Álex Bergantiños

Xtreem
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Xtreem » 24 Feb 2018, 00:04

Grandisimo partido. Asistencia en el segundo gol a Santos, recuperó muchos balones y jugo con mucho criterio

Turrubiat

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Turrubiat » 24 Feb 2018, 00:05

Y el empalme es porque en el fondo lo que gusta al sportinguismo son los troncos. Estoy escuchando a gente decir que vale de organizador.

David_xixon
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por David_xixon » 24 Feb 2018, 00:06

[quote=Turrubiat]Prueba de lo sobrevaloradísimos que están estos futbolistas es el empalme que hay después del partido de hoy.[/QUOTE]

El problema a veces es no ser objetivo, hoy partidazo y otros días mal partido
Imagen

sta cruz
Sporting B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por sta cruz » 24 Feb 2018, 00:06

[quote=Turrubiat]Y el empalme es porque en el fondo lo que gusta al sportinguismo son los troncos.[/QUOTE]Si,seguro.

sporting200
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por sporting200 » 24 Feb 2018, 00:07

Mira que Bergantiños tiene una mayoría partidos que es un tronco pero hoy estuvo bien con la pelota y se dice, que parece que hay que tener siempre el mismo discurso.

Turrubiat

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Turrubiat » 24 Feb 2018, 00:08

[quote=David_xixon]El problema a veces es no ser objetivo, hoy partidazo y otros días mal partido[/QUOTE]

Partidazo, no lo discuto. Pero mi opinión no va cambiar cada 7 dias. No necesito ni ver los partidos para saber lo que hace Bergantiños.

Pirri
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Pirri » 24 Feb 2018, 00:08

En el desorden de espacios en el centro del campo, hoy fue el rey. No jugó con criterio porque no lo tiene. Simplemente disfrutó en un partido a la medida de sus cualidades. Y lo hizo muy bien.

Turrubiat

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Turrubiat » 24 Feb 2018, 00:09

[quote=Pirri]En el desorden de espacios en el centro del campo, hoy fue el rey. No jugó con criterio porque no lo tiene. Simplemente disfrutó en un partido a la medida de sus cualidades. Y lo hizo muy bien.[/QUOTE]

Toy al 100% de acuerdo con tu lectura.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por ronald gomez » 24 Feb 2018, 00:10

Hoy estuvo más ofensivo y no se metió tanto entre centrales como hace fuera de casa
Imagen ImagenImagen

nel
Juvenil B

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por nel » 24 Feb 2018, 00:11

Ojo.La primera parte foi espeluznante.
La segunda,eso sí,imperial,me la como doblada y lo reconozco
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Turrubiat

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Turrubiat » 24 Feb 2018, 00:17

Nos espera una semana con varios reportajes en radio, prensa y televisión del memorable partido de Alex Bergantiños y de los kilómetros que hace Sergio.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Zelig » 24 Feb 2018, 00:50

En la primera parte estuvo tan gris como de costumbre. Y después estuvo muy bien en la segunda, aunque tampoco nos podemos flipar con la asistencia (que no sé si veremos muchas más en lo que queda de temporada) ni esperar mucho más de lo que llevamos visto. El detalle del punterazo teniendo todo el tiempo para pensar que hacer con ese balón evidencia que técnicamente da para lo que da.

En cualquier caso, hay que ser muy hater para hablar de Bergantiños como una mala incorporación. Yo también cuestiono que tengan que jugar siempre Sergio y él a la vez aunque en frente tengas al Llano 2000, pero para mí es un tío importante en esta plantilla.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

villa crak!
Alevín A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por villa crak! » 24 Feb 2018, 01:11

Hoy no fue solo la asistencia del gol, filtró varios pases de mérito a la espalda de los defensas. Es ese aspecto estuvo mejor que nunca.

Y lo de la puntera, el balón se le queda a su izquierda y lo que hace es intentar buscar el palo largo de exterior. Es un recurso que nada tiene que ver con la falta de técnica.

BONZO
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por BONZO » 24 Feb 2018, 01:27

Si sirviera la exhibición de hoy para acabar con la discusión de su titularidad...,pero seguirá siendo un tronco que le pega con la uña.Batalla perdida.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

chipi
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por chipi » 24 Feb 2018, 01:29

[quote=BONZO]Si sirviera la exhibición de hoy para acabar con la discusión de su titularidad...,pero seguirá siendo un tronco que le pega con la uña.Batalla perdida.[/QUOTE]

Hay alguno que defiende su segunda parte.....Niputaidea....
Vida eterna a la chupipandi

Thanatos
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Thanatos » 24 Feb 2018, 09:20

Vengo a decir que como na segunda metá, sí. Pero'l primer tiempu yera como pa secuestralu como al llibru esi.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

loco
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por loco » 24 Feb 2018, 09:47

Bergantiños es actitud. Corre, pelea, ordena, riñe, etc hace cosas que la mayoría de los de aquí no hacen. No sabe dar un pase de 3 pero lo suple con carácter.

Ayer le salieron los pases y por eso fue lo mínimo que se esperaba de él, el mejor de partido sin duda.

Sergio que se ponga las pilas que visto lo de ayer, ni el ni Santana son necesarios.
[sigpic][/sigpic]

Turrubiat

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por Turrubiat » 24 Feb 2018, 09:50

[quote=loco]Bergantiños es actitud. Corre, pelea, ordena, riñe, etc hace cosas que la mayoría de los de aquí no hacen. No sabe dar un pase de 3 pero lo suple con carácter.

Ayer le salieron los pases y por eso fue lo mínimo que se esperaba de él, el mejor de partido sin duda.

Sergio que se ponga las pilas que visto lo de ayer, ni el ni Santana son necesarios.[/QUOTE]

Bergantiños hace lo que la maquinaria mediatica dice que Sergio hace pero que es mentira que hace.

kikejulia
Cadete A

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por kikejulia » 24 Feb 2018, 10:04

A mí me parece que hace una muy buena segunda parte (la primera, me pareció discreta) en un partido que le venía como dios a sus caracterísiticas, futbol físico, disputas y cierto desorden sobre todo a partir del cuarto de hora de la segunda parte.

Me pareció que en cuanto tuvo el balón con espacios estuvo acertado (y reconozco que me sorprendió para bien) y que abarcó mucho campo. También creo que en el momento en que Osasuna quitó a Roberto Torres para tratar de hacer más daño por banda, nos hicimos con el centro del campo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

raska
Primer equipo

4.- Álex Bergantiños

Mensaje por raska » 24 Feb 2018, 10:29

Me sigue sobrando de una alineación titular, pese al buen partido de ayer.

Responder