Pedro Díaz

Stojkovic
Primer equipo

Re: 8 - Pedro Díaz

Mensaje por Stojkovic » 26 Jul 2023, 18:40

Refalfiao escribió:
26 Jul 2023, 17:28
Y mira que algunos ya lo advertimos, mientras otros vendían otra mercancía. Y en unos meses, se dirá que el Sporting quiso renovarle pero él y su agente no quisieron, que vaya peseteros.
Y algún tuitero exforero le sacará los trapos sucios.

Si es que es siempre lo mismo, pero ahora con guacamole.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Jul 2023, 18:42

mur escribió:
26 Jul 2023, 18:39
Yo mas bien tiendo a pensar que el Girondins ofrece 3 kilos al Sporting por Pedro y los orlegis locos por la música le calientan el perolo al chaval y a su representante porque oye ye lo mejor pa todos, tamos tiesos y es lo que necesita el club y tal y tal.
Pero si es que lo que piense Pedro es irrelevante.
Si el Sporting no quiere vender Pedro se puede poner a hacer el pino que no marcha ni pa Burdeos ni pa ningún sitio

Se va porque lo venden, como Gragera, como Manu y como todo lo mínimamente vendible que ha salido de Mareo en los últimos 30 años.

Hace poco hablamos de cuando había salido un jugador por la cláusula y nos tuvimos que remontar a principios de los 90
Última edición por Stojkovic el 26 Jul 2023, 18:42, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Jul 2023, 18:42

mur escribió:
Yo mas bien tiendo a pensar que el Girondins ofrece 3 kilos al Sporting por Pedro y los orlegis locos por la música le calientan el perolo al chaval y a su representante porque oye ye lo mejor pa todos, tamos tiesos y es lo que necesita el club y tal y tal.
No creo que sea ni necesario. Si llegan con una oferta y el Sporting no da un no rotundo, el jugador ya sabe que el club quier vendelu por la cifra adecuada. Y ante eso, lo normal ye que de primeres se ponga de acuerdo con los franceses, no vaya a ser...

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 Jul 2023, 19:37

Stojkovic escribió:
26 Jul 2023, 18:42
mur escribió:
Si el Sporting no quiere vender Pedro se puede poner a hacer el pino que no marcha ni pa Burdeos ni pa ningún sitio

Se va porque lo venden, como Gragera, como Manu y como todo lo mínimamente vendible que ha salido de Mareo en los últimos 30 años.

Hace poco hablamos de cuando había salido un jugador por la cláusula y nos tuvimos que remontar a principios de los 90
Irrelevante? Si no se quiere ir lo echan igual?

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Jul 2023, 19:40

Sporting1992 escribió:
26 Jul 2023, 19:37
Stojkovic escribió:
26 Jul 2023, 18:42

Irrelevante si no quieres vender, creo que se entendía bien

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 Jul 2023, 19:42

Stojkovic escribió:
26 Jul 2023, 19:40
Sporting1992 escribió:
26 Jul 2023, 19:37

Irrelevante si no quieres vender, creo que se entendía bien
Cierto, lo leí mal..

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 27 Jul 2023, 00:51

Tristisima noticia de ser cierto. Esta venta si que me jode, bastante mas que la de Manu y Gragera. Por dos razones, porque creo que Pedro es un buen futbolista (de los mejores de la actual plantilla) sobre la que articular un proyecto deportivo que aspire a luchar por algo serio y segundo porque esta claro que estos mercaderes son otros tratantes mas que a la minima de cambios van a vender todo lo minimamente decentr que vaya saliendo de abajo (que es poco). Si Varane despunta, sera el siguiente. El proximo que llegue con 3 kilos se lo llevara. Y la vida sigue...

Otro problemon es que recibiremos 3M pero esos 3M van a ir pal bolso de los de siempre. Va a haber 0 repercusion en el prao y traeran a 3 paletazos a precio de oro. Si es que es lo de siempre.

