Nacho Cases
Nacho Cases
Cristian Salvador a mi me valdría para completar plantilla, y de Nacho Méndez creo que se puede ir echando mano para un rol más parecido al de Cases, pero tiene que seguir teniendo ficha del filial y minutos en 2ªB a poder ser.
Nacho Cases
Joder q perra teneis con Chipre,Chipre ye un pais maravillosu pa vivir y jugar,si encima te paguen bien poco mas q decir.
Nacho Cases
[quote=sta cruz]Joder q perra teneis con Chipre,Chipre ye un pais maravillosu pa vivir y jugar,si encima te paguen bien poco mas q decir.[/QUOTE]
Será un país cojonudo, pero nivel de furbo debe ser como una segunda B.
Si va con 33-34 no digo nada, pero con 29 y tras dos años en Primera y tantos partidos en primera y segunda, me parece bastante triste. Supongo q pagaran de puta madre.
A ver si al final ye verdad, porq me parece rarísimo.
Será un país cojonudo, pero nivel de furbo debe ser como una segunda B.
Si va con 33-34 no digo nada, pero con 29 y tras dos años en Primera y tantos partidos en primera y segunda, me parece bastante triste. Supongo q pagaran de puta madre.
A ver si al final ye verdad, porq me parece rarísimo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Nacho Cases
Si juegan competición europea se entiende un poco más.
Nacho Cases
[quote=Painkiller]¿Y en el filial hay alguno en esta posicion que este para el primer equipo?[/QUOTE]
Hay un suequín que trajeron del Malmoe.Joakim no se qué.....Tien buena pinta.
Hay un suequín que trajeron del Malmoe.Joakim no se qué.....Tien buena pinta.
Vida eterna a la chupipandi
Nacho Cases
[quote=ATÍPICU]Será un país cojonudo, pero nivel de furbo debe ser como una segunda B.
A ver si al final ye verdad, porq me parece rarísimo.[/QUOTE]¿a ver si crees q alli no hay nadie del nivel de Cases y alguno superior?,q tampoco hablamos de Iniesta...
A ver si al final ye verdad, porq me parece rarísimo.[/QUOTE]¿a ver si crees q alli no hay nadie del nivel de Cases y alguno superior?,q tampoco hablamos de Iniesta...
Última edición por sta cruz el 21 Jun 2017, 20:33, editado 1 vez en total.
Nacho Cases
Me fío menos de un mediocentro del filial que destaque un poco que de un político del PP. Pa que un mediocentro suba al primer equipo con ciertas expectativas tiene que estar rompiéndola en el filial.

Nacho Cases
No, yo ni puta idea de la Liga Chipriota, pero me parece increíble q alguien de 29 años pueda irse para allí viniendo de jugar en primera.
Igual están montando un equipazo pa jugar en Europa o algo así, pero desde el desconocimiento absoluto de esas infraligas, me parece de querese muy poco o de gustarte mucho el dinerin.
Yo de irse del Sporting, le veía para algo con mas nivel que Chipre.
Igual están montando un equipazo pa jugar en Europa o algo así, pero desde el desconocimiento absoluto de esas infraligas, me parece de querese muy poco o de gustarte mucho el dinerin.
Yo de irse del Sporting, le veía para algo con mas nivel que Chipre.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nacho Cases
[quote=joackim nilsson]Le dan la baja porque no les interesa que esté aquí. El resto, milongas.[/QUOTE]
ESTO
ESTO
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nacho Cases
[quote=Pez]Parece obvio que se va porque el Sporting lo permite. Así tienen un fichaje más a hacer y otra comisión más pa Profesionales Externos SL.
