Lacina Traoré

triskel90
Juvenil B

Lacina Traoré

Mensaje por triskel90 » 17 Mar 2017, 12:30

Lo que hace falta ahora ye gente fuerte mentalmente y entre pasar la semana tocado más esto, dudo que esté pa ser titular el domingo. Del periodismo nada que añadir a lo que estáis comentando.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

David_xixon
Juvenil B

Lacina Traoré

Mensaje por David_xixon » 17 Mar 2017, 12:41

[quote=Pirri]La reacción de Cuéllar fue lamentable. Penosa. Tanto como la de los que la justificaron.

Traoré puede poner una demanda si quiere y el juez decidirá qué indemnización le corresponde. El chaval se equivocó (y había elementos que ayudaban a que se equivocase, porque la historia es como mínimo sospechosa) pero en menos de media hora ya se habían desmentido los peores detalles. Así que tampoco es que haya matado a Traoré ni nada de eso.

Todo lo demás son histerismos irracionales. El periodismo conlleva un margen de error y todo el mundo sabe que un periódico no es una hoja notarial.[/QUOTE]

pues yo la justifico, y no me creo penoso para nada.

sabes que pasa? que si no la monta en rueda de prensa el que va a La Coruña a ser insultado, escupido etc es Cuéllar no el periodista...

ya está bien de tanta hipocresia coño
Imagen

Pirri
Cadete A

Lacina Traoré

Mensaje por Pirri » 17 Mar 2017, 12:47

[quote=David_xixon]pues yo la justifico, y no me creo penoso para nada.

sabes que pasa? que si no la monta en rueda de prensa el que va a La Coruña a ser insultado, escupido etc es Cuéllar no el periodista...

ya está bien de tanta hipocresia coño[/QUOTE]

Eso que dices es una chorrada. Insultar como lo hizo a un trabajador por un error que fue completamente inocuo para él y que se rectificó en media hora es una manifestación de inmadurez emocional. Y una estupidez.

La gente adulta no resuelve sus problemas comportándose como un orangután en público.

Y eso de que en La Coruña lo iban a escupir y tal directamente te lo inventas.

David_xixon
Juvenil B

Lacina Traoré

Mensaje por David_xixon » 17 Mar 2017, 12:49

[quote=Pirri]Eso que dices es una chorrada. Insultar como lo hizo a un trabajador por un error que fue completamente inocuo para él y que se rectificó en media hora es una manifestación de inmadurez emocional. Y una estupidez.

La gente adulta no resuelve sus problemas comportándose como un orangután en público.

Y eso de que en La Coruña lo iban a escupir y tal directamente te lo inventas.[/QUOTE]

que no, que lo politicamente correcto mola mucho... que el periodismo deportivo esta cagando fuera de la pota y ya no solo por cuestiones futbolisticas
Imagen

raska
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por raska » 17 Mar 2017, 13:01

Lo de Cuéllar no fue "un insulto a un trabajador por un error", se trata de la gota que colmó el vasu. Vasu que está hasta arriba de manipulación y amarillismo deportivo.

Así que ye normal que de vez en cuando, alguien se harte y salte.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Lacina Traoré

Mensaje por Tragamon » 17 Mar 2017, 13:24

Ahora lo de Cuellar fue un "error" jajajajaja

BONZO
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por BONZO » 17 Mar 2017, 13:24

[quote=raska]La reacción de Cuéllar fue coherente, proporcionada y NECESARIA.

Con reacciones así, se consigue poner en el punto de mira a los malos periodistas y ahora se lo pensarán un puquiñín más a la hora de publicar mierda sin contrastar.

El periodismo deportivo ye basura y amarillismo, y supongo que muchso jugadores y entrenadores estén hasta los cojones de manipulaciones. Así que el que de vez en cuando alguien se cague en la puta madre que los parió, no les debe de sorprender. Esto no puede ser siempre "traga, traga, traga, traga, traga". De vez en cuando, alguno se cansará de tragar y luego pasa lo que pasa.

Más Cuéllares hacen falta pa meter en vereda a los periolistos de vez en cuando.[/QUOTE]

Por una vez en la vida estamos totalmente de acuerdo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Abri
Alevín A

Lacina Traoré

Mensaje por Abri » 17 Mar 2017, 13:27

[quote=Pirri]Eso que dices es una chorrada. Insultar como lo hizo a un trabajador por un error que fue completamente inocuo para él y que se rectificó en media hora es una manifestación de inmadurez emocional. Y una estupidez.

