Y algún tuitero exforero le sacará los trapos sucios.
Si es que es siempre lo mismo, pero ahora con guacamole.
Y algún tuitero exforero le sacará los trapos sucios.
Pero si es que lo que piense Pedro es irrelevante.
No creo que sea ni necesario. Si llegan con una oferta y el Sporting no da un no rotundo, el jugador ya sabe que el club quier vendelu por la cifra adecuada. Y ante eso, lo normal ye que de primeres se ponga de acuerdo con los franceses, no vaya a ser...
Irrelevante? Si no se quiere ir lo echan igual?Stojkovic escribió: ↑26 Jul 2023, 18:42Pero si es que lo que piense Pedro es irrelevante.
Si el Sporting no quiere vender Pedro se puede poner a hacer el pino que no marcha ni pa Burdeos ni pa ningún sitio
Se va porque lo venden, como Gragera, como Manu y como todo lo mínimamente vendible que ha salido de Mareo en los últimos 30 años.
Hace poco hablamos de cuando había salido un jugador por la cláusula y nos tuvimos que remontar a principios de los 90
Irrelevante si no quieres vender, creo que se entendía bienSporting1992 escribió: ↑26 Jul 2023, 19:37Irrelevante? Si no se quiere ir lo echan igual?Stojkovic escribió: ↑26 Jul 2023, 18:42
Pero si es que lo que piense Pedro es irrelevante.
Si el Sporting no quiere vender Pedro se puede poner a hacer el pino que no marcha ni pa Burdeos ni pa ningún sitio
Se va porque lo venden, como Gragera, como Manu y como todo lo mínimamente vendible que ha salido de Mareo en los últimos 30 años.
Hace poco hablamos de cuando había salido un jugador por la cláusula y nos tuvimos que remontar a principios de los 90
Si tú qué siempre eres muy optimista estás así es que la situación es grave.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2023, 08:38La jugada de jeradino y esta venta para mi son ya señales claras de que estamos antes chatarreros, espero equivocarme pero no lo creo.
La venta de manu era lógica, tenías que aumentar el límite como fuese, ampliación y venta de manu, ok.
La venta de gragera si que compro que el chico fuerza para salir y tu tienes incapacidad para renovarle pq no quiere.
En esta venta pedro dice muy claro que no quiere salir hace pocos meses, pero claro cuando te empujan a salir pues al final ves el proyecto que hay, ves que te ofrecen el doble y que aquí no se hace ni el amago por subirte algo el sueldo y te das cuenta que no queda otra que salir. Mis respetos al chico y está claro que Orlegi viene aquí a hacer sus negocios sin intención alguna de mejorar la parcela deportiva.
Yo siempre he dicho que hace falta tiempo para juzgar, pero creo que las señales son evidentes ya. Vuelvo a decir que espero equivocarme, pq estos no tienen ningún tipo de vinculación con el equipo o la ciudad y si tienen que liquidar lo harán sin pestañear.
A mi me gusta ilusionarme con el equipo pq esto es futbol que en general es de lo que se trata de ser una diversión y no una fustración constante. Por desgracia aquí desde hace 30 años para ilusionarse hay que ponerle fe.sporting200 escribió: ↑27 Jul 2023, 08:39Si tú qué siempre eres muy optimista estás así es que la situación es grave.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2023, 08:38La jugada de jeradino y esta venta para mi son ya señales claras de que estamos antes chatarreros, espero equivocarme pero no lo creo.
La venta de manu era lógica, tenías que aumentar el límite como fuese, ampliación y venta de manu, ok.
La venta de gragera si que compro que el chico fuerza para salir y tu tienes incapacidad para renovarle pq no quiere.
En esta venta pedro dice muy claro que no quiere salir hace pocos meses, pero claro cuando te empujan a salir pues al final ves el proyecto que hay, ves que te ofrecen el doble y que aquí no se hace ni el amago por subirte algo el sueldo y te das cuenta que no queda otra que salir. Mis respetos al chico y está claro que Orlegi viene aquí a hacer sus negocios sin intención alguna de mejorar la parcela deportiva.
Yo siempre he dicho que hace falta tiempo para juzgar, pero creo que las señales son evidentes ya. Vuelvo a decir que espero equivocarme, pq estos no tienen ningún tipo de vinculación con el equipo o la ciudad y si tienen que liquidar lo harán sin pestañear.
Así me pinta a mi tambíén, súmale una agencia para conseguir pasaportes que tendrá buena acogida pq a quien no le interesa que su producto pueda venir a europa sin restricciones, mundial 2030. En cantera si que meterán pq es la manera de seguir generando carne sin mucha inversión.