Manu García
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
Es que me tocan los cojones sobremanera las declaraciones. Toy feliz de renovar y feliz de marchar. No me toques los cojones.
Menudo Maluma, felices los 4, el Sporting, el Alavés, él y la madre que lo parió.
Maluma García.
Menudo Maluma, felices los 4, el Sporting, el Alavés, él y la madre que lo parió.
Maluma García.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver si juega ensuposicion o enelbanquillo. Porque de momento y visto lo visto hasta hoy tien pinta de en enero estar de vuelta en el Sporting porque no tenga sitio en el Alaves.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi como si acaba la temporada jugando en el Escalerillas, el añu que vien a entrenar aqui y a ganarse el puesto, y si quier marchar que pague la cláusula. Él lo decidió así.
"PÁSANOS POCO..."
Se esperaba mucho más de lo que dio. No puede ser que un mediapunta de relumbrón acabe la temporada con un gol.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que es relumbron y quien lo otorgo sino las putas redes sociales y el puto video hortera grabado en cenital de su primer entrenamiento un gol que metio? Que hay que ser hortera
Dijo algo ya Antonio por el foro o sigue de vacaciones?
Lo mismo que no entiendo lo de dos tios pa tirar un corner tampoco veo les ventajes de este tipo de contratos pa el Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muy bien asesorado tampoco parece, la gestión del movimiento no invita al optimismo con él.
Cómo saber lo que va a pasar con él? Yo creo, y no es más que una suposición, que se va a hacer con hueco en el equipo titular y que hará buena temporada. Y que volverá si subimos y si no, pues habrá quien nos haga ofertas por él para llevárselo a un equipo más.grande.
Me parece que tiene un talento espectacular que será más fácil de sacar en primera que en segunda. Yo le alegro de que esté cedido por esta razón. El tiempo dirá si fue buena decisión para él o no y si también para el Sporting hubiese sido mejor venderlo.
Me parece que tiene un talento espectacular que será más fácil de sacar en primera que en segunda. Yo le alegro de que esté cedido por esta razón. El tiempo dirá si fue buena decisión para él o no y si también para el Sporting hubiese sido mejor venderlo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me importa tres cojones lo que haga con su vida y su carrera. Yo soy aficionado del Sporting, no de Maluma García. Que sea feliz con lo suyo, no le deseo ningún mal, pero vamos, que a mi me importan los que se quedan no los que se van.
"PÁSANOS POCO..."
Sigue siendo jugador del Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
También lo era Neftali, y me importaba tres cojones, lo dicho, él decidió jugar a este juego, si vuelve pues a currar como un campeón y a ganarse el puesto y a la afición, que puede hacerlo si le sale de los cojones, si no quiere, que pague la cláusula y a otra cosa mariposa. Ningún cariño, él tampoco me lo tiene a mí, acaba de dejarlo bastante claro.
"PÁSANOS POCO..."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sí, seguro.Torrecilla es precisamente el responsable de esa cláusula por la que no sale traspasado.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 14:18Claro que se equivoca, es un egoista de mierda, como lo fue Mere, como lo fue Martin y como lo fue Cases. Todos esos apelaron a un gran sentimiento peroyomiropormí. La diferencia es que la mayoria se fueron dejando una buena pasta. Con Torrecilla este tio estaba vendido. Pero claro Torrecilla era un hijoputa.
Son todos unos comediantes.
Para mí, salvo que haya entendido algo mal, buena cláusula. Si la rompiera, en lugar de sacar 4 por él al año siguiente igual sacas 10. Y si el Sporting no lo quiere vender y él se vuelve a ir cedido al Sevilla y la rompe en el Sevilla, su valor seguiria subiendo. Si se estanca volverá otra vez con nosotros y el nivel por encima de la media, lo tiene sobradamente.
La cláusula solo sería mala si encadenarse cesiones unilaterales año a año hasta que se retirase del fútbol, cosa que dudo enormemente.
La cláusula solo sería mala si encadenarse cesiones unilaterales año a año hasta que se retirase del fútbol, cosa que dudo enormemente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ah no se, no es el que consiguio su fichaje? Igual sin esa clausula no viene. El culpable de su marcha es el propio Manu.Sempre_Suaves escribió: ↑09 Jul 2021, 15:53Sí, seguro.Torrecilla es precisamente el responsable de esa cláusula por la que no sale traspasado.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 14:18Claro que se equivoca, es un egoista de mierda, como lo fue Mere, como lo fue Martin y como lo fue Cases. Todos esos apelaron a un gran sentimiento peroyomiropormí. La diferencia es que la mayoria se fueron dejando una buena pasta. Con Torrecilla este tio estaba vendido. Pero claro Torrecilla era un hijoputa.![]()
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues que no venga, esa cláusula es algo inaceptable, que pagues 4 millones en segunda por un jugador, y que luego él decida donde juega al final de cada temporada.
Que esa es otra, aquí se habla de traspaso grande si lo hace muy bien, o que vuelve a jugar aquí si hace poquito, pero no se habla de que si el Sporting sigue en segunda,igual el año que viene, si nadie paga mínimo 4,se vuelve a ir cedido.Y al año siguiente, pues igual lo mismo...
Las declaraciones demuestran que el 99% de los futbolistas sólo saben lanzar frases prefabricadas sin darse cuenta del contenido de las mismas.Estoy encantado de ampliar mi contrato con el Sporting, y aquí me vais a ver el año que viene,pero de momento me voy a tomar un paréntesis de un año en el que he decidido que os den por el ojete, que me interesa irme a primera a ver que se cuece por ahí.
Que esa es otra, aquí se habla de traspaso grande si lo hace muy bien, o que vuelve a jugar aquí si hace poquito, pero no se habla de que si el Sporting sigue en segunda,igual el año que viene, si nadie paga mínimo 4,se vuelve a ir cedido.Y al año siguiente, pues igual lo mismo...
Las declaraciones demuestran que el 99% de los futbolistas sólo saben lanzar frases prefabricadas sin darse cuenta del contenido de las mismas.Estoy encantado de ampliar mi contrato con el Sporting, y aquí me vais a ver el año que viene,pero de momento me voy a tomar un paréntesis de un año en el que he decidido que os den por el ojete, que me interesa irme a primera a ver que se cuece por ahí.
Pero como va a ser buena esa clausula cuando haces la inversión mas alta de la historia del Sporting en segunda división y no tienes capacidad para decidir el futuro del jugador, después de 2 años a mí devuelveme los 4 millones y ves lo que puedes hacer con ellos, firmar un delantero, 3 mediapuntas y un portero por ejemplo.
Me pierdo algo seguramente, pero prefiero que siga siendo propiedad del Sporting. Ojalá vuelva y dé buen rendimiento AQUÍ.
Coño te pierdes que tienes 4 millones en el limbo y no puedes ni inscribir futbolistas.