Lacina Traoré
Lacina Traoré
Lo que hace falta ahora ye gente fuerte mentalmente y entre pasar la semana tocado más esto, dudo que esté pa ser titular el domingo. Del periodismo nada que añadir a lo que estáis comentando.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- David_xixon
- Juvenil B
Lacina Traoré
[quote=Pirri]La reacción de Cuéllar fue lamentable. Penosa. Tanto como la de los que la justificaron.
Traoré puede poner una demanda si quiere y el juez decidirá qué indemnización le corresponde. El chaval se equivocó (y había elementos que ayudaban a que se equivocase, porque la historia es como mínimo sospechosa) pero en menos de media hora ya se habían desmentido los peores detalles. Así que tampoco es que haya matado a Traoré ni nada de eso.
Todo lo demás son histerismos irracionales. El periodismo conlleva un margen de error y todo el mundo sabe que un periódico no es una hoja notarial.[/QUOTE]
pues yo la justifico, y no me creo penoso para nada.
sabes que pasa? que si no la monta en rueda de prensa el que va a La Coruña a ser insultado, escupido etc es Cuéllar no el periodista...
ya está bien de tanta hipocresia coño
Traoré puede poner una demanda si quiere y el juez decidirá qué indemnización le corresponde. El chaval se equivocó (y había elementos que ayudaban a que se equivocase, porque la historia es como mínimo sospechosa) pero en menos de media hora ya se habían desmentido los peores detalles. Así que tampoco es que haya matado a Traoré ni nada de eso.
Todo lo demás son histerismos irracionales. El periodismo conlleva un margen de error y todo el mundo sabe que un periódico no es una hoja notarial.[/QUOTE]
pues yo la justifico, y no me creo penoso para nada.
sabes que pasa? que si no la monta en rueda de prensa el que va a La Coruña a ser insultado, escupido etc es Cuéllar no el periodista...
ya está bien de tanta hipocresia coño

Lacina Traoré
[quote=David_xixon]pues yo la justifico, y no me creo penoso para nada.
ya está bien de tanta hipocresia coño[/QUOTE]
Eso que dices es una chorrada. Insultar como lo hizo a un trabajador por un error que fue completamente inocuo para él y que se rectificó en media hora es una manifestación de inmadurez emocional. Y una estupidez.
La gente adulta no resuelve sus problemas comportándose como un orangután en público.
Y eso de que en La Coruña lo iban a escupir y tal directamente te lo inventas.
ya está bien de tanta hipocresia coño[/QUOTE]
Eso que dices es una chorrada. Insultar como lo hizo a un trabajador por un error que fue completamente inocuo para él y que se rectificó en media hora es una manifestación de inmadurez emocional. Y una estupidez.
La gente adulta no resuelve sus problemas comportándose como un orangután en público.
Y eso de que en La Coruña lo iban a escupir y tal directamente te lo inventas.
- David_xixon
- Juvenil B
Lacina Traoré
[quote=Pirri]Eso que dices es una chorrada. Insultar como lo hizo a un trabajador por un error que fue completamente inocuo para él y que se rectificó en media hora es una manifestación de inmadurez emocional. Y una estupidez.
Y eso de que en La Coruña lo iban a escupir y tal directamente te lo inventas.[/QUOTE]
que no, que lo politicamente correcto mola mucho... que el periodismo deportivo esta cagando fuera de la pota y ya no solo por cuestiones futbolisticas
Y eso de que en La Coruña lo iban a escupir y tal directamente te lo inventas.[/QUOTE]
que no, que lo politicamente correcto mola mucho... que el periodismo deportivo esta cagando fuera de la pota y ya no solo por cuestiones futbolisticas

