Duje Cop
- llambiallos
- Alevín B
Duje Cop
Algo le dijo a Abelardo en el cambio que lu mando a esparragar. Yo creo que tenia el típico ataque de delantero y quería seguir jugando con mas espacios a ver si marcaba. Todo correcto.
Duje Cop
[quote=llambiallos]Algo le dijo a Abelardo en el cambio que lu mando a esparragar. Yo creo que tenia el típico ataque de delantero y quería seguir jugando con mas espacios a ver si marcaba. Todo correcto.[/QUOTE]
No fue por eso,fue porque salió corriendo del campo y Abelardo le dijo que no hacían falta tantas prisas.
No fue por eso,fue porque salió corriendo del campo y Abelardo le dijo que no hacían falta tantas prisas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Duje Cop
[quote=Gizmo]Una auténtica isla arriba. En la primera parte andaba desesperau el hombre.
Creo que en casa hay que arriesgar un poco más y salir con un mediapunta que acompañe un poco al delanteru, sino, no rematamos ni pa dios.[/QUOTE]
Oye, que metimos 3 eh? El partido que más goles hicimos. Y el Osasuna será muy malo, pero el Granada no era el Liverpool ni el Leganés la juventus
Creo que en casa hay que arriesgar un poco más y salir con un mediapunta que acompañe un poco al delanteru, sino, no rematamos ni pa dios.[/QUOTE]
Oye, que metimos 3 eh? El partido que más goles hicimos. Y el Osasuna será muy malo, pero el Granada no era el Liverpool ni el Leganés la juventus

Duje Cop
[quote=Vol71]Oye, que metimos 3 eh? El partido que más goles hicimos. Y el Osasuna será muy malo, pero el Granada no era el Liverpool ni el Leganés la juventus[/QUOTE]
Si, metimos 3 , pero hasta el 43 no rematemos a puerta y se vio una primera parte soporífera.
En la segunda parte el Osasuna arriesgó y dejó autopistes atrás que supimos aprovechar pa rematalos. Pero vamos, que Cop, no rasca bola con esi aislamientu
Si, metimos 3 , pero hasta el 43 no rematemos a puerta y se vio una primera parte soporífera.
En la segunda parte el Osasuna arriesgó y dejó autopistes atrás que supimos aprovechar pa rematalos. Pero vamos, que Cop, no rasca bola con esi aislamientu
Duje Cop
[quote=CreA]tiene que ser jodido estar todo el día peleando con la defensa rival y no oler un balón en condiciones.[/QUOTE]
Algo de culpa también tiene él. Hace muy pocos desmarques de ruptura, no tiene el instinto que tiene, por ejemplo, Castro de ganarle la espalda al central.
Algo de culpa también tiene él. Hace muy pocos desmarques de ruptura, no tiene el instinto que tiene, por ejemplo, Castro de ganarle la espalda al central.
Duje Cop
[quote=blokhin]Algo de culpa también tiene él. Hace muy pocos desmarques de ruptura, no tiene el instinto que tiene, por ejemplo, Castro de ganarle la espalda al central.[/QUOTE]
Es otro tipo de delantero como también lo era Sanabria,ni mejor ni peor,distinto.
Es otro tipo de delantero como también lo era Sanabria,ni mejor ni peor,distinto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Duje Cop
En el Bernabeu Cop jugó de 9 con el mismo esquema y tuvo mas llegadas el equipo que en partidos anteriores jugando con 2 arriba. Lo que pienso es que siendo un buen delantero tampoco me parece indiscutible y yo iba dándole minutos a Castro que quizá con este esquema y si no se abusa del pelotazo, como en el primer tiempo del otro día, puede brillar mas.
Duje Cop
[quote=blokhin]Algo de culpa también tiene él. Hace muy pocos desmarques de ruptura, no tiene el instinto que tiene, por ejemplo, Castro de ganarle la espalda al central.[/QUOTE]
Eso es, a Cop le viene mejor jugar con alguien al lado y Castro creo que podría jugar mas de 9 único.
Eso es, a Cop le viene mejor jugar con alguien al lado y Castro creo que podría jugar mas de 9 único.
- El_Profeta
- Cadete B
Duje Cop
Yo también creo que para jugar de 9 único y con este esquema Castro nos vendría bastante mejor. Cop es muy perfil Guerrero, que a veces te da por cagarte en su estampa cuando hay algún centro y no está en el area porque viene de andar corriendo pa un lado y pa otro. Es bueno eh, y mejor que Guerrero, pero yo pondría antes a Castro.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Duje Cop
Para mi partidazo teniendo en cuenta el contexto: está más solo que la una, sólo recibe un balón en condiciones en todo el partido que obliga a Diego López a hacer un paradón, y marca un golazo de falta.
Y siempre se mata a pelear.
Y siempre se mata a pelear.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Duje Cop
Yo no puedo con los balones al primer toque. No entiendo que tengas un delantero que puede proteger y esperar a que suba el equipo, y perdamos un montón de balones por el puto primer toque.
Claro que no creo que sea culpa de el.
Claro que no creo que sea culpa de el.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Duje Cop
El otru di adije que por que cojones tiro una falta souglas cdo esti habia metiu la ultima, hoy volvio a dame la razon, el tio que viene de meteles tien que seguir tirandoles
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Primer equipo
Duje Cop
El probe debe estar dándose cabezazos contra la pared por haber fichado por nosotros....