Campuzano
Re: Campuzano
A todo eso añadir que vienen de un sueldo muy alto y con su rendimiento no le ofrecen nada ni parecido, así que apuran todo lo posible para conseguir un buen contrato y al final no lo hacen porque su nivel es muy inferior a lo que estuvieron cobrando aquí.
Algo parecido pasará con Kembo y Oyón, ningún equipo de Primera REFF les puede pagar ni la mitad de su sueldo porque además tampoco valen mucho más, y al final se quedan aquí para no palmar pasta, priorizando dinero a progresión. Bueno, Kembo es porque convenció a Garitano.....
Algo parecido pasará con Kembo y Oyón, ningún equipo de Primera REFF les puede pagar ni la mitad de su sueldo porque además tampoco valen mucho más, y al final se quedan aquí para no palmar pasta, priorizando dinero a progresión. Bueno, Kembo es porque convenció a Garitano.....
A mí no me parez imposible pa nada. Esti hombre siempre vivió un poco en su mundo de yupi, queda un poco claro en la entrevista que dio al marchar y en la que dio al llegar. A ver cuántos jugadores de segunda tienen merchandising con un logo inspiráu en el gesto con el que celebra los goles. Si yo soy un equipo de mitad de la tabla de segunda, puedo pensar en traer a un tipo desconectáu de la realidad si va a ser diferencial en la categoría, y no ye el casu.
Él había hablao de salir al extranjero, imagino que tendrá en mente ir a atracar a Malasia, Chipre o algo así.
Él había hablao de salir al extranjero, imagino que tendrá en mente ir a atracar a Malasia, Chipre o algo así.
Yo no se cuanto pensáis que cobren Kembo y Oyon, sobre todo Oyon que no tien ni ficha del primer euqipo, equipos de 1REF y seguro de 2REf que cubran lo que ganen haylos a paaes, lo que pasa que no los quieren por calidad, pero no por dinero, en el caso de Oyon estoy segurisimo.cartmans escribió: ↑04 Sep 2025, 11:38A todo eso añadir que vienen de un sueldo muy alto y con su rendimiento no le ofrecen nada ni parecido, así que apuran todo lo posible para conseguir un buen contrato y al final no lo hacen porque su nivel es muy inferior a lo que estuvieron cobrando aquí.
- sporting200
- Primer equipo
Pues cobrarán el mínimo, cerca de 100.000€. Un equipo de esas categorías que pague eso sería para un jugador que fuese a ser diferencial, sobre todo en 2 RFEF. Y tanto Kembo como Oyon son jugadores que solo tienen experiencia en 3 RFEF y que tampoco es que hayan abusado. Aquí el problema es lo de hacer fichas a cualquiera y que al final sumamos a muchos que son baratos y no valen ni pa tomar por culo ninguno. Y sin todos ellos igual daba para 1 o 2 decentes
A mí para nada m parece q campu viva en los mundos de yupi
Vaya peligro que tiene ser delantero del Sporting.
En el tema este de Kembo, Mbemba, Oyón, etc., siempre los metemos a todos de seguido en el mismo paquete, y hay que analizarlo uno a uno porque la situación es diferente entre ellos. El único que tiene ficha del A es Kembo (dorsal 22), que cobrará el sueldo mínimo o un poco por encima. Es el que te puede condicionar algo la planificación, porque tiene un sueldo "alto" y ocupa una ficha para no jugar. Además, sí que puede haber un problema con su cesión porque ese salario no sea asumible para un equipo al que le pueda encajar por nivel (¿un 2 RFEF?).
Oyón, Mbemba y también Enol, Lozano, Venteo, etc., están con ficha del filial, por lo que no sé cuanto cobrarán, pero imagino que bastante menos que Kembo. Todos estos pueden jugar con el B, salvo que se incompatible por la función que desempeñen en el A. Lo de la cesión de Oyón no creo que tenga nada que ver con el dinero. O no fue el mayor problema ese, vaya.
