Nico Serrano
Re: 21 - Nico Serrano
Lo preocupante de esta cesión (ya sé que para el Suecu no) es que el Bilbao concluya que somos una mierda de destino para sus futbolistas.
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco es que el Bilbao nos haya dado muy buenas cesiones en los últimos 20 años. Vesga y para de contar.
Sí, pero yo creo que tristemente y a día de hoy, igual no estamos para cerrarnos puertas.
Igual mejor un random del Bilbao que una apuesta mexicana de Riestra.
Igual mejor un random del Bilbao que una apuesta mexicana de Riestra.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que lo dejen volver ya a Bilbao por favor.
Nico Williams debe estar temiendo que este individuo le quite el puesto el año que viene
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Regatearía alguna vez a un rival desde su etapa juvenil?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ye muy buenu y va a jugar shempions.. yo lo vi en el Bilbao y era como Lamine Yamal . Que no entendéis?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Ferrol era capitán general.
Y Caicedo en polonia
En el 3-2 defendiendo con la mirada literalmente...
Eh, pero que de lo quitamos al Elche. Me lo dijo un forero, supongo que el mismo que decia que Curbelo, Olaetxea, Bernal y toda esa tropa eran jugadores de gran nivel.
Vaya carro de medianias han juntado este año. Ni hecho adrede eh...
Eh, pero que de lo quitamos al Elche. Me lo dijo un forero, supongo que el mismo que decia que Curbelo, Olaetxea, Bernal y toda esa tropa eran jugadores de gran nivel.
- asturianuco
- Juvenil B
Creo que te confundes, es Nacho Méndez.Winters escribió: ↑05 May 2025, 22:43En el 3-2 defendiendo con la mirada literalmente...
Pues me dio la impresion que es el 21 al menos de inicio. Digo cuando el 5, conduce el balon y pida area con elasturianuco escribió: ↑05 May 2025, 22:47Creo que te confundes, es Nacho Méndez.Winters escribió: ↑05 May 2025, 22:43En el 3-2 defendiendo con la mirada literalmente...
- asturianuco
- Juvenil B
Igual no hablamos del mismo, Nacho Méndez es el que no presiona al que da el pase al interior del área. Sólo cuando ya suelta el balón es cuando hace amago de ir a por él.
asturianuco escribió: ↑05 May 2025, 22:55Igual no hablamos del mismo, Nacho Méndez es el que no presiona al que da el pase al interior del área. Sólo cuando ya suelta el balón es cuando hace amago de ir a por él.
Pues no se, lo volvere a ver para salir de dudas
Igual lo podía repescar el Athletic para la batalla de Manchester.
Valverde quedó con ganas.
Creí que los Nicos de Bilbao eran la leche. Debe ser un problema de identidad o de autoidentificación con el medio que les rodea.
Valverde quedó con ganas.
Creí que los Nicos de Bilbao eran la leche. Debe ser un problema de identidad o de autoidentificación con el medio que les rodea.
El hombre piensa, como vive.
Que decepción más grande este chico. Peor rendimiento que Queipo y Gaspar. Que desastre todo.
El Bilbao últimamente nos mete fardos brutales. Entre viguera y este...