Jeraldino
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 14-. Jeraldino
Pues de estos va a haber a porrillo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Bueno es que hay que definir estos. Por ahora de sudamérica han venido: Cali, Otero, Jordan, Amores y esti (creo que no se me escapa ninguno).
Otero, Cali y Jordan son futbolistas. Pueden gustar más o menos, se puede creer que debemos aspirar a algo mejor o no pero yo veo a los tres y creo que los han traido para mejorar el nivel de la plantilla.
Con el portero no opino pq no lo he visto.
Con esti en concreto todo indica que es un movimiento para intentar que suene la flauta y revalorizar a un activo del grupo Orlegi, pensando en el grupo y no buscando el beneficio del Sporting.
Por esto digo que dentro de estos hay muchos grises, si van a utlizar al Sporting para mover su mercancía sobrante entonces muy mal asunto claro.
Fichaje fernandiano. Lo sabíamos todos, como esos partidos fuera de casa que sabes a ciencia cierta qué vas a perder, y efectivamente siempre los pierdes. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo digo movimientos de revalorización o como lo quieran llamar. Tien pinta de que nos van a caer unos cuantos Jeralidinos.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Programa de movilidad "Crecemos Juntos" Orlegi Groups.
- sportunista
- Juvenil B
Sigue sin problemas y ready to play
- sporting200
- Primer equipo
Lo que importa es lo que esta experiencia le va a aportar para crecer como persona. #ServimosPerdiendo
y ahora nuestro equipo medico tendrá mas big data para poder determinar si un jugador está lesionado o no
Fardino
Por una u otra causa, incorporación nefasta, en la mejor línea fernandina.
Fichaje a la altura de aquel Echenique o como se llamase.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Basicamente ha pasado con este chico lo que casi todos veiamos, que era una incorporacion nefasta dado su estado y el rendimiento inmediato que se le pide a los fichajes de Enero, digno de Fernandez y compañia, no se podia saber
Igual el fallo vino propiciado por no contar con un matemático, a partir de ahora no volverá a ocurrir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hemos logrado reunir una delantera de leyenda
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo importante ye que no se devalúe mas de aqui a junio. Esta difícil la cosa.
Esti que tien? molesties o lesión y baja pa varios partidos?
Xq con la lesión de Djuka llego su momento, no queda otra
Xq con la lesión de Djuka llego su momento, no queda otra
el otro día cuando lo sacó con el Tenerife dijo q lo sacaba pq era un delantero de asociación y en ese momento era lo q quería, alguien sabe q tipo de delantero es este realmente?
Es del tipo PUFO en su variante sudamericana con tatuajes.
Hemos tenido delanteros pufos, pero tantos juntos es algo histórico. En el partido del descenso, sería bonito que en un guiño a la historia Ramírez saliera con un 2-3-5, con los cinco magníficos arriba: Pufa, Pufisto, Pufano, Pufino y Pufovic.
Hemos tenido delanteros pufos, pero tantos juntos es algo histórico. En el partido del descenso, sería bonito que en un guiño a la historia Ramírez saliera con un 2-3-5, con los cinco magníficos arriba: Pufa, Pufisto, Pufano, Pufino y Pufovic.