Sin experiencia profesional son todos los jugadores que suben del filial,lo que hay que saber es si están preparados o no y no creo que eso lo sepamos ninguno aquí.Ya estamos machacando a los dos porteros del filial sin haberlos visto.
13.- Mariño
Re: 13.- Mariño
Sin experiencia profesional son todos los jugadores que suben del filial,lo que hay que saber es si están preparados o no y no creo que eso lo sepamos ninguno aquí.Ya estamos machacando a los dos porteros del filial sin haberlos visto.
- sporting200
- Primer equipo
El puesto de portero es especial. Si un extremo no está pa jugar aun puedes ganar. Si un portero no para una te caen 2 o 3 fácil. Recordemos el año de la primera permanencia de Preciado, si Cuéllar no se hubiese lesionado es probable que no hubiésemos pasado tantos apuros.
Bonzo, esfuérzate un poco en la comprensión lectora, anda. Aquí nadie machacó a nadie. Dije que esos porteros son una incógnita. Eso significa que pueden subir y romperla o venirse abajo como un soufflé.
Y reitero. No puedes poner esos objetivos con un portero prejubilado y con dos porteros que son un melón por abrir. Es mi opinión.
Si consideran que uno de los dos porteros del filial ya está para 2ª a mí me parecería una gran noticia. Y que acierten, claro. Y con el riesgo que ello implica, como decís, tamcién es cierto que si están preparaos, algún día hay que darles la oportunidad y asumir ese riesgo. Vamos que opino como Bonzo.
Lo que está claro es que su etapa aquí ya acabó. Porque ni siquiera está para cumplir el supuesto rol de Cuéllar de cobrar lo mínimo y tener liderazgo, porque ni cobra lo mínimo ni inspira caracter ganador.
Y si se trata de mantener a un portero por lo que dio hace años, pues que le hagan ficha a Juan Pablo.
Y si se trata de mantener a un portero por lo que dio hace años, pues que le hagan ficha a Juan Pablo.
Aciana escribió: ↑06 Ene 2023, 12:04Bonzo, esfuérzate un poco en la comprensión lectora, anda. Aquí nadie machacó a nadie. Dije que esos porteros son una incógnita. Eso significa que pueden subir y romperla o venirse abajo como un soufflé.
Y reitero. No puedes poner esos objetivos con un portero prejubilado y con dos porteros que son un melón por abrir. Es mi opinión.
Ya pero es que la plantilla esta temporada en un gran porcentaje era una incognita en todos los refuerzos o en su mayoría,no sabíamos el rendimiento que podían dar Diego o Queipo,ni los fichajes de Otero,Milovanovic,Jordan,Cristo,Bamba...,no venían con una pasado cargado de éxitos ni mucho menos,no eran jugadores contrastados y casi todos podían ofrecer dudas por su juventud o por venir con poca experiencia en Europa o por otros motivos.
El endiosamiento de Mariño o Djurdjevic es terrible, jugadores de uno de los Sporting mas mediocres de la historia cobrando a precio de estrella y dando rendimiento de primera federación.
Me recuerdan a los declives de Carmona, Lora o Canella de antaño pero coño, estos te llevaron a primera, que hicieron estos 2 bultos......
Me recuerdan a los declives de Carmona, Lora o Canella de antaño pero coño, estos te llevaron a primera, que hicieron estos 2 bultos......
- sporting200
- Primer equipo
La gente pierde la cabeza cuando está muchos años sin rascar la primera, elevas a los altares a jugadores que en 5 años han conseguido un playoff para hacer el ridículo en él y Yuka ni eso.Oliete escribió: ↑06 Ene 2023, 14:05El endiosamiento de Mariño o Djurdjevic es terrible, jugadores de uno de los Sporting mas mediocres de la historia cobrando a precio de estrella y dando rendimiento de primera federación.
Los vecinos fueron el máximo exponente cuando comparaban a los tuercebotas que tenían en tercera con Messi o Ronaldo, o te debatían en serio que Curro era mejor que Diego Castro.
También creo que las redes sociales hacen que la gente se empiche más con los memes de polla serbia o leer de continuo "nos dieron mucho".
joder, menos mal, ahora si, por fin nos quitamos el lastre de Mariño, ahora si q quedo más tranquilo, nos quedamos con Cuellar el medio jubilado y con el portero del filial q deciaís q se llamaba?........... q más da, Mariño ya está fuera
Sin duda. Gran operación. A hombros 2.0.
Lees facebook y alucines, de los 4 mejores porteros de nuestra historia, flipante.Oliete escribió: ↑06 Ene 2023, 14:05El endiosamiento de Mariño o Djurdjevic es terrible, jugadores de uno de los Sporting mas mediocres de la historia cobrando a precio de estrella y dando rendimiento de primera federación.
Ablanedo, Castro y luego habría que discutir mucho. Mariño entraría en el juegu sin ninguna duda.
Si ho, estatua ya al Monaguillo de las Cies.
Última edición por Oliete el 06 Ene 2023, 15:05, editado 1 vez en total.
Roberto y Cuéllar por delante de este, y Juan Pablo si me apuras.
¿Quienes son a vuestru entender tercer y cuartu? Tenei en cuenta que la historia que tenemos ye la que hay.
Mariño ye mucho más porteru de lo que fue Roberto. Si ku hay que comparar con Juan Pablo y con Cuellar por ahí andarán los tres, cada uno con sus puntos fuertes y puntos débiles.
Claro. Cuando los porteros de los que hablamos son de un nivel similar nos decantamos por uno o por otru en función de gustos personales.
Lo que tu digas, como siempre,
Un recuerdu desde aquí para Pedro Alfaro, que en una semana más o menos recibió 15 goles del Madrid.