Manu García
- sporting200
- Primer equipo
Re: 16.- Manu García
Es que no son solo 3 puntos, y no es lo mismo el Alcorcón que el Tartiere. Yo es que no tengo muchas ganas de hacer un tercer ridículo en Oviedo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder con el EspañolR80 escribió: ↑04 Oct 2019, 17:35FC Barcelona Carles Pérez Jorge Cuenca
Valencia CF Ferran Torres
RCD Espanyol de Barcelona Gonzalo Avila Adria Pedrosa Pol Lozano
R. Racing Club de Santander Aitor Buñuel
Manchester City Eric García Martret
Real Betis Balompié Dani Martín
SD Huesca Álvaro Fernández
UD Las Palmas Josep Martínez
CD Tondela J.L. García "Pepelu"
CD Tenerife Dani Gómez
Rayo Vallecano Andrés Martín
Dinamo Zagreb Dani Olmo
Elche CF Gonzalo Villar
R. Celta de Vigo Fran Beltrán
RCD La Coruña Francisco Montero
Schalke 04 Juan Miranda
Sevilla FC Alejandro Pozo
Real Sporting de Gijón Manu García
CD Leganés Óscar Rodríguez
Getafe CF Marc Cucurella
Las estrellinas del Madrid,Barcelona,Bilbao...se resumen en 2 del Barça
Dedicarse a esto 20 años y decirle no a la selección para jugar contra el Oviedo.Lo habitual....Y vamos que si hay color....Guelu escribió: ↑04 Oct 2019, 19:10Bueno hombre, tampoco creo que por hablar para jugar el derbi se joda su carrera en la selección.
Lo que no entiendo es lo de no hay color. O si lo entiendo, claro que no hay color entre jugar un derbi con la camiseta del Sporting e ir a la selección a hacer bultu.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No creo que haya jugado nunca ningun partido tan importante como el derby .
No.Solo jugó contra el Liverpool,Aston Villa,Ajax,PSV, Mónaco o PSG.Y ahora tiene una oportunidad cojonuda de debutar con la sub 21....Pero lleva 21 años preparándose para jugar contra el Oviedo.Sois unos románticos de la virgen...Profesor Albajara escribió: ↑04 Oct 2019, 22:38No creo que haya jugado nunca ningun partido tan importante como el derby .
Joder que obsesion con la seleccion, mas importante que el Sporting no lo hay, como si ye pa jugar con el arrancatapinos de abajo
Qué pena que no tengamos más jugadores selecciona les, tres o cuatro, sería un buen síntoma.
Es mi hijo Manu y me dice que renuncia a ir con la sub 21 por jugar un partido en 2ª y le meto una hostia que le da vueltas la cabeza.
Es mi hijo Manu y me dice que renuncia a ir con la sub 21 por jugar un partido en 2ª y le meto una hostia que le da vueltas la cabeza.
Gracias Tarry.Y sabes que yo no comulgo mucho con la hispanidad, pero joder, ye de cajón....
A la selección nunca se pudo renunciar, otra cosa ye que no quieras ir y el seleccionador lo sepa y no te convoque. Si al Nacho aquel del Compos lo hubieran llamao y no va, se hubiera comido un marrón.
Y Manu que haga lo que quiera pero sería raro que no fuera. La sub21 ye una selección bastante importante y la fed suele ser muy rencorosa con los que les fallan.
Y Manu que haga lo que quiera pero sería raro que no fuera. La sub21 ye una selección bastante importante y la fed suele ser muy rencorosa con los que les fallan.
-
Turrubiat
Los jugadores de segunda división en selecciones inferiores no tiene sentido, esto es fútbol profesional y se juega mucho mas que una SUB mierda se clasifique para el torneo de la galleta, o se para la competición o están adulterando la competición.
Es que es ridículo, me imagino que el chaval esté ilusionado y todo lo que quiera pero aquí se ha hecho una inversión por un futbolista muy alta para que se vaya a calentar banquillo a Moldavia.
- sporting200
- Primer equipo
Es que ahora lo raro es que en un foro del Sporting defiendas que un jugador por el que pagaste 4 millones se vaya a jugar la selección porque es lo mejor para él. Aquí hay que alegrarse por el chaval, que el Sporting no gane al Alcorcón o haga otro ridículo en Oviedo es lo de menos.
Y además el partido es el día 15. Nosotros jugamos el 12. Supongo que es también fundamental que este 1 semana de vacaciones en Madrid perdiendo el tiempo y no puede incorporarse el domingo. A ver si consigue una foto con el capitán Ramos
Creo que juegan 10 y 15sporting200 escribió: ↑05 Oct 2019, 09:20Es que ahora lo raro es que en un foro del Sporting defiendas que un jugador por el que pagaste 4 millones se vaya a jugar la selección porque es lo mejor para él. Aquí hay que alegrarse por el chaval, que el Sporting no gane al Alcorcón o haga otro ridículo en Oviedo es lo de menos.
Y además el partido es el día 15. Nosotros jugamos el 12. Supongo que es también fundamental que este 1 semana de vacaciones en Madrid perdiendo el tiempo y no puede incorporarse el domingo. A ver si consigue una foto con el capitán Ramos
-
Turrubiat
Cuando nos daremos cuenta de que en este país la selección es el juguete de Madrid, Barça y un par de ellos más. El resto somos provincianos.
- sporting200
- Primer equipo
Google solo me ponía los oficiales. El del 10 es un amistoso... Dónde esté una pachanga amistosa que se quite jugar con el equipo que te pagaOliete escribió: ↑05 Oct 2019, 09:23Creo que juegan 10 y 15sporting200 escribió: ↑05 Oct 2019, 09:20
Es que ahora lo raro es que en un foro del Sporting defiendas que un jugador por el que pagaste 4 millones se vaya a jugar la selección porque es lo mejor para él. Aquí hay que alegrarse por el chaval, que el Sporting no gane al Alcorcón o haga otro ridículo en Oviedo es lo de menos.
Igual ye normal que'l xugador prefería xugar una pachanga amistosa cola SUB21 enantes que xugar un derbi. Tan normal, como que'l clú tendría que mover los filos pa que nun lu llamaren pa esi partíu.
-
Turrubiat
Te lo resumo en una frase: si hay duda ya va el del Castilla.