Van lo menos 10M en ventas en un solo año desde que llego esta gente. Donde esta ese dinero? Supongo que en obras para dar pelotazos, porque lo que es en el prao...

Lamentable todo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 27 Jul 2023, 05:03

Pedro, a punto para salir al Girondins
El Sporting llega a un acuerdo con el club francés para el traspaso del jugador en una operación a la que solo le quedan detalles

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2023, 06:53

Maravilloso todo. Y todavía hay gente defendiendolos. Na, es imposible que esto mejore, tamos encantaos.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 27 Jul 2023, 08:06

3 millones por Pedro me parece una buena oferta pero para mí el problema es que no sé dónde sacas a alguien que te sustituya a Pedro a estas alturas con cierta confianza???para mí no es el mismo caso que Pol que era un lateral suplente y lo puede sustituir Enol. Ni el caso de Gragera que se sabía que estaba loco por marchar y en el Sporting confiaron en Varane y les salió bien la jugada. En este caso a quien compras del nivel de Pedro por menos de 3, 2 o incluso 1,5 millones???
Ahora estoy bastante pesimista porque no tengo claro que harán.
Hasta ahora entendían que la intención era intentar echar jugadores que no participaban y esperar al final para comprar barato y con calidad. Y que arriesgaban deportivamente hasta que se adaptarán al equipo confiando en lo que había pero eso al quitar a Pedro pienso que se viene abajo

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 27 Jul 2023, 08:23

A 29 de Mayo decía esto nuestro amado presi:

«Apartando objetivos por un momento, tenemos que trabajar muy duro para merecer estar más arriba. La situación del club es la que es. La situación del club debe ser sostenible con el tiempo. En nuestra planificación el Sporting no necesita vender jugadores para inscribir fichajes. Hay posiciones vacantes y para otras tenemos que estar abiertos a lo que nos ofrezca el mercado. Queremos construir con los jugadores que tienen contrato con el club, pero seguimos con la evaluación. Hay jugadores que terminan cesión y contrato y me gustaría agradecer públicamente su profesionalidad y el sportinguismo de los Cuéllar, Jony o Aitor como reflejo de todos. Queremos caras nuevas que nos aporten valor para con lo que ya tenemos poder hacer un equipo que nos haga estar más arriba»

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Jul 2023, 08:26

Me gustaría ver la reacción de la gente hoy en día al ver a Irarragorri caminar hacia el Molinón por delante del Espicha como hizo el año pasado con la alcaldesa en loor de multitudes.Como dicen arriba,vendieron en un año por valor de 10 kilos y no se vio nada en el prao.Por cierto los jugadores que vendieron se formaron en esa cosa obsoleta y amateur llamada Mareo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 27 Jul 2023, 08:38

La jugada de jeradino y esta venta para mi son ya señales claras de que estamos antes chatarreros, espero equivocarme pero no lo creo.

La venta de manu era lógica, tenías que aumentar el límite como fuese, ampliación y venta de manu, ok.

La venta de gragera si que compro que el chico fuerza para salir y tu tienes incapacidad para renovarle pq no quiere.

En esta venta pedro dice muy claro que no quiere salir hace pocos meses, pero claro cuando te empujan a salir pues al final ves el proyecto que hay, ves que te ofrecen el doble y que aquí no se hace ni el amago por subirte algo el sueldo y te das cuenta que no queda otra que salir. Mis respetos al chico y está claro que Orlegi viene aquí a hacer sus negocios sin intención alguna de mejorar la parcela deportiva.

Yo siempre he dicho que hace falta tiempo para juzgar, pero creo que las señales son evidentes ya. Vuelvo a decir que espero equivocarme, pq estos no tienen ningún tipo de vinculación con el equipo o la ciudad y si tienen que liquidar lo harán sin pestañear.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Jul 2023, 08:39

Gijonesº escribió:
27 Jul 2023, 08:38
La jugada de jeradino y esta venta para mi son ya señales claras de que estamos antes chatarreros, espero equivocarme pero no lo creo.

