Lillo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lillo
Se sabe algo de este hombre? porque aqui hay milenta medios de comunicación y nadie diz nada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Lillo
A ver si con el parón vuelve, porque de central derecho con este sistema va muy bien
con mono de fútbol
Lillo
[quote=fuyuyu1]Igual habi aque probar a esti de central con Mere si no viene otru central, que o creo que venga.
Perderiamos juego aereo, pero ganariamos velocidad y anticipación[/QUOTE]
buff, nos comen por arriba, acuérdate de Babin-Meré en Coruña, nos remataron todo por arriba, y con este con Meré sería aun peor todavía
Perderiamos juego aereo, pero ganariamos velocidad y anticipación[/QUOTE]
buff, nos comen por arriba, acuérdate de Babin-Meré en Coruña, nos remataron todo por arriba, y con este con Meré sería aun peor todavía
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lillo
Con Amorebieta y Babin también nos rematan todo, córners, faltas...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
Lo del tercer gol.....En fin, lo intenta, pero no le da para más, este es el nivel
Lillo
[quote=xurdeastur]Lo del tercer gol.....En fin, lo intenta, pero no le da para más, este es el nivel[/QUOTE]
No, precisamente lo del tercer gol no tiene nada que ver con el nivel, si no con no intentarlo. No puedes ir a por un balón dividido en el que tienes toda la ventaja caminando.
No, precisamente lo del tercer gol no tiene nada que ver con el nivel, si no con no intentarlo. No puedes ir a por un balón dividido en el que tienes toda la ventaja caminando.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
[quote=Jorge]No, precisamente lo del tercer gol no tiene nada que ver con el nivel, si no con no intentarlo. No puedes ir a por un balón dividido en el que tienes toda la ventaja caminando.[/QUOTE]
No me refería al tercer gol, hablo en general.
No me refería al tercer gol, hablo en general.
Lillo
Además de no saber ni de lo q habla en rueda de prensa, en el campo es un tipo peligrosisimo, q va al bulto. Hoy no era penalty, pero es q las manos no las tiene q sacar a pasear asi de fácil en el área.
Tiene muy poca calidad y fallos grotescos. Siempre que interviene en una jugada trascendente la caga.
Favor q le hicimos al Eibar quitandoselo de encima.
Te queda muy muy grande esto.
Tiene muy poca calidad y fallos grotescos. Siempre que interviene en una jugada trascendente la caga.
Favor q le hicimos al Eibar quitandoselo de encima.
Te queda muy muy grande esto.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Lillo
Mercenario, que no juegue un minuto mas.