Michael Santos

Arronidaeco
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Arronidaeco » 28 Ene 2018, 18:22

[quote=Pello1905]Menudo bicho. El Luis Suarez de segunda, cada vez se me parece mas jugando a su compatriota, salvando las kilométricas diferencias.[/QUOTE]

Paezme igual, llevo tiempo comparándolu con él.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

xurdeastur
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por xurdeastur » 28 Ene 2018, 18:36

A mi el que realmente me preocupa es el forero que lo llamaba sinvergüenza, tribunero, mal compañero, falto de calidad y demás, hace semanas que no da señales de vida.

raska
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por raska » 28 Ene 2018, 18:47

Va a ser un gran recuerdo el de esta temporada... pero ahí se quedará todo: un recuerdo.

kikejulia
Cadete A

7.- Michael Santos

Mensaje por kikejulia » 28 Ene 2018, 18:52

Hay dos cosas que no acabo de entender;

La primera es cómo el Málaga cedió a este jugador....
La segunda es cómo Herrera lo tuvo jugando en banda tantos partidos...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Side
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Side » 28 Ene 2018, 19:00

Las unicas opciones que tendremos de tenerlo la proxima temporada sera si nosotros subimos y baja el Malaga.

Blimey
Cadete B

7.- Michael Santos

Mensaje por Blimey » 28 Ene 2018, 19:13

[quote=Side]Las unicas opciones que tendremos de tenerlo la proxima temporada sera si nosotros subimos y baja el Malaga.[/QUOTE]

Na seguro que Torrecilla encuentra uno mejor y más barato
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

fuyuyu1
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ene 2018, 19:26

[quote=Side]Las unicas opciones que tendremos de tenerlo la proxima temporada sera si nosotros subimos y baja el Malaga.[/QUOTE]

pues creo que justamente si baja el Malaga tanto el como Jony ye imposible que no vuelvan al Malaga.
si se salven pues igual queiren dai un cambiu a tou y fichen 10 tios y lu venden, pero si bajen como cojones no van queren a uno de los mejores si no el mejor delanteru de segunda para jugar en segunda
------------------------------------------------

Pello1905
Sporting B

7.- Michael Santos

Mensaje por Pello1905 » 28 Ene 2018, 19:36

[quote=Blimey]Na seguro que Torrecilla encuentra uno mejor y más barato[/QUOTE]

Bueno, de momento encontró a este.

gijonisimo
Cadete A

7.- Michael Santos

Mensaje por gijonisimo » 28 Ene 2018, 19:37

Esto había pensado yo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Pello1905
Sporting B

7.- Michael Santos

Mensaje por Pello1905 » 28 Ene 2018, 19:39

Cuantos años le quedan en Málaga firmados?.

fuyuyu1
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ene 2018, 19:45

[quote=Pello1905]Cuantos años le quedan en Málaga firmados?.[/QUOTE]

creo que dos mas, me suena que habia firmao por 4

tufadorin
Juvenil B

7.- Michael Santos

Mensaje por tufadorin » 29 Ene 2018, 01:47

12 goles?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Mem
Juvenil B

7.- Michael Santos

Mensaje por Mem » 29 Ene 2018, 02:18

Si bajan y subimos nosotros ya os digo que prefieren cuatro millones en cash para invertir en lo que les haga falta que un jugador que no se adaptó allí y que además estaría forzando desde el primer día para venir.

fuyuyu1
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ene 2018, 07:57

No lo se, yo lo veo buen tio, no me parez q sea de montar pollos, yo creo q si le dicen q se tien q quedar se queda

juanillo2345
Alevín B

7.- Michael Santos

Mensaje por juanillo2345 » 29 Ene 2018, 09:52

a ver chavales , da igual lo que haga el malaga o deje de hacer , santos ya esta a la vista de muchos directores deportivos con la temporada que se esta marcando , nosotros pagamos con jamon de york y otros pagan con jamon jabugo , disfrutar de el este año porque no lo volvereis a ver pisar mas el molinon estando los fernandez aqui , al igual que con sanabria .

