Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Perdonad el offtopic pero como hay que ser de mierdas y de hijoputa para ser el presidente del Rayo Vallecano y quitar la franja de la camiseta en la temporada del centenario. Me parece increíble. Es como si sacarán aqui la camiseta del pijama para el centenario
A mí me parece fea, pero no quita la franja, lo que le mete son otras 2, porque si me queréis decir que poner la franja con la forma del rayo del escudo no es tener tenerla diría que veo otra cosa.
Y el pijama no quitaba la rayas rojiblancas sino que las hacía más pequeñas. Home, no me fastidies.
Es que dejando el rayo solo aún me parecería medio aceptable aunque mala idea para el centenario pero poner 3???que sentido tiene más que joder a la afición en el centenario??
Es que dejando el rayo solo aún me parecería medio aceptable aunque mala idea para el centenario pero poner 3???que sentido tiene más que joder a la afición en el centenario??
No, si estoy de acuerdo que el problema es meter 3, si sólo hubieran puesto la central no habría problema, más allá que a la 3ª no le veo uso un gris clarísimo con los rayos en negro... Lo que digo es que la queja es quitar la franja, cosa que no ha sucedido, si no añadir franjas de más (Que las 3 hacen el logo del centenario, una idea que seguro que era espectacular en la cabeza de la marca y dirigentes, pero no lo es a la hora de la verdad)xurdix escribió: ↑01 Ago 2024, 09:48Y el pijama no quitaba la rayas rojiblancas sino que las hacía más pequeñas. Home, no me fastidies.
A mi me parece que lo tenían sencillo para acertar, para no acertar (hacerla fea e innovadora pero con algo parecido a la franja) y luego la opción que escogieron que es cagarla totalmente porque 3≠1
pero es que es un señor que no es que ya tenga a la afición como un cliente al que sangrar todo lo posible, como los orlegis, sino que toda su politica esta orientada para tocarles los cojones, supongo que algo tendrá que ver su orientación politica, es lo que tiene esta epoca en la que puedes llegar a presidente de un club odiando todo lo que representa
- Sportman81
- Primer equipo
El Rayo Vallecano es la mayor mentira del fútbol español, nunca fueron obreros ni representaron los valores de los que presumen,PHNeutro escribió: ↑01 Ago 2024, 14:01pero es que es un señor que no es que ya tenga a la afición como un cliente al que sangrar todo lo posible, como los orlegis, sino que toda su politica esta orientada para tocarles los cojones, supongo que algo tendrá que ver su orientación politica, es lo que tiene esta epoca en la que puedes llegar a presidente de un club odiando todo lo que representa
youtu.be/j-vpAJyLI5w
Se podría concertar un partido contra el Rayo una vez al mes para cada equipo de categorías inferiores de Mareo? Creo que vendría muy bien a nuestra cantera.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cambio de escenario: el Espanyol toma la delantera por Pedro Díaz
https://lagradaonline.com/espanyol-pedr ... e_vignette
https://lagradaonline.com/espanyol-pedr ... e_vignette
- sporting200
- Primer equipo
Si va al Español es comedia fina. Si fuese del Oviedo me estaría descojonando 1 mes.
Siempre fue uña y carne con Gragera, tampoco me extrañaría que acaben juntos de nuevo.
Pagar al Espanyol por disfrutar de un jugador que era nuestro no me lo podía imaginar ni con Amado.
Del 2017 es, a día d hoy cuántos jugadores llegaron d ambos equipos al primer equipo?Sportman81 escribió: ↑01 Ago 2024, 21:03El Rayo Vallecano es la mayor mentira del fútbol español, nunca fueron obreros ni representaron los valores de los que presumen,PHNeutro escribió: ↑01 Ago 2024, 14:01pero es que es un señor que no es que ya tenga a la afición como un cliente al que sangrar todo lo posible, como los orlegis, sino que toda su politica esta orientada para tocarles los cojones, supongo que algo tendrá que ver su orientación politica, es lo que tiene esta epoca en la que puedes llegar a presidente de un club odiando todo lo que representa
youtu.be/j-vpAJyLI5w
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting, por su parte, ha mantenido contactos con el entorno del futbolista en los últimos días antes del desenlace de la operación, según ha podido saber este periódico. El propio Salomon Behar tuvo una conversación con el representante de Pedro para explorar la posibilidad de que el futbolista regresara a Mareo dado que contaba con la carta de libertad. Una operación que permitiría al Sporting no salir como el gran derrotado de la operación. Sin embargo, el entorno del futbolista descartó de plano esta posibilidad toda vez que el deseo del centrocampista es jugar en la máxima categoría al margen de que el Sporting no está en condiciones de competir con las ofertas salariales que ha recibido Pedro.
Pero vamos a ver. Si nos vendieron que fue Pedro quien quiso irse, cómo cojones va a volver en un año ¿o era mentira aquello?Sporting1992 escribió: ↑02 Ago 2024, 23:19El Sporting, por su parte, ha mantenido contactos con el entorno del futbolista en los últimos días antes del desenlace de la operación, según ha podido saber este periódico. El propio Salomon Behar tuvo una conversación con el representante de Pedro para explorar la posibilidad de que el futbolista regresara a Mareo dado que contaba con la carta de libertad. Una operación que permitiría al Sporting no salir como el gran derrotado de la operación. Sin embargo, el entorno del futbolista descartó de plano esta posibilidad toda vez que el deseo del centrocampista es jugar en la máxima categoría al margen de que el Sporting no está en condiciones de competir con las ofertas salariales que ha recibido Pedro.
Home, lo suyo es al menos intentarlo.
Yo creo que la clave está en lo de "no salir como el gran derrotado de la operación"Avatar escribió: ↑03 Ago 2024, 00:42Pero vamos a ver. Si nos vendieron que fue Pedro quien quiso irse, cómo cojones va a volver en un año ¿o era mentira aquello?Sporting1992 escribió: ↑02 Ago 2024, 23:19El Sporting, por su parte, ha mantenido contactos con el entorno del futbolista en los últimos días antes del desenlace de la operación, según ha podido saber este periódico. El propio Salomon Behar tuvo una conversación con el representante de Pedro para explorar la posibilidad de que el futbolista regresara a Mareo dado que contaba con la carta de libertad. Una operación que permitiría al Sporting no salir como el gran derrotado de la operación. Sin embargo, el entorno del futbolista descartó de plano esta posibilidad toda vez que el deseo del centrocampista es jugar en la máxima categoría al margen de que el Sporting no está en condiciones de competir con las ofertas salariales que ha recibido Pedro.
Pedro _gragera y el español vuelve a segunda el año q viene
- Sporting1992
- Primer equipo
Ahora dicen que al Rayo