Pedro Díaz
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
¿No tenemos prima si ganan la final?
Te refieres a que haya que pagarle más al Espanyol?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hoy en la final de la Conference fue salir él y que el Rayo apareciera en el partido
El centro del campo que tuvimos hace no mucho. Y para no jugar una triste eliminatoria de playoff con el David Charnego de los cojones.
Pedro, Manu García, Javi Fuego, Gragera, Nacho Méndez. Casi nada.
Pedro, Manu García, Javi Fuego, Gragera, Nacho Méndez. Casi nada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cierto. Aunque también es verdad que el Rayo estuvo todo el partido jugando al estilo de Borja el honrado, es decir, patapún y a ver qué pasa. Cuando les metieron el gol, el Rayo ya pasó a querer el balón y por eso metieron al campo a Pedro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cuando les metieron el gol no les cayeron otros dos de milagro, y la entrada de Pedro yo no la noté para tanto, tuvo algo de presencia en el juego y no le responsabilizo de nada pero ni cosquillas hicieron. El mejor momento del Rayo fue en la primera parte cuando el Palace no se estaba enterando todavia de mucho y pudieron poner un par de centros al area que generaron dudas.Lamentable nivel escribió: ↑28 May 2026, 15:08Cierto. Aunque también es verdad que el Rayo estuvo todo el partido jugando al estilo de Borja el honrado, es decir, patapún y a ver qué pasa. Cuando les metieron el gol, el Rayo ya pasó a querer el balón y por eso metieron al campo a Pedro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menos mal que no ganaron porque si no estoy convenciu que nos hubiera costao más perres.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.