Y en cuanto a Cases, se me ocurren unas cuantas razones por las que quiera irse. La primera porque esta temporada lo pasó muy mal, sufrió una barbaridad por sí mismo y por un equipo sin timón en un vestuario de mierda. Si ves lo que cuatro impresentables hacen con el club al que amas mientras tú estás dentro y encima ni puedes jugar porque ya hay otros impresentables jugando por ti y cuando juegas lo haces rodeado de impresentables que evidentemente no sienten nada por tu club pero es que además son unos sinvergüenzas, ya tienes una razón de una rotundidad incontestable pa querer irte mientras pones recto el dedo corazón y sueltas un "anda y que os den, hijosdeputa".
Segundo, si puede jugar en Europa, hace bien en probar. A mí, si fuera furgolista profesional, me habría hecho ilusión jugar alguna vez una competición europea. No sé a vosotros, supongo que alguno estará de acuerdo con esto y no le parecerá una marcianada.
Y tercero, en Chipre hay españoles, le habrá hablado bien de su fúrgol y del país, no veo por qué cojones no va a querer cambiar y probar algo nuevo.
Y vale más Dan Nacho Cases que el 99% de la mierda que queda en ese club, empezando por arriba, pasando por todo el calorín y llegando al vestuariuo.
"Anda y que os den, hijosdeputa"[/QUOTE]
Y ESTO.
Y en cuanto a Cases, se me ocurren unas cuantas razones por las que quiera irse. La primera porque esta temporada lo pasó muy mal, sufrió una barbaridad por sí mismo y por un equipo sin timón en un vestuario de mierda. Si ves lo que cuatro impresentables hacen con el club al que amas mientras tú estás dentro y encima ni puedes jugar porque ya hay otros impresentables jugando por ti y cuando juegas lo haces rodeado de impresentables que evidentemente no sienten nada por tu club pero es que además son unos sinvergüenzas, ya tienes una razón de una rotundidad incontestable pa querer irte mientras pones recto el dedo corazón y sueltas un "anda y que os den, hijosdeputa".
Segundo, si puede jugar en Europa, hace bien en probar. A mí, si fuera furgolista profesional, me habría hecho ilusión jugar alguna vez una competición europea. No sé a vosotros, supongo que alguno estará de acuerdo con esto y no le parecerá una marcianada.
Y tercero, en Chipre hay españoles, le habrá hablado bien de su fúrgol y del país, no veo por qué cojones no va a querer cambiar y probar algo nuevo.
Y vale más Dan Nacho Cases que el 99% de la mierda que queda en ese club, empezando por arriba, pasando por todo el calorín y llegando al vestuariuo.
"Anda y que os den, hijosdeputa"[/QUOTE]
Y ESTO.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nacho Cases
Tou esto de q marcha x lo q sufrio y un club llenu sinverguenzas ta muy guapu pero mañana cdo de rueda de prensa llorara y abrazarase con Javierin y dira q el club tien un gran futuro y q se estan haciendo les coses muy bien y de eso ni mu
------------------------------------------------
Nacho Cases
[quote=joackim nilsson]Me refería más bien al tipico dia bobu que Isma no juega, Canella y Carmona no cuentan
Eses coses[/QUOTE]
Si. Y el día que no podamos presentar a 11 por las bajas va a ser la hostia.
Eses coses[/QUOTE]
Si. Y el día que no podamos presentar a 11 por las bajas va a ser la hostia.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
Nacho Cases
Una duda para los foreros que suelen tener información privilegiada. El año de contrato que no va a a cumplir: lo va a cobrar? lo "perdona" a cambio de pasar a formar parte de la secretaria deportiva junto con Abelardo?
- sporting200
- Primer equipo
Nacho Cases
Incomprensible que salga sin compensación económica. Una gestión más lamentable
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- carrio
- Primer equipo
Nacho Cases
aek puso les perres
http://www.aek.com.cy/article/συμφωνία- ... acho-cases
http://www.aek.com.cy/article/συμφωνία- ... acho-cases
- Me & the farmer
- Infantil A
Nacho Cases
yo no lo entiendo, javier y torrecilla intentaron convencerle de que se quedara, a un jugador con contrato que se va libre! sin sentido...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
Lamentable nivel de zapatilles...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.