Nacho Méndez
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]Si, no tenemos suficiente mierda para echar encima de esta tropa como para preocuparse si lo trajo Herrera, Torrecilla o Fernández.[/QUOTE]
Es lo que leo y escucho.El amiguín de Herrera,ese y Alex López.No me invento nada.
Es lo que leo y escucho.El amiguín de Herrera,ese y Alex López.No me invento nada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
28.-Nacho Méndez.
No los trajo Herrera. Los trajo Torrecilla.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]Pues que los eche precisamente él, que se pasó el primer tiempo al trote cochinero persiguiendo sombras igual que Moi Gómez.[/QUOTE]
en la segunda parte (que fue lo que yo vi), Alex fue de los que mas balones recupero. Que no esta en su mejor momento ta claro, pero pa mi no es tan malo como se dice. En los ultimos partidos que jugo de central, tambien habria que ver quien se ofrecia, para recibir el pase.....porque con los jugadores quietos o escondidos detras del contrario, es dificil encontrar compañeros.
en la segunda parte (que fue lo que yo vi), Alex fue de los que mas balones recupero. Que no esta en su mejor momento ta claro, pero pa mi no es tan malo como se dice. En los ultimos partidos que jugo de central, tambien habria que ver quien se ofrecia, para recibir el pase.....porque con los jugadores quietos o escondidos detras del contrario, es dificil encontrar compañeros.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
28.-Nacho Méndez.
Ah, la recuperación de balones...! El refugio de todos los paquetes!
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
28.-Nacho Méndez.
pues entonces Sergio es el mayor paquete del Sporting.........
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
[quote=BONZO]Pues yo sí a Alex Pérez diciendo que tienen que echar más cojones pero como lo trajo Herrera a lo mejor no cuenta.[/QUOTE]
Yo dicia facer autocritica personal, non comunal. Ye mui guapo soltar autocritiques en plural, pero Nacho fizolo en singular. El maizon esi de Alex que tu defiendes a capa y espada nun lu vi yo dicir que perdio la marca al rival en nengun gol. Hasta los guevos de declaraciones tipiques con autocritiques tipiques de fubolistas mercenarios inutiles tipicos.
Yo dicia facer autocritica personal, non comunal. Ye mui guapo soltar autocritiques en plural, pero Nacho fizolo en singular. El maizon esi de Alex que tu defiendes a capa y espada nun lu vi yo dicir que perdio la marca al rival en nengun gol. Hasta los guevos de declaraciones tipiques con autocritiques tipiques de fubolistas mercenarios inutiles tipicos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
28.-Nacho Méndez.
[quote=Arrodinaeco]Yo dicia facer autocritica personal, non comunal. Ye mui guapo soltar autocritiques en plural, pero Nacho fizolo en singular. El maizon esi de Alex que tu defiendes a capa y espada nun lu vi yo dicir que perdio la marca al rival en nengun gol. Hasta los guevos de declaraciones tipiques con autocritiques tipiques de fubolistas mercenarios inutiles tipicos.[/QUOTE]
Yo no lo defiendo,tiene la misma parte de culpa que el resto de sus compañeros,ninguno está dando el nivel esperado.Otra cosa es que cada uno centre sus críticas según sus filias y sus fobias.
Yo no lo defiendo,tiene la misma parte de culpa que el resto de sus compañeros,ninguno está dando el nivel esperado.Otra cosa es que cada uno centre sus críticas según sus filias y sus fobias.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
[quote=BONZO]Yo no lo defiendo,tiene la misma parte de culpa que el resto de sus compañeros,ninguno está dando el nivel esperado.Otra cosa es que cada uno centre sus críticas según sus filias y sus fobias.[/QUOTE]
Pues si nun lu defendes ¿qué te paez que un guaje venga y diga que'l gol fo culpa de que perdió la marca al rival y los grandes nun salgan de la crìtica en plural, que ye lo que yo había dicho?
Y lo del nivel de tolos compañeros ya te dixe que pa eso tenemos al entrenaor, pa motivalos, entrenalos, espabilalos o mandalos a comer pipes al palcu y poner a xente que ta xugando bien como Méndez o cualquier otru del filial. Ye mui cómodo dicir que los fubolistas nun tan dando el nivel. Si nun dan el nivel ye culpa del entrenaor por nun revertir esa situación o por nun cambiar de xente cuando pue facelo.
Pues si nun lu defendes ¿qué te paez que un guaje venga y diga que'l gol fo culpa de que perdió la marca al rival y los grandes nun salgan de la crìtica en plural, que ye lo que yo había dicho?
Y lo del nivel de tolos compañeros ya te dixe que pa eso tenemos al entrenaor, pa motivalos, entrenalos, espabilalos o mandalos a comer pipes al palcu y poner a xente que ta xugando bien como Méndez o cualquier otru del filial. Ye mui cómodo dicir que los fubolistas nun tan dando el nivel. Si nun dan el nivel ye culpa del entrenaor por nun revertir esa situación o por nun cambiar de xente cuando pue facelo.
28.-Nacho Méndez.
El chico opta a jugar con cases al hombro.
- carrio
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
guapo ye jugar con un mediocentro...
28.-Nacho Méndez.
Buen partido hoy
28.-Nacho Méndez.
Solo hubo que esperar 18 partidos y 5 bajas para que jugase
-
quini_sporting
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Había que velu más
28.-Nacho Méndez.
Sensacional, con todas las letras. Todas las condiciones para ser un líder.
28.-Nacho Méndez.
Poco a poco,q aquí subimos y bajamos a la gente del pedestal a toda hostia...
28.-Nacho Méndez.
Confianza y minutos, para q crezca poco a poco.
Si tras las navidades ponen a Sergio a su lado, puede crecer a buen ritmo.
Si tras las navidades ponen a Sergio a su lado, puede crecer a buen ritmo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Na, el putu amu moviendo el pilutu. Xunto con Carmona los meyores.Que se joda verdi y herrera, tuvolu pero taba verdi tovia...
28.-Nacho Méndez.
Pues a mí me parece que puede dar bastante mas seguro, y perdió algún balón tonto por precipitarse en el pase, me gustó mucho que jugara todo el partido con amarilla y aguantando bien.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]Pues a mí me parece que puede dar bastante mas seguro, y perdió algún balón tonto por precipitarse en el pase, me gustó mucho que jugara todo el partido con amarilla y aguantando bien.[/QUOTE]
Claro que puede dar más y claro que tuvo errores. Lo que no es normal es que tuvieron que pasar 17 partidos y todos los lesionados en su puesto para que pudiera tener esos errores.
Claro que puede dar más y claro que tuvo errores. Lo que no es normal es que tuvieron que pasar 17 partidos y todos los lesionados en su puesto para que pudiera tener esos errores.
28.-Nacho Méndez.
Hoy hizo el mejor partido de los que jugó. Se le vio con ganas y metió buenos pases. Puede ser jugador útil para nosotros a este nivel y darnos cosas.
Errores es lógico que haga tiene poca experiencia pero irá ganando competitividad poco a poco
Errores es lógico que haga tiene poca experiencia pero irá ganando competitividad poco a poco