22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Y ricardo rosety
https://twitter.com/RSG1905_17/status/1 ... gBxEA&s=19
La verdad que no me parece pa tanto, pero con la inquina que ya hay con Gallego interesa hacer una montaña de un grano de arena.
La verdad que no me parece pa tanto, pero con la inquina que ya hay con Gallego interesa hacer una montaña de un grano de arena.
Killer es básicamente Radio Marca Asturias
Lo de Pablo Pé sí que ye carácter, un tío tan maizón dejandose achantar por un enano. La eterna dicotomía asturiano-charnego.
Todo vien de un balón largu que ni siquiera pelea. Viéndolo por la tele a mi parecióme el colmo no ir a por esi balón con todo, pero bueno, ya sabemos con quien tratamos. Bien poco parez pa todo lo que merez.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lo raro ye que no lo apechugara ya durante el partido por no luchar ese balón. Que entró a jugar 5 minutos y parecía que llevaba corriendo desde el minuto 1. Si fuera Campuzano salíais alguno de vosotros a sujetarlo para que le pegara una paliza Gallego.
Pues parece que se erige como uno de los principales causantes de la destitución de Galle. Al parecer la semana pasada le pidió que llevar una portería de estas pequeñas desde el almacén al cmapo de entrenamiento y le dijo este que no le pagaban por llevar el material y que porque no se lo pedía a Campuzano, por ejemplo, al final intervino Mariño para calmar los ánimos pero se informó a Javier Fernández del suceso. Sumado al desplante de un aficionado fue suficiente para ser el último clavo en el ataúd del entrenador catalán de origen andaluz.
Pablo Pérez ye el capo.
Al final tenia razón el suecu y ye esti el que lleva la voz cantante en la conjura del vestuario, será por eso que salimos como salimos al prau...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Piedra angular y la base sobre la que hacer el proyecto en 1RFEF.
Esto va aquí, al hilo de mi anterior comentario...
Sempre_Suaves escribió: ↑13 Mar 2022, 22:10Con estos motivadores nos salvamos con la gorra.
https://video.twimg.com/ext_tw_video/15 ... mp4?tag=12
La verdad, que cuanto más lo veo, más me da la impresión de parecer chavales de instituto que les han crecido los primeros pelos en los cojones, y ya se creen que son los putos amos, cuando en realidad no dejen de ser unos mindungis.
- sporting200
- Primer equipo
Necesitamos animadoras como en EEUU pa que se motiven
Un partido contra Javi Navarro y Pablo Alfaro me hubiera gustao pa esta nenaza.
Nenaza de la Inmaculada.
Es que esti tío no val pa capitán, yo eso de que se escojan por antigüedad me parece un absurdo mas en este club.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya la que hubo con Barral por eso
después de ver el video de la arenga del domingo te tengo q dar la razónjoackim nilsson escribió: ↑28 Dic 2021, 10:56Si todavía no entendemos el rol de Pablo en el vestuario y el porqué de sus renovaciones ye que flipo en colores.
por cierto comentando manfredo esto ayer en la tertuliona, comento otro clasico q hace tiempo q no se escuchaba, q Gallego era indigno pq había sacado a Pablo en el ultimo minuto del descuento algun partido, q era una falta de respeto, q eso no se hacía, q a Pablo lo quería mucho pq su abuelo le dio clase y su sobrina fue con pablo al cole desde pequeña.
favallis escribió: ↑15 Mar 2022, 08:54por cierto comentando manfredo esto ayer en la tertuliona, comento otro clasico q hace tiempo q no se escuchaba, q Gallego era indigno pq había sacado a Pablo en el ultimo minuto del descuento algun partido, q era una falta de respeto, q eso no se hacía, q a Pablo lo quería mucho pq su abuelo le dio clase y su sobrina fue con pablo al cole desde pequeña.
Así nos va.. ¿ Por qué él no puede salir en el último minuto y otro jugador sí?