Cierto.
Uros Milovanovic
Re: Uros Milovanovic
Qué iba a estar en fuera de juego si lo primero que hace en cuanto le llega el balón a Zarfino es apartarse para no interferir?
- HastaLasChamas
- Sporting B
Claro joder! taba en fuera de juego, no ves que los jugadores de la Ponfe y sobre todo el portero se comen al árbitro protestando! Madre mía, es que ni 1 solo pide fuera de juego y mira que los jugadores le protestan en estas situaciones cualquier cosa al árbitro eh. Somos la madre del gallo. Pedimos fuera de juego en gol a favor, justificamos que nos quiten un penalti porque hay poco contacto y a la vez justificamos el penalti que le pitan a Marc Valiente porque quien le manda rozar al delantero.
HastaLasChamas escribió: ↑06 Sep 2022, 12:27Claro joder! taba en fuera de juego, no ves que los jugadores de la Ponfe y sobre todo el portero se comen al árbitro protestando! Madre mía, es que ni 1 solo pide fuera de juego y mira que los jugadores le protestan en estas situaciones cualquier cosa al árbitro eh. Somos la madre del gallo. Pedimos fuera de juego en gol a favor, justificamos que nos quiten un penalti porque hay poco contacto y a la vez justificamos el penalti que le pitan a Marc Valiente porque quien le manda rozar al delantero.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Menudo echao pa´lante este tio. En la presentación de hoy dice que ve al equipo capacitado para jugar en primera división que le bastaron 2 entrenamientos y el partido contra la Ponfe para notarlo.
Por cierto habla español super bien.
Por cierto habla español super bien.
Los serbios suelen hablar bien el castellano, sí
- eljulingrande
- Juvenil DH
no habia estado en el levante B o algo asi? igual viene por eso. Ye dificil que no mejore a campu o al cristo. Con que meta 20 goles este año, nos llega.
20...
Si mete mas de 7-8 ya catalogaria su temporada como excelente y buen fichaje. Tambien en funcion de lo que juegue claro, pero aun jugando bastantr si mete 8 goles... ni tan mal
Si mete mas de 7-8 ya catalogaria su temporada como excelente y buen fichaje. Tambien en funcion de lo que juegue claro, pero aun jugando bastantr si mete 8 goles... ni tan mal
- eljulingrande
- Juvenil DH
Lo de la ironia, bien eh!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Anotaos los 20.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mí ya 19 sabríenme a nada
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo, menos de 20, compro la camiseta y pongo 20 - Julin
"PÁSANOS POCO..."
Viendo la jugada mas detenidamente, si que parece que se aparta. En lo de las protestas, yo ya no me fiaría mucho, el último penalty que le pitan al Oviedo a favor no lo protesta nadie.HastaLasChamas escribió: ↑06 Sep 2022, 12:27Claro joder! taba en fuera de juego, no ves que los jugadores de la Ponfe y sobre todo el portero se comen al árbitro protestando! Madre mía, es que ni 1 solo pide fuera de juego y mira que los jugadores le protestan en estas situaciones cualquier cosa al árbitro eh. Somos la madre del gallo. Pedimos fuera de juego en gol a favor, justificamos que nos quiten un penalti porque hay poco contacto y a la vez justificamos el penalti que le pitan a Marc Valiente porque quien le manda rozar al delantero.
La imagen que ha dado hoy es para echarse a temblar. Es que no ha tocado un puto balon.
La verdad que para eso sacas al campu, que al menos va a bajar a recibir y va a participar mas en el juego...
La verdad que para eso sacas al campu, que al menos va a bajar a recibir y va a participar mas en el juego...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro relleno.
Eric Ramírez por lo menos se teñía de rosa el pelo.
Como si no jugara, como a Carrillo me parece que esto le viene grande por el momento.
¿Pero como nos arreglamos pa fichar tantos y tantos paquetes?
Sabe hablar español.