Michael Santos
7.- Michael Santos
[quote=Oliete]Yo sigo opinando lo mismo de este tio, y si, me parece un tribunero de cojones con poco compromiso a la hora de jugar sin balón y defender.
Pero bueno eso lo opino cuando hace 2 goles o cuando las falla y no da una.[/QUOTE]
Tiene muchísimas sombras pero a día de hoy, vista la competencia, parece la mejor opción para jugar arriba y espero que sea titular contra el Zaragoza.
Pero bueno eso lo opino cuando hace 2 goles o cuando las falla y no da una.[/QUOTE]
Tiene muchísimas sombras pero a día de hoy, vista la competencia, parece la mejor opción para jugar arriba y espero que sea titular contra el Zaragoza.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
7.- Michael Santos
[quote=triskel90]Tiene muchísimas sombras pero a día de hoy, vista la competencia, parece la mejor opción para jugar arriba y espero que sea titular contra el Zaragoza.[/QUOTE]
Si, ahora mismo y no contando Castro, como parece, pues es el que tiene que jugar.
Si, ahora mismo y no contando Castro, como parece, pues es el que tiene que jugar.
7.- Michael Santos
aquí lo suyo q viniese Gijonés a opinar hoy
- sportunista
- Juvenil B
7.- Michael Santos
Me sigue pareciendo un paquete. Pero si mete goles no hay mucho más que decir.
Fernández vete ya
7.- Michael Santos
[quote=favalli]aquí lo suyo q viniese Gijonés a opinar hoy[/QUOTE]
Creo que son muchos años por aquí para pensar que me voy a esconder(llevo desde el domingo del cadiz sin participar)... Lo primero alegrarme mucho por lo que haga el y el resto en positivo.
Yo opino hasta la fecha que es un tribunero y un sinverguenza en muchos aspectos del juego. Ojala llegue el día que opine lo contrario.
Ayer hace muy buena media hora, tirando muchos y buenos desmarques. Es cierto que en ambos goles falla el portero pero hay que estar ahí y tirar, mucho más de lo que hicieron el resto.
Ayer aprovecha las virtudes que tiene (que no es el primer dia que digo que las tiene), buen desmaque, velocidad y buen remate de cabeza. Sobre todo no tener que pensar, cuando el balón está un poco más tiempo del debido en sus pies la jugada se estropea pq no entiende el juego y además no tiene la calidad necesaria aunque lo entendiera.
Creo que son muchos años por aquí para pensar que me voy a esconder(llevo desde el domingo del cadiz sin participar)... Lo primero alegrarme mucho por lo que haga el y el resto en positivo.
Yo opino hasta la fecha que es un tribunero y un sinverguenza en muchos aspectos del juego. Ojala llegue el día que opine lo contrario.
Ayer hace muy buena media hora, tirando muchos y buenos desmarques. Es cierto que en ambos goles falla el portero pero hay que estar ahí y tirar, mucho más de lo que hicieron el resto.
Ayer aprovecha las virtudes que tiene (que no es el primer dia que digo que las tiene), buen desmaque, velocidad y buen remate de cabeza. Sobre todo no tener que pensar, cuando el balón está un poco más tiempo del debido en sus pies la jugada se estropea pq no entiende el juego y además no tiene la calidad necesaria aunque lo entendiera.
7.- Michael Santos
Firmo lo que dice gijonés. Y eso que tuve paciencia con él pensando que no sabía jugar en la banda pero es que el tipo es un jeta impresionante, jugando en la banda o jugando arriba. Que tiene físico y puede apretar bien cuando el balón anda cerca? Sí, en caso contrario no se dedicaría a esto y él lo sabe y es lo que explota. Lo mismo que Stefan explota otras cosas que le convienen a él y los dos piensan primero ellos mismos, luego en ellos mismos y, si eso, y muy al final, en el equipo.
Aquí nos entra más por los ojos la manera de funcionar de Santos que la de Stefan, eso también lo tengo claro.
Aquí nos entra más por los ojos la manera de funcionar de Santos que la de Stefan, eso también lo tengo claro.