Para mí es el jugador que está de más de todos estos chicos es Kembo, porque no da el nivel y no va a aportar nada, y ya lo tienes en el primer equipo condicionándote, en mayor o menor medida.
Oyón, Mbemba y también Enol, Lozano, Venteo, etc., están con ficha del filial, por lo que no sé cuanto cobrarán, pero imagino que bastante menos que Kembo. Todos estos pueden jugar con el B, salvo que se incompatible por la función que desempeñen en el A. Lo de la cesión de Oyón no creo que tenga nada que ver con el dinero. O no fue el mayor problema ese, vaya.
Para mí es el jugador que está de más de todos estos chicos es Kembo, porque no da el nivel y no va a aportar nada, y ya lo tienes en el primer equipo condicionándote, en mayor o menor medida.
Totalmente de acuerdo, no creo que todos cobren lo mismo ni mucho menos, tenmos el ejemplo de Marti que salio cedido al Marino, todos estos serán de los quemás cobren del filial, pero no creo que lleguen a la ficha profesional que se debe tener cdo se pasa a primer equipo, alguno tipo Lozano igual si o casi, que fue una renovación importante, tenía muchas novias, pero son riesgos que hay que asumir, pero Mbemba o Oyon no creo que se qudaran a base talonario.Escalón escribió: ↑04 Sep 2025, 16:17En el tema este de Kembo, Mbemba, Oyón, etc., siempre los metemos a todos de seguido en el mismo paquete, y hay que analizarlo uno a uno porque la situación es diferente entre ellos. El único que tiene ficha del A es Kembo (dorsal 22), que cobrará el sueldo mínimo o un poco por encima. Es el que te puede condicionar algo la planificación, porque tiene un sueldo "alto" y ocupa una ficha para no jugar. Además, sí que puede haber un problema con su cesión porque ese salario no sea asumible para un equipo al que le pueda encajar por nivel (¿un 2 RFEF?).
En lo de Kembo estoy de acuerdo, ya lo dije hace tiempo, hay mil críticas a Queipo, Caicedo, Pablo o Kevin, pero es que Kembo es el único que veo fuera de la categoría cdo ha jugado partidos, creo que superado pro el ritmo totalmente, Mbemba pro ejemplo en el doble pivote en momentos concretos me paree bastante aprovechable
De los del primer equipo, para mí los que claramente no dan el nivel son Kembo, Caicedo, y Christian Joel. Luego está Queipo, que actualmente tampoco, y parece que la historia se acabó. Estas fichas son las que se tenían que haber reemplazado en el mercado para tener un equipo "rematao", pero ye lo que hay.fuyuyu1 escribió: ↑05 Sep 2025, 07:43En lo de Kembo estoy de acuerdo, ya lo dije hace tiempo, hay mil críticas a Queipo, Caicedo, Pablo o Kevin, pero es que Kembo es el único que veo fuera de la categoría cdo ha jugado partidos, creo que superado pro el ritmo totalmente, Mbemba pro ejemplo en el doble pivote en momentos concretos me paree bastante aprovechable
Mbemba de mediocentro me parece horripilante.
Oyón, que yo sepa, tenía contrato profesional de primer equipo y dorsal del filial.
Efectivamente Oyón tiene contrato de primer equipo
D donde sacáis lo q cobra cada cuál?
- xurdeastur
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Pa Australia
Destino guapo. En lo futbolistico no sé, pero en el resto tiene que ser una experiencia muy chula vivir ahí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como Diego Castro
Ya , pero Diego no marchó con 28 años.Me niego a creer que no tuviera ofertas aquí, así que supongo que le pagarán un pastizal.
Me imagino que si, pero a principios de verano me suena que en una entrevista dijo que le atraía la idea de jugar fuera de España. Así que igual van los tiros por ahí.
el hermano podrá hacer mas contenido estando alli, aunque solo sea grabando arañas por casa...