La venta de manu era lógica, tenías que aumentar el límite como fuese, ampliación y venta de manu, ok.

La venta de gragera si que compro que el chico fuerza para salir y tu tienes incapacidad para renovarle pq no quiere.

En esta venta pedro dice muy claro que no quiere salir hace pocos meses, pero claro cuando te empujan a salir pues al final ves el proyecto que hay, ves que te ofrecen el doble y que aquí no se hace ni el amago por subirte algo el sueldo y te das cuenta que no queda otra que salir. Mis respetos al chico y está claro que Orlegi viene aquí a hacer sus negocios sin intención alguna de mejorar la parcela deportiva.

Yo siempre he dicho que hace falta tiempo para juzgar, pero creo que las señales son evidentes ya. Vuelvo a decir que espero equivocarme, pq estos no tienen ningún tipo de vinculación con el equipo o la ciudad y si tienen que liquidar lo harán sin pestañear.
Si tú qué siempre eres muy optimista estás así es que la situación es grave.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2023, 08:42

Parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda.... ¿Por qué va a ser mierda? Siempre igual

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 27 Jul 2023, 08:49

sporting200 escribió:
27 Jul 2023, 08:39
Gijonesº escribió:
27 Jul 2023, 08:38

Si tú qué siempre eres muy optimista estás así es que la situación es grave.
A mi me gusta ilusionarme con el equipo pq esto es futbol que en general es de lo que se trata de ser una diversión y no una fustración constante. Por desgracia aquí desde hace 30 años para ilusionarse hay que ponerle fe.

Yo siempre defiendo que cuando llega alguien nuevo hay que dejarlo trabajar, pq además tampoco entiendo pq es más rentable hacer estas cosas que intentar potenciar al equipo para meterlo en primera.

Yo no niego que el Sporting pueda ser un club vendedor y tampoco que esto pueda llegar a ser una buena estrategia. El tema es vender siempre por encima del valor real del futbolista como hacía el sevilla. Yo si mañana llegan y dicen que han vendido a pedro por 8 kilos no digo ni una palabra, pero claro aquí estamos siempre rondando los 2 o 3 millones que suena a mover carne para que se caigan duros de manual.

Igual llega el 31 de agosto y os tengo que decir que la plantilla me parece un cacho mejor a la del año pasado, no lo creo pero bueno. Es cierto que para traer un medio bueno para la categoría no hacen falta 3 millones, que si lo inviertes bien ese dinero te da para traer 3 o 4 futbolista determinantes para la categoría en forma de cesión o de gente libre, pero claro lo que pinta es que prioridad no es el prau y que pasará lo de siempre, que vendrán un par de tuercebotas.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2023, 08:51

Es más rentable así porque de la otra manera hay que invertir

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 Jul 2023, 08:54

Yo he sido paciente hasta ahora, aunque algunos movimientos como el de Jeraldino me infundían pesimismo. Ahora se me disipan las dudas, aquí lo que está montando Orlegi no es un proyecto deportivo, sino una compra-venta de jugadores.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 27 Jul 2023, 09:02

Libertad escribió:
27 Jul 2023, 08:54
Yo he sido paciente hasta ahora, aunque algunos movimientos como el de Jeraldino me infundían pesimismo. Ahora se me disipan las dudas, aquí lo que está montando Orlegi no es un proyecto deportivo, sino una compra-venta de jugadores.
Así me pinta a mi tambíén, súmale una agencia para conseguir pasaportes que tendrá buena acogida pq a quien no le interesa que su producto pueda venir a europa sin restricciones, mundial 2030. En cantera si que meterán pq es la manera de seguir generando carne sin mucha inversión.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Jul 2023, 09:05

15 asistencias y 14 goles desde que subió al primer equipo hace tres temporadas. A ver de dónde sacan a un tío con rendimiento similar por cuatro perres... Es una buena venta dicen, hay que descojonarse.

Responder