Lacina Traoré
Lo de Cuéllar no fue "un insulto a un trabajador por un error", se trata de la gota que colmó el vasu. Vasu que está hasta arriba de manipulación y amarillismo deportivo.
Así que ye normal que de vez en cuando, alguien se harte y salte.
Así que ye normal que de vez en cuando, alguien se harte y salte.
Lacina Traoré
Ahora lo de Cuellar fue un "error" jajajajaja
Lacina Traoré
[quote=raska]La reacción de Cuéllar fue coherente, proporcionada y NECESARIA.
Con reacciones así, se consigue poner en el punto de mira a los malos periodistas y ahora se lo pensarán un puquiñín más a la hora de publicar mierda sin contrastar.
El periodismo deportivo ye basura y amarillismo, y supongo que muchso jugadores y entrenadores estén hasta los cojones de manipulaciones. Así que el que de vez en cuando alguien se cague en la puta madre que los parió, no les debe de sorprender. Esto no puede ser siempre "traga, traga, traga, traga, traga". De vez en cuando, alguno se cansará de tragar y luego pasa lo que pasa.
Más Cuéllares hacen falta pa meter en vereda a los periolistos de vez en cuando.[/QUOTE]
Por una vez en la vida estamos totalmente de acuerdo.
Con reacciones así, se consigue poner en el punto de mira a los malos periodistas y ahora se lo pensarán un puquiñín más a la hora de publicar mierda sin contrastar.
El periodismo deportivo ye basura y amarillismo, y supongo que muchso jugadores y entrenadores estén hasta los cojones de manipulaciones. Así que el que de vez en cuando alguien se cague en la puta madre que los parió, no les debe de sorprender. Esto no puede ser siempre "traga, traga, traga, traga, traga". De vez en cuando, alguno se cansará de tragar y luego pasa lo que pasa.
Más Cuéllares hacen falta pa meter en vereda a los periolistos de vez en cuando.[/QUOTE]
Por una vez en la vida estamos totalmente de acuerdo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Lacina Traoré
[quote=Pirri]Eso que dices es una chorrada. Insultar como lo hizo a un trabajador por un error que fue completamente inocuo para él y que se rectificó en media hora es una manifestación de inmadurez emocional. Y una estupidez.
Media hora los cojones, estuvo mas de un dia la noticia puesta en la web.
Media hora los cojones, estuvo mas de un dia la noticia puesta en la web.
Lacina Traoré
El caso es q por ejemplo, hoy en el trabajo ya me han dicho q traore le zurraba a la moza... Es el enmierda que algo queda, no vale con rectificar después y ya está. Que hagan su trabajo y se enteren de que ocurrió de verdad, y más en un tema de este calado.
- sporting200
- Primer equipo
Lacina Traoré
La cagada es muy grande, pero están intentando rectificarlo. Tu compañero en el trabajo ya directamente leyendo "detención" lo condena y ejecuta y cuando se entere de la verdad (si no lo ha hecho ya) no le dará mayor importancia a que antes ya estaba condenándolo.
Lacina Traoré
[quote=Stoitchkov]Lamentable nivel de periodismo.
La verdad que el chaval está dando que hablar bastante, salvo de su fútbol.[/QUOTE]
No ha hecho absolutamente nada que de que hablar salvo q los periodistas sean unos sinverguenzas
La verdad que el chaval está dando que hablar bastante, salvo de su fútbol.[/QUOTE]
No ha hecho absolutamente nada que de que hablar salvo q los periodistas sean unos sinverguenzas
------------------------------------------------
Lacina Traoré
¿Alguien sabe si hoy ha entrenado con normalidad?
Lacina Traoré
[quote=sporting200]La cagada es muy grande, pero están intentando rectificarlo. Tu compañero en el trabajo ya directamente leyendo "detención" lo condena y ejecuta y cuando se entere de la verdad (si no lo ha hecho ya) no le dará mayor importancia a que antes ya estaba condenándolo.[/QUOTE]
Si claro, ya me encargue yo de que se enterase que taba equivocado xD.
Si claro, ya me encargue yo de que se enterase que taba equivocado xD.
Lacina Traoré
[quote=CUCHO]¿Alguien sabe si hoy ha entrenado con normalidad?[/QUOTE]
Rubi: "¿Traoré? El tema está liquidado, hoy posiblemente ha hecho su mejor entrenamiento"
Rubi: "¿Traoré? El tema está liquidado, hoy posiblemente ha hecho su mejor entrenamiento"
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Lacina Traoré
[quote=BONZO]Rubi: "¿Traoré? El tema está liquidado, hoy posiblemente ha hecho su mejor entrenamiento"[/QUOTE]
Pues menos mal. Entre los twitts del nuevo Manfredo y la agencia de protección a la familia casi ni nos acordamos que el domingo nos jugamos la categoría.
Pues menos mal. Entre los twitts del nuevo Manfredo y la agencia de protección a la familia casi ni nos acordamos que el domingo nos jugamos la categoría.
Lacina Traoré
El equipo ha mejorado mucho con su entrada. Traore, Castro, Carmona y Burgui, juntos en el campo generan mucho peligro.
Sigo creyendo que es un rematador nefasto, el gol, porque acaba dentro y la defensa del Granada es una verbena, pero en primera división no te suelen dejar tanto tiempo. El penalti muy mal tirado.
Sigo creyendo que es un rematador nefasto, el gol, porque acaba dentro y la defensa del Granada es una verbena, pero en primera división no te suelen dejar tanto tiempo. El penalti muy mal tirado.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lacina Traoré
Muy mal el penalti, pero todo, no sólo como lo tiró, toda la secuencia es bastante lamentable.
Lacina Traoré
me toca los cojones un tio que acaba de llegar y se pone asi para tirar un penalti , de verdad que me alegre que lo fallara por chulo.

Lacina Traoré
yo cuando lo vi que se pone a controlar el pase de burgui en el gol pensé que lo fallaba.
Lacina Traoré
Nos da mucho.Concentra a muchos defensas y da libertad a los compañeros.Hoy lanzó muy bien el contraataque con el pase a Carlinos en el gol de Carmona.Y parece implicado,no sólo presionando.Si os fijais ,marca el gol y va a recogerlo corriendo sin celebrarlo para ganar tiempo.