Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Lo ponia de titular el jueves, y si revienta pos a otra cosa, es el mejor delantero de la plantilla.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- puxasporting
- Juvenil B
Lamentablemente, con Campu eso es fútbol ficción.
Pes yo lo sacaría en l segunda parte, más que nada por si hay prórroga.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo lo sacaría de inicio y cuando saliera no volvería a jugar ni un minuto más con esta camiseta.
Hostia fías el marcar para seguir a él y luego no lo quieres. Llegará el día que se marche y nos arrepintamos,al tiempo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no lo pondría ni un minuto. Mucha carga emocional en este partido pal chaval.
Si hay un jugador de los descartes por el que podrían entrarte dudas es con él.
- Sporting1992
- Primer equipo
Le daba puerta, aunque sea nuestro mejor delantero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que también, solo me quedaba con Otero de los delanteros.
Creo que ya es hora que busque otros aires y otras aguas a ver si le van mejor
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Por fin ha conseguido demostrar que puede aportar algo, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que suele estar disponible a lo largo de la temporada, yo también le buscaría una salida.
no sabría yo q hacer con él, pq este año demostró q puede ser un delantero diferencial en esta categoria, y eso no ye poca cosa, ¿los problemas? en plural, pues ya sabemos todos cuales son, sueldo y fisico
Le queda un año de contrato, pues lo que tiene que cobrar en un año se lo paguen en dos ampliandole un año más. Y que sea el tercer delantero.
de ser, q sea el cuarto, a ver si de una santa vez nos reforzamos en la delantera y vienen 2 delanteros e intentar quedarnos con Otero, lo q pasa es q si se queda y no está lesionado, de 4 delantero puede pasar a ser perfectamente titular
lo quiero en plantilla
Yo creo que quedará, porque ya solo tiene un año de contrato y es probable que pierdas a tres de tus cuatro delanteros. Ya me parece una utopía pensar en fichar dos o tres delanteros, como para pensar en fichar a cuatro.
El problema es en las condiciones en las que se queda, ¿qué problemas físicos tiene? lleva desde Enero sin poder jugar.