Nacho Méndez
- sportunista
- Juvenil B
28.-Nacho Méndez.
El primer mediocentro creativo desde Cases, casi lloro de emoción.
Fernández vete ya
28.-Nacho Méndez.
Pero éste no estaba muy verde?
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
sí, taba verdi.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
28.-Nacho Méndez.
[quote=Arrodinaeco]sí, taba verdi.[/QUOTE]
Mucho enterado que tiene muy poca paciencia con los guajes y mucha con los Higueras y Mois
Mucho enterado que tiene muy poca paciencia con los guajes y mucha con los Higueras y Mois
28.-Nacho Méndez.
Juer, pues a mi no me gustó del todo. Perdió bastantes balones tontos
Pero a seguir así, esti tio con minutos tendría que ser el amu les camisetes
28.-Nacho Méndez.
Juer, pues a mi no me gustó del todo. Perdió bastantes balones tontos
28.-Nacho Méndez.
Si lo comparas con lo que hizo en Lugo y Barcelona la mejora fue grande.
Tampoco se puede esperar que sea dios y haga todo perfecto que si no estaría en el Barcelona y no aquí.
Cuando vuelva el mejor medio campista de la categoría ( Sergio) tendrá menos oportunidades y debe aprovechar estas para que sigan contando con el
Tampoco se puede esperar que sea dios y haga todo perfecto que si no estaría en el Barcelona y no aquí.
Cuando vuelva el mejor medio campista de la categoría ( Sergio) tendrá menos oportunidades y debe aprovechar estas para que sigan contando con el
28.-Nacho Méndez.
Haríamos bien en no ponerle en un pedestal ahora y estar silbándole dentro de tres meses.
Yo creo que aquí hay un futbolista con letras mayúsculas, pero hoy han tenido errores y los va a seguir teniendo, porque es joven todavía. Se le ve calidad desde lejos, pero no le pongamos la responsabilidad de tener que ser el mesías del equipo...
Ojalá que siga disfrutando de minutos y se consolide como el gran jugador que parece ser.
Yo creo que aquí hay un futbolista con letras mayúsculas, pero hoy han tenido errores y los va a seguir teniendo, porque es joven todavía. Se le ve calidad desde lejos, pero no le pongamos la responsabilidad de tener que ser el mesías del equipo...
Ojalá que siga disfrutando de minutos y se consolide como el gran jugador que parece ser.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
28.-Nacho Méndez.
[quote=kikejulia]Haríamos bien en no ponerle en un pedestal ahora y estar silbándole dentro de tres meses.
Ojalá que siga disfrutando de minutos y se consolide como el gran jugador que parece ser.[/QUOTE]
No creo q nadie piense que sea el mesías ni nada por el estilo, es más creo que no va a ser titular con el equipo sin bajas pero el chaval hoy lo hizo bien a pesar de sus fallos y y inexperiencia y tuvo compromiso y actitud.
Puso todo en el campo
Ojalá que siga disfrutando de minutos y se consolide como el gran jugador que parece ser.[/QUOTE]
No creo q nadie piense que sea el mesías ni nada por el estilo, es más creo que no va a ser titular con el equipo sin bajas pero el chaval hoy lo hizo bien a pesar de sus fallos y y inexperiencia y tuvo compromiso y actitud.
Puso todo en el campo
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Na primera parte, polo menos, el que más corrió.
- Lucho Flores
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
No sé si llegará a ser futbolista de verdad y ganarse millones con esto, pero la pinta la tiene, eso está claro nada más verlo tocar dos balones.
28.-Nacho Méndez.
Muchas cosas buenas y otras no tan buenas pero tiene tiempo a corregirlas por la edad que tiene.Poco a poco con él.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Xtreem]No creo q nadie piense que sea el mesías ni nada por el estilo, es más creo que no va a ser titular con el equipo sin bajas pero el chaval hoy lo hizo bien a pesar de sus fallos y y inexperiencia y tuvo compromiso y actitud.
Puso todo en el campo[/QUOTE]
Y da Sida, no olvidamos.
Puso todo en el campo[/QUOTE]
Y da Sida, no olvidamos.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Pirri]Y da Sida, no olvidamos.[/QUOTE]
da sida?
da sida?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
28.-Nacho Méndez.
[quote=Pirri]Y da Sida, no olvidamos.[/QUOTE]
Cuando hace un mal partido, pierde las disputas de balones y sus pérdidas cuestan goles se dice y se asume. Igual que cuando hace un buen partido también se dice y se asume
Cuando hace un mal partido, pierde las disputas de balones y sus pérdidas cuestan goles se dice y se asume. Igual que cuando hace un buen partido también se dice y se asume
- carrio
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
pa saber q una pelota ye redonda, verde nun taba... ya puen apretar bergantiños y sergio
28.-Nacho Méndez.
Perdidas tontas en muchas ocasiones, rodarse con el filial debe.
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
[quote=VERDI]Perdidas tontas en muchas ocasiones, rodarse con el filial debe.[/QUOTE]
Tu si que tienes pérdides pero too siguio. Y eso nun hai rodaxe que lo igüe (arregle).
Tu si que tienes pérdides pero too siguio. Y eso nun hai rodaxe que lo igüe (arregle).
28.-Nacho Méndez.
Tributo a Star Wars, rodarse con el filial debe.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Arrodinaeco]Tu si que tienes pérdides pero too siguio. Y eso nun hai rodaxe que lo igüe (arregle).[/QUOTE]
Fiu, que deprendí la llingua fai décade! N’esi pots somos collacios!
Fiu, que deprendí la llingua fai décade! N’esi pots somos collacios!