Sí, pero la realidad es tozuda y más puta que las arañasDocEmmetBrown escribió: ↑10 Oct 2019, 12:11Es que si te dan 5 kilos con una temporada bastante lamentable espero un año que igual saco 7 y con un poco de suerte encima su rendimiento deportivo aqui me empuja a primera y hasta lo vendo por mas o incluso tengo un delantero mejor y no lo vendo.Lucho Flores escribió: ↑10 Oct 2019, 12:09
Es que a mi a principio de temporada me hacen una oferta por 5 Kilos y tampoco lo vendo. Viendo lo lamentable que fue el año pasado, apostaría que este año valdría más, marcando goles a barullu.
No, no juego en bolsa, afortunadamente.
Djurdjevic
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De todas maneras los 5 millones no existieron asi que tampoco da pa mas. Aunque alguno hablase de que habia que haberlo vendido por menos pa traer a Santos que lo ficharon los daneses por 2 y tal y talLucho Flores escribió: ↑10 Oct 2019, 12:13Sí, pero la realidad es tozuda y más puta que las arañasDocEmmetBrown escribió: ↑10 Oct 2019, 12:11
Es que si te dan 5 kilos con una temporada bastante lamentable espero un año que igual saco 7 y con un poco de suerte encima su rendimiento deportivo aqui me empuja a primera y hasta lo vendo por mas o incluso tengo un delantero mejor y no lo vendo.
Es lógico que no haya existido tal oferta. Por 5 kilos traes 10 Djurjevics. No queda otra que intentar que meta goles con sus limitaciones
"No sabemos que tipo de delantero es".
- Stoitchkov
- Primer equipo
A este hay que renovarlo también, otra vez.
Es la poya (Serbia)
Yo perdi la fe en este inutil
Yo perdi la fe en este inutil
- sporting200
- Primer equipo
En verano había gente que decía que no lo vendía por 5 millones...
Una versión de marca blanca de Guerrero con una dosis de marrullerismo
Una versión de marca blanca de Guerrero con una dosis de marrullerismo
-
Turrubiat
Podemos ponernos delante del un espejo y decir muchas veces "Djucka", "Djucka", "Djucka", "Djucka", "Djucka", "Djucka"... es muy sonoro y transmite mucha eficacia.
Killer pa nosotros.
Lo peor es que es nuestro mejor delantero...
Sin palabras.
Un golín más, a mamar polla serbia
Hoy si que falló...
Mas malu que la carne de pescuezu , cuando se pire de aqui de esti tio solo recordare las mil faltas que provoca en esa jugada en que recibe de espaldas cae fulminao y que luego Carmona devuelve amablemente al contrario con un centro de mierda
Pero todo esto ya se vio en la jornada 12 de la pasada temporada. A ver si pensabais que por aprender español iba a convertirse en goleador y iba a aprender a rematar con la izquierda y de cabeza.
A mi me gustaría saber que le visteis a este tío antes de que ni siquiera jugara un minuto en el Sporting para decir que era crack,jugadorazo y un lujo para segunda.
-
Turrubiat
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Con todo, de los dos es el mejor y es lo que hay. Hasta que venga un Alex Alegria de turno es lo que queda