7.- Michael Santos
[quote=Pez]Firmo lo que dice gijonés. Y eso que tuve paciencia con él pensando que no sabía jugar en la banda pero es que el tipo es un jeta impresionante, jugando en la banda o jugando arriba. Que tiene físico y puede apretar bien cuando el balón anda cerca? Sí, en caso contrario no se dedicaría a esto y él lo sabe y es lo que explota. Lo mismo que Stefan explota otras cosas que le convienen a él y los dos piensan primero ellos mismos, luego en ellos mismos y, si eso, y muy al final, en el equipo.
Aquí nos entra más por los ojos la manera de funcionar de Santos que la de Stefan, eso también lo tengo claro.[/QUOTE]
Los dos se arronchan de cojones en el trabajo defensivo. La única diferencia es que cuando santos decide ir (una de cada 20) va fuerte, mientras que stefan directamente ni va, se acerca y los mira de lejos no vaya a ser que se confundan y les robe el balón. En el juego colectivo como dices son dos jugadores muy similares, bastante jetas los dos, sólo que santos es más tribunero y durante un tiempo la grada pica.
En todo esto perico perez era un maestro, lo que pasa es que perico tenía más futbol en una bota que 300 santos, pero otro tribunero bueno. Se tocaba los huevos todo el partido, en el minuto 70 hacía dos cortes duros abajo y la grada flipaba, pero claro verle manejar la bola era una cosa especial.
Aquí nos entra más por los ojos la manera de funcionar de Santos que la de Stefan, eso también lo tengo claro.[/QUOTE]
Los dos se arronchan de cojones en el trabajo defensivo. La única diferencia es que cuando santos decide ir (una de cada 20) va fuerte, mientras que stefan directamente ni va, se acerca y los mira de lejos no vaya a ser que se confundan y les robe el balón. En el juego colectivo como dices son dos jugadores muy similares, bastante jetas los dos, sólo que santos es más tribunero y durante un tiempo la grada pica.
En todo esto perico perez era un maestro, lo que pasa es que perico tenía más futbol en una bota que 300 santos, pero otro tribunero bueno. Se tocaba los huevos todo el partido, en el minuto 70 hacía dos cortes duros abajo y la grada flipaba, pero claro verle manejar la bola era una cosa especial.
7.- Michael Santos
Si la mierda de penalty la tira Carlos Castro tenemos a los antiMareo quemando el foro.
7.- Michael Santos
El único de los de arriba que jugó algo hoy a pesar del penalty.
7.- Michael Santos
Me pareció de los pocos que dio la cara hoy.
7.- Michael Santos
Ya bueno al menos nadie lo insulta por fallar un penalty en el 85 como a Carlos Castro cuando fallo uno cuando íbamos 3-0
7.- Michael Santos
Al menos se ofrecía y miraba al balón,cosa q nun facíen otros
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- sportunista
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=sportunista]Falló 3 ocasiones claras más un penalti.[/QUOTE]
A quien ponemos entonces que sea mejor que este? A Stefan CHEPOvic? Castro que ta pa segunda b? O prefieres a Viguera super goleador?
A quien ponemos entonces que sea mejor que este? A Stefan CHEPOvic? Castro que ta pa segunda b? O prefieres a Viguera super goleador?
- sportunista
- Juvenil B
7.- Michael Santos
Creo que Stefan estaba jugando bastante bien en general, no se porque dejó de jugar. Los otros bueno, es innegable que Santos lleva más goles pero también más oportunidades.
Fernández vete ya
7.- Michael Santos
Creo que ahora mismo es el delantero titular porque está por encima del resto en estos momentos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
7.- Michael Santos
nunca habia tenio mas claro q lu fallaba, salvo el dia q lu fallo castro
7.- Michael Santos
[quote=carrio]nunca habia tenio mas claro q lu fallaba, salvo el dia q lu fallo castro[/QUOTE]
No recuerdo racha similar fallando penaltis en este equipo.
No recuerdo racha similar fallando penaltis en este equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=BONZO]No recuerdo racha similar fallando penaltis en este equipo.[/QUOTE]
4/5 fallaos mas el show de la copa
4/5 fallaos mas el show de la copa
7.- Michael Santos
joder, fue el único q hacía algo en ataque, ayer de los de arriba fue el mejor d largo, pese al fallo del penalti