha aportado nada. Y en la anterior mas o menos. Y claro, él va a seguir aquí mientras pueda, porque una vez que se vaya se acaba el jugar en el fútbol profesional para él.
Más que sin su lesión diría que con un delantero suplente de cualquier otro equipo de segunda porque llegamos a jugar sin delantero.
- sportunista
- Juvenil B
Sí pero por lo que sea no acaban de traer ningún delantero suplente, por lo tanto bien renovado está.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Para ocupar una ficha en una plantilla cuyo objetivo va a ser mantener la categoría, bien renovado está. Cualquier fardo que ficharan para sustituurlo iba a servir exclusivamente para elevar el pufo.
Crecimiento sin retorno
El caso es que el encargado de confeccionar la plantilla trajo un suplente en el mercado de invierno que acabó siendo suplente de Pablo Pérez. El suplente del suplente que diría Chente. Hay que buscar el suplente del suplente.
Hubiéramos estado exactamente igual, porque desde hace tiempo para acá es la nulidad más absoluta. Otra cosa es que tengamos a genios en la dirección deportiva que son capaces de "reforzarse" trayendo a elementos iguales o peores que este hombre.Avatar escribió: ↑30 May 2022, 21:00Pablo no aportó nada. Pero sin su lesión no hubiéramos estado peleando por el descenso hasta última hora.berti escribió: ↑30 May 2022, 20:34
La nulidad absoluta es lo que jugó mientras Djuka estuvo de baja. Sinceramente creo que a estas alturas de su carrera puede aportar poco al Sporting, pero poco es más que nada. Y no, no lo renovaría si se fueran a traer 2-3 mejores que el, pero el encargado de eso demostró que siempre puedes encontrar a alguien peor de lo que tienes por malo que parezca.
Recordemos que el tipo que va a confeccionar la plantilla trajo a Campuzano y Ramírez para el puesto en cuestión. Ficho a Berrocal para ser el jefe de la defensa y cuando las cosas se estaban torciendo trajo a Marti, un tercer lateral derecho que se pasó la temporada lesionado, al citado Ramírez y a Jony que tampoco pudo jugar nada. Vamos que no me fiaría mucho de lo que venga de su mano.
El problema es que tú crees que puede aportar poco, yo que no puede aportar nada. Y ya no es solo por un tema futbolístico, es que se le ve que tiene un bloqueo mental, nula confianza en sí mismo, solo hay que verlo cinco minutos para darse cuenta. El Pablo Perez de hace unos años no me gustaba, pero bueno, podía llegar a ser un suplente medio decente, el de hoy en día no está para jugar en el fútbol profesional.Avatar escribió: ↑31 May 2022, 01:16
La nulidad absoluta es lo que jugó mientras Djuka estuvo de baja. Sinceramente creo que a estas alturas de su carrera puede aportar poco al Sporting, pero poco es más que nada. Y no, no lo renovaría si se fueran a traer 2-3 mejores que el, pero el encargado de eso demostró que siempre puedes encontrar a alguien peor de lo que tienes por malo que parezca.
Recordemos que el tipo que va a confeccionar la plantilla trajo a Campuzano y Ramírez para el puesto en cuestión. Ficho a Berrocal para ser el jefe de la defensa y cuando las cosas se estaban torciendo trajo a Marti, un tercer lateral derecho que se pasó la temporada lesionado, al citado Ramírez y a Jony que tampoco pudo jugar nada. Vamos que no me fiaría mucho de lo que venga de su mano.
Yo no creo que Campuzano sea peor que él, Ramirez... dudo mucho que sea jugador de fútbol, pero vamos, no Jony ni Calavera me parecian malos refuerzos, otra cosa es que luego hayan salido como el culo por las circunstancias.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Si como está pasando renuevas a este jugador porque no eres capaz a traer a un par de futbolistas mejores que Pablo Pérez, lo suyo sería que la propiedad diese de baja el equipo en todas las competiciones y disolviera la sociedad. Si hasta el pacón de Bruno Abad sería capaz de encontrar alguno joder!