Y eso de que en La Coruña lo iban a escupir y tal directamente te lo inventas.[/QUOTE]

Media hora los cojones, estuvo mas de un dia la noticia puesta en la web.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

CreA
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por CreA » 17 Mar 2017, 14:34

El caso es q por ejemplo, hoy en el trabajo ya me han dicho q traore le zurraba a la moza... Es el enmierda que algo queda, no vale con rectificar después y ya está. Que hagan su trabajo y se enteren de que ocurrió de verdad, y más en un tema de este calado.

sporting200
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por sporting200 » 17 Mar 2017, 14:37

La cagada es muy grande, pero están intentando rectificarlo. Tu compañero en el trabajo ya directamente leyendo "detención" lo condena y ejecuta y cuando se entere de la verdad (si no lo ha hecho ya) no le dará mayor importancia a que antes ya estaba condenándolo.

fuyuyu1
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Mar 2017, 17:40

[quote=Stoitchkov]Lamentable nivel de periodismo.
La verdad que el chaval está dando que hablar bastante, salvo de su fútbol.[/QUOTE]

No ha hecho absolutamente nada que de que hablar salvo q los periodistas sean unos sinverguenzas
------------------------------------------------

CUCHO
Juvenil DH

Lacina Traoré

Mensaje por CUCHO » 17 Mar 2017, 17:53

¿Alguien sabe si hoy ha entrenado con normalidad?

CreA
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por CreA » 17 Mar 2017, 18:20

[quote=sporting200]La cagada es muy grande, pero están intentando rectificarlo. Tu compañero en el trabajo ya directamente leyendo "detención" lo condena y ejecuta y cuando se entere de la verdad (si no lo ha hecho ya) no le dará mayor importancia a que antes ya estaba condenándolo.[/QUOTE]

Si claro, ya me encargue yo de que se enterase que taba equivocado xD.

BONZO
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por BONZO » 17 Mar 2017, 18:47

[quote=CUCHO]¿Alguien sabe si hoy ha entrenado con normalidad?[/QUOTE]

Rubi: "¿Traoré? El tema está liquidado, hoy posiblemente ha hecho su mejor entrenamiento"
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

CUCHO
Juvenil DH

Lacina Traoré

Mensaje por CUCHO » 17 Mar 2017, 19:16

[quote=BONZO]Rubi: "¿Traoré? El tema está liquidado, hoy posiblemente ha hecho su mejor entrenamiento"[/QUOTE]

Pues menos mal. Entre los twitts del nuevo Manfredo y la agencia de protección a la familia casi ni nos acordamos que el domingo nos jugamos la categoría.

Elliot
Juvenil DH

Lacina Traoré

Mensaje por Elliot » 19 Mar 2017, 20:25

El equipo ha mejorado mucho con su entrada. Traore, Castro, Carmona y Burgui, juntos en el campo generan mucho peligro.

Sigo creyendo que es un rematador nefasto, el gol, porque acaba dentro y la defensa del Granada es una verbena, pero en primera división no te suelen dejar tanto tiempo. El penalti muy mal tirado.

xurdeastur
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por xurdeastur » 19 Mar 2017, 20:30

Muy mal el penalti, pero todo, no sólo como lo tiró, toda la secuencia es bastante lamentable.

GORDITO
Juvenil B

Lacina Traoré

Mensaje por GORDITO » 19 Mar 2017, 21:10

me toca los cojones un tio que acaba de llegar y se pone asi para tirar un penalti , de verdad que me alegre que lo fallara por chulo.
Imagen

CreA
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por CreA » 19 Mar 2017, 21:26

yo cuando lo vi que se pone a controlar el pase de burgui en el gol pensé que lo fallaba.

blokhin
Primer equipo

Lacina Traoré

Mensaje por blokhin » 19 Mar 2017, 21:52

Nos da mucho.Concentra a muchos defensas y da libertad a los compañeros.Hoy lanzó muy bien el contraataque con el pase a Carlinos en el gol de Carmona.Y parece implicado,no sólo presionando.Si os fijais ,marca el gol y va a recogerlo corriendo sin celebrarlo para ganar tiempo.

Responder