Duje Cop
Duje Cop
El campo estaba muy pesado para tirarla rasa. No hubiera podido darle potencia y era muy complicado colocar.
Quiso darle un poco de altura para que el balón no se frenara, pero había mucha agua en el punto de penalti e impactó el balón muy abajo.
No era nada sencillo.
Quiso darle un poco de altura para que el balón no se frenara, pero había mucha agua en el punto de penalti e impactó el balón muy abajo.
No era nada sencillo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Duje Cop
Campo pesado???, calla ho, que estaba como una alfombra, el balón no iba a quedar parado ni frenado, es más, salía como un cohete en cuanto tocaba tierra.
Lo falló y punto, pero que no vaya ni entre los 3 palos es una cagada
Lo falló y punto, pero que no vaya ni entre los 3 palos es una cagada
- xurdeastur
- Primer equipo
Duje Cop
Estaba como una alfombra al principio y al final, no fastidies ho, que otra cosa no, pero del campo ni una queja, y tan difícil de controlar era tirarla a un palo como a la escuadra, porque el único riesgo era que el pie de apoyo se te fuera al golpear, el resto chau chau.
Duje Cop
Que el penalti lo tira mal es más que obvio. Pero yo creo que lo hizo por lo que digo.
Es un buen lanzador y si tomó un riesgo tan grande tuvo que ser por algo.
Una pena en cualquier caso, porque este partido podía haber sido historia del Sportinguismo y al final en 4 o 5 años ya no nos acordaremos apenas.
Es un buen lanzador y si tomó un riesgo tan grande tuvo que ser por algo.
Una pena en cualquier caso, porque este partido podía haber sido historia del Sportinguismo y al final en 4 o 5 años ya no nos acordaremos apenas.
Duje Cop
[quote=xurdeastur]Campo pesado???, calla ho, que estaba como una alfombra, el balón no iba a quedar parado ni frenado, es más, salía como un cohete en cuanto tocaba tierra.
Lo falló y punto, pero que no vaya ni entre los 3 palos es una cagada[/QUOTE]
hubo dos veces, precisamente en el area donde tiro el penalti que el balon se quedo parado por el agua
Lo falló y punto, pero que no vaya ni entre los 3 palos es una cagada[/QUOTE]
hubo dos veces, precisamente en el area donde tiro el penalti que el balon se quedo parado por el agua
- MateBilic9
- Sporting B
Duje Cop
lo falla quien lo lanza.VAMOS DUJE!

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Duje Cop
A mi me parece que tenemos un delantero cojonudo. Ha notado más que nadie la falta de plan ofensivo del equipo. Muchos partidos con sólo una o dos ocasiones. Si el equipo empieza a jugar al futbol, que creo que lo va a hacer hará una docena de goles (sin contar penaltys). Va a ir a más, va a hacer un número importante de goles, participa en la elaboración de juego y pelea como el que más.
Si permanecemos en primera es la ostia tener a este tio en propiedad.
Si permanecemos en primera es la ostia tener a este tio en propiedad.
Duje Cop
[quote=favalli]debe ser el primer "Yuguslavo" de la historia, q en 10 Días no habla ya español, o por lo menos q se le entienda lo q quier decir........[/QUOTE]
creo que dijo al poco de llegar a Gijón que mas o menos se defiende con el español, pero le da vergüenza hablarlo con los medios al no estar suelto con ello.
creo que dijo al poco de llegar a Gijón que mas o menos se defiende con el español, pero le da vergüenza hablarlo con los medios al no estar suelto con ello.
- xurdeastur
- Primer equipo
Duje Cop
Acabo de cruzarme con él y su parienta en el Alimerka de El Molinón....sin duda el mejor fichaje desde los tiempos de Lediakhov, espectacular
Duje Cop
[quote=xurdeastur]Acabo de cruzarme con él y su parienta en el Alimerka de El Molinón....sin duda el mejor fichaje desde los tiempos de Lediakhov, espectacular[/QUOTE]
Los croatas deben tener un convenio con ese Alimerka, porque a Bilic lo vi allí un par de veces.
Los croatas deben tener un convenio con ese Alimerka, porque a Bilic lo vi allí un par de veces.
Duje Cop
Pa mi no estuvo tan floju como dicen algunos, lo que pasa que de jugar con 2 a jugar con 1 se nota y mucho, menos balon y eso a Cop se le nota, necesita estar en contacto con el balon, no ye un killer rematador
------------------------------------------------