13.- Mariño
Re: 13.- Mariño
Rubi ye muy malu. Sería la segunda vez que lu engañamos.
- sporting200
- Primer equipo
Parece que ya firmó por el Almería según el Comercio, la única duda de si marcha ahora o en julio ya que el Almería no quiso pagar nada en la primera "oferta".
Pues un portero que era de lo mejor de la categoría hasta que dejó de serlo y llegó a perder el puesto por mal rendimiento con un Cuéllar de 38 años (que también ya vivió sus mejores tiempos) en dos ocasiones con dos entrenadores distintos. Sus dos últimos años realmente decepcionantes
Pues un portero que era de lo mejor de la categoría hasta que dejó de serlo y llegó a perder el puesto por mal rendimiento con un Cuéllar de 38 años (que también ya vivió sus mejores tiempos) en dos ocasiones con dos entrenadores distintos. Sus dos últimos años realmente decepcionantes
Pues si ye verdad eso de q ya firmó cdo el Almería coloque a Pacheco llegará a un acuerdo x Nariño, no va tener uno firma pa Junio y firmar otru pa estos 6 meses
- Stoitchkov
- Primer equipo
Traerán de vuelta a Joel?
- sporting200
- Primer equipo
Es titular en el Celta B y tienen una opción de compra por lo que dudo que estén interesados desde Vigo en soltarlo ahora. Lo que dicen los periódicos es que no traerían a nadie, lo cual me parece un riesgo extremo e innecesario. Igual pueden negociar con el Betis por Dani Martín?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Quiero creer que van a traer a alguien con vistas a la próxima temporada y tal.
Yo también pienso que es evidente que se va a ir este mes. El español tiene identificada la portería como una prioridad y pacheco es su hombre, va a poner todo para ficharlo. Si el portero para junio ya está elegido y es Mariño, se lo van a llevar si o si tras perder a Pacheco.
Por nuestra parte me parecería una temeridad no traer un portero. Lo comenté en fichajes, mismamente el español tiene a Alvaro Fernández que nos subiría el nivel un cacho grande. Otro que es muy bueno y que tienen que terminar rodando es el chaval suplente del athetlic.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Álvaro fue titular en el derbi, yo creo que cancelaran la cesión de Lecomte.
¿pueden cancelarla?. Creo que tendrán que dar salida al que puedan en este caso y me da que alvaro será más fácil.Stoitchkov escribió: ↑06 Ene 2023, 09:53Álvaro fue titular en el derbi, yo creo que cancelaran la cesión de Lecomte.
El Sporting debería tener ya alguien para ser el portero titular en la próxima temporada y si no puede venir ya, un parche de aquí al final de ésta y que venga además pudiendo ser titular. Por lo demás, tranquilidad que los que tienen que mover ficha son el Almería y Mariño.
Supongo que sus detractores estarán contentos con este movimiento.Para ser tan malo es raro que lo quiera un equipo de primera.Aunque no se quiera ver un portero como Mariño con la carta de libertad es atractivo para muchos equipos,no como titular indiscutible pero si para estar en una plantilla compitiendo.Para Mariño es quizás la última oportunidad de volver a primera división,con un entrenador que conoce y cobrando bien.Así que supongo que todos contentos.
A mi ya no me vale, menos cobrando lo que cobra. Hay momentos bajos, pero cuando estos ya abarcan 2 temporadas es complicado que a esa edad vuelva a recuperar el nivel. Sería como traernos a Carlos Castro, que mira que es más joven aún, para mejorar de cara a gol esperando que recupere el nivel.
Dicho esto, si se va ahora en enero ojalá no lo haga ahora si no en dos semanas. Para poder despedirle con la ovación que se merece en Copa.
Dicho esto, si se va ahora en enero ojalá no lo haga ahora si no en dos semanas. Para poder despedirle con la ovación que se merece en Copa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mariño lleva años despidiéndose
Tengo la impresión de que si se va Mariño ahora se apostará por los dos porteros del filial para lo que queda de temporada,a menos que surja algo con vistas ya a la próxima pero no creo.
Pues si apuestan por los dos del filial + Cuéllar que no nos vendan la moto que no jugar playoff es un fracaso
Yo estoy encantado. Para mi portero sobrevalorado en su mejores momentos y de los peores de la categoría desde ponferrada hace dos años ya. La primera parte acepto que es discutible pero no puedo con los porteros que no salen nada. Que lleva dos años siendo de lo peor de la categoría creo que tiene poca discursión la verdad.BONZO escribió: ↑06 Ene 2023, 10:51Supongo que sus detractores estarán contentos con este movimiento.Para ser tan malo es raro que lo quiera un equipo de primera.Aunque no se quiera ver un portero como Mariño con la carta de libertad es atractivo para muchos equipos,no como titular indiscutible pero si para estar en una plantilla compitiendo.Para Mariño es quizás la última oportunidad de volver a primera división,con un entrenador que conoce y cobrando bien.Así que supongo que todos contentos.
A partir de ahí bueno viene a por el un primera de un entrenador que lo conoce. No creo que tenga hueco en otro contexto en primera. El almería parece que ha tenido problemas por no aceptar Pacheco el rol de suplente y Rubi conoce bien el carácter de Mariño y sabe que va a aceptar el rol de suplente sin mayor problema.
Como profesional nada que objetar, no ha dado ni medio problema y ha estado siempre involucrado. Que le vaya bien pq además se le ve que es buen rapaz, pero el Sporting necesita aire muy fresco en esa posición.
Volvemos a lo de siempre,no puedo decir si los dos del filial están capacitados o no,lo que les vi en el filial y fueron bastantes veces no me da para poder decir ni una cosa ni la otra porque no estuvieron muy exigidos.Son porteros de más de 1'90 y con buena planta pero ahí tendrán que decir algo los que forman parte del cuerpo técnico y Juan Pablo que son los que los ven entrenar.De cara al futuro,como ya dije varias veces, habría que conocer el rendimiento del cubano en Vigo porque Joel Jiménez no creo que sea una opción.
Un equipo que se queda con un portero de 38 años (39 en mayo) y propenso a lesiones + otros dos que están jugando en la 5° categoría del fútbol español no creo que se le deba exigir jugar el playoff.BONZO escribió: ↑06 Ene 2023, 11:48
Volvemos a lo de siempre,no puedo decir si los dos del filial están capacitados o no,lo que les vi en el filial y fueron bastantes veces no me da para poder decir ni una cosa ni la otra porque no estuvieron muy exigidos.Son porteros de más de 1'90 y con buena planta pero ahí tendrán que decir algo los que forman parte del cuerpo técnico y Juan Pablo que son los que los ven entrenar.De cara al futuro,como ya dije varias veces, habría que conocer el rendimiento del cubano en Vigo porque Joel Jiménez no creo que sea una opción.
Opino lo mismo. No puedes plantear objetivos ambiciosos y a la vez dejar la portería en manos de un prejubilado y de dos jugadores sin experiencia profesional, que son una incógnita. Si sale Mariño, quiero creer que traerán a alguien de garantías.