Side
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Side » 29 Ene 2018, 10:06

[quote=fuyuyu1]pues creo que justamente si baja el Malaga tanto el como Jony ye imposible que no vuelvan al Malaga.
si se salven pues igual queiren dai un cambiu a tou y fichen 10 tios y lu venden, pero si bajen como cojones no van queren a uno de los mejores si no el mejor delanteru de segunda para jugar en segunda[/QUOTE]

Lo unico que el jugador fuerce la situación para jugar en primera.

gijonisimo
Cadete A

7.- Michael Santos

Mensaje por gijonisimo » 29 Ene 2018, 11:21

[quote=fuyuyu1]pues creo que justamente si baja el Malaga tanto el como Jony ye imposible que no vuelvan al Malaga.
si se salven pues igual queiren dai un cambiu a tou y fichen 10 tios y lu venden, pero si bajen como cojones no van queren a uno de los mejores si no el mejor delanteru de segunda para jugar en segunda[/QUOTE]
Los deseos del futbolista también tendrán su peso. Si nosotros subimos y ellos bajan, entre ambas opciones, Santos sin duda preferirá la primera.

Sin embargo, si estamos ambos en la misma categoría o ellos por encima, parece una quimera pensar que presionará para seguir aquí.

En cuanto al club, si se mantiene en Primera, lo hará por los pelos. Lo que sugiere que necesitan mejorar la plantilla, y pensar en un delantero en el estado de forma de Santos para conseguirlo, entra dentro de lo previsible.

Sin embargo si descienden, le resultará difícil mantener a un jugador de ese nivel, con varias novias pretendiéndole, y ofreciendo suculentas ofertas que les den aire para rehacer el equipo en segunda.
Última edición por gijonisimo el 29 Ene 2018, 11:24, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Pez
Primer equipo

7.- Michael Santos

Mensaje por Pez » 29 Ene 2018, 15:50

El Málaga en 1ª no va a querer a Santos y si subimos, va a preferir quedarse. Si no subimos, da igual lo que haga el Málaga porque se va a ir.

No sé si fui yo el que lo llamé sinvergüenza, se lo llamé a muchos pero vamos, si no fui, lo pensaba. Aunque lo veo más corto que jeta, que también. Con un esquema en el que tiene claro lo que tiene que hacer y además le llegan balones, se está comportando.

Lo de que tenga motor, corra mucho y mueva rápido los pies cuando lo haga, que gusta tanto aquí, se asume y no pienso discutirlo porque ya sé lo que hay con las preferencias de El Molinón.
Imagen

juanillo2345
Alevín B

7.- Michael Santos

Mensaje por juanillo2345 » 29 Ene 2018, 16:40

[quote=Pez]El Málaga en 1ª no va a querer a Santos y si subimos, va a preferir quedarse. Si no subimos, da igual lo que haga el Málaga porque se va a ir.

No sé si fui yo el que lo llamé sinvergüenza, se lo llamé a muchos pero vamos, si no fui, lo pensaba. Aunque lo veo más corto que jeta, que también. Con un esquema en el que tiene claro lo que tiene que hacer y además le llegan balones, se está comportando.

Lo de que tenga motor, corra mucho y mueva rápido los pies cuando lo haga, que gusta tanto aquí, se asume y no pienso discutirlo porque ya sé lo que hay con las preferencias de El Molinón.[/QUOTE]

las preferencias del molinon?¿:jajajajaja:, del molinon y de cualquiera que le guste que su equipo gane

villa crak!
Alevín A

7.- Michael Santos

Mensaje por villa crak! » 29 Ene 2018, 17:39

[quote=Pez]El Málaga en 1ª no va a querer a Santos y si subimos, va a preferir quedarse. Si no subimos, da igual lo que haga el Málaga porque se va a ir.

Lo de que tenga motor, corra mucho y mueva rápido los pies cuando lo haga, que gusta tanto aquí, se asume y no pienso discutirlo porque ya sé lo que hay con las preferencias de El Molinón.[/QUOTE]

No se trata de preferencias, la vida futbolística nos está dando este chico.

Y lo que tu llamas "correr" y "mover rápido los pies", yo lo llamo competitividad. Podía pegarle algo a muchos de la plantilla.

No ver eso es estar cegado por el orgullo o que se yo...

Responder