Barba
5.- Barba
[quote=Sempre_Suaves]¿Fichan un tío por dos kilos y tiene una cláusula de tres? En fin....[/QUOTE]
Para un central normalín de segunda como leí por aquí no está mal,hombre.
Para un central normalín de segunda como leí por aquí no está mal,hombre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
5.- Barba
[quote=BONZO]Para un central normalín de segunda como leí por aquí no está mal,hombre.[/QUOTE]
No. Si lo que está mal es que tú pagues 2 kilos o dos kilos y pico y la cláusula sea 3 es de chiste. Si tienen más cláusula los chavales del B que firman su primer contrato.
No. Si lo que está mal es que tú pagues 2 kilos o dos kilos y pico y la cláusula sea 3 es de chiste. Si tienen más cláusula los chavales del B que firman su primer contrato.
-
quini_sporting
- Primer equipo
5.- Barba
Me lo creo todo (lo de la cláusula)
Última edición por quini_sporting el 22 Ene 2018, 17:38, editado 1 vez en total.
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
5.- Barba
Nos vamos a quedar sin barba pero con xandao o quintero como si lo viera
-
quini_sporting
- Primer equipo
5.- Barba
Gancedo se suma a lo del Nápoles y cláusula 3M
- sporting200
- Primer equipo
5.- Barba
Pagar 2 millones y poner clausula de 3 es un poco de bobos
- joackim nilsson
- Primer equipo
5.- Barba
#ahombros joder, total no ye pa tanto...
El buenu ye el altu...
El buenu ye el altu...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Fanáticos R.S.G
- Alevín B
5.- Barba
[quote=sporting200]Pagar 2 millones y poner clausula de 3 es un poco de bobos[/QUOTE]
Made in gijon
Made in gijon
5.- Barba
La cláusula ye lo de menos, lo importante ye mover la mercancía. Igual creéis que cuando taben repartiendo sobres iben a fijase en esa parte del contratu. Ahí que pongan lo que quieran, qué coño. Es más, puestos a escoger, con claúsula baja ye más fácil sacar noticies como ésta.

-
quini_sporting
- Primer equipo
5.- Barba
[quote=sporting200]Pagar 2 millones y poner clausula de 3 es un poco de bobos[/QUOTE]
Muy raro...de DD de champions no sería
Muy raro...de DD de champions no sería
5.- Barba
Hombre, yo le doy credibilidad cero. Que por 1 kilo de beneficio te quedes a mitad de temporada sin uno de los dos centrales titulares y sin recambio porque a los suplentes se les está buscando destino. Sería un escándalo (más)
- kierchista
- Juvenil B
-
quini_sporting
- Primer equipo
5.- Barba
De Santiago: «Nadie se llevará a Barba si viene con un euro menos de la cláusula»
Ramón de Santiago, en la última junta de accionistas.
«No vamos a sentarnos a ninguna mesa a hablar de él», asegura sobre el interés del Nápoles en el central, con un blindaje de tres millones en Segunda
Ramón de Santiago, en la última junta de accionistas.
«No vamos a sentarnos a ninguna mesa a hablar de él», asegura sobre el interés del Nápoles en el central, con un blindaje de tres millones en Segunda
- Stoitchkov
- Primer equipo
5.- Barba
Blindaje dice, jajaja, después de pagar 2, cláusula de 3.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".