13.- Mariño
- sporting200
- Primer equipo
Re: 13.- Mariño
Es que se enfadan luego. Recordad nuestro entrenador del filial, ahí se la tuvo guardada a Preciado por sentarlo tras encajar 17 goles en 3 partidos
Fueron 4 no? Getafe, Pizjuán, Barcelona y Bernabeusporting200 escribió: ↑20 Feb 2022, 21:32Es que se enfadan luego. Recordad nuestro entrenador del filial, ahí se la tuvo guardada a Preciado por sentarlo tras encajar 17 goles en 3 partidos
- sporting200
- Primer equipo
Entonces 19 en 4 partidosRefalfiao escribió: ↑20 Feb 2022, 21:34Fueron 4 no? Getafe, Pizjuán, Barcelona y Bernabeusporting200 escribió: ↑20 Feb 2022, 21:32Es que se enfadan luego. Recordad nuestro entrenador del filial, ahí se la tuvo guardada a Preciado por sentarlo tras encajar 17 goles en 3 partidos
Pues esi ye el nivel q esta dando ahora Mariño, pero como si nada
A ver como engañamos al Celta ahora.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tema preocupante el de la portería. A ver que haces con Mariño porque esto no es algo puntual, llevamos así casi un año.
Pues decir q ye el mejor porteru de la categoría y q aporta muchu como capitán y ponelu otra vez, como lleva pasando tou el añu
Las dudas que me asaltan aquí es si te puedes permitir al portero mas caro de la categoría para quedar el 15, un año le queda.
Pero qué año. Esperemos que no juega ya esta semana.
Con Gallego jugará Mariño, Valiente y Babin pase lo q pase
Ahora mismo es una lastre
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Venta en verano y que le busquen un sustituto. Mentalmente está muerto.
Venta? si no pagaba nadie por este muerto ni cuando estaba bien.
Yo a este no lo quiero ver más en la portería del Sporting, 2 errores muy graves que jodieron el partido. Y sí, en el segundo lo peor fue lo de Berrocal, pero en el último minuto y fuera del área hostia que te crió al delantero y que te echen, pero no dejes que marquen gol
Hoy cambio los dos centrales esperemos q esti sea el siguiente
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No puede ser, no vaya a ser que luego juegue el otro por él y le quite el puesto.Se merece que el entrenador le diga hoy mismo ya que no va a jugar el próximo partido igualmente.Refalfiao escribió: ↑27 Feb 2022, 18:10Yo a este no lo quiero ver más en la portería del Sporting, 2 errores muy graves que jodieron el partido. Y sí, en el segundo lo peor fue lo de Berrocal, pero en el último minuto y fuera del área hostia que te crió al delantero y que te echen, pero no dejes que marquen gol
Jugando sin portero es más difícil.
Si cambias los centrales, tienes que asegurarte que estén bien coordinados con el portero. Hoy los dos goles son una buena muestra. Es dar mucha ventaja al contrario. Esa soberbia nos va a salir cara.
El hombre piensa, como vive.
Los dos goles encajados han sido de partido de patio de colegio en el recreo. Ver a este pobre hombre en las dos jugadas encoje el corazón.