Carmona
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
10.- Carmona
Porque es la primera vez que se siente importante. Hasta ahora era un tio mas en un equipo y ahora todo el mundo le señala a el como uno de los lideres. Y un tio como el, pues se viene arriba.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
10.- Carmona
[quote=Painkiller]Porque es la primera vez que se siente importante. Hasta ahora era un tio mas en un equipo y ahora todo el mundo le señala a el como uno de los lideres. Y un tio como el, pues se viene arriba.[/QUOTE]
Y que mas da eso pa que empice fisicamente al 100% o al 70% como otros años, no hablo de cuestion mental.
Q lasegunda ye muy larga y con playoff mas, a ver si empieza como una moto y en Mayo no puede con les botes
Y que mas da eso pa que empice fisicamente al 100% o al 70% como otros años, no hablo de cuestion mental.
Q lasegunda ye muy larga y con playoff mas, a ver si empieza como una moto y en Mayo no puede con les botes
------------------------------------------------
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
10.- Carmona
[quote=fuyuyu1]Y que mas da eso pa que empice fisicamente al 100% o al 70% como otros años, no hablo de cuestion mental.
Q lasegunda ye muy larga y con playoff mas, a ver si empieza como una moto y en Mayo no puede con les botes[/QUOTE]
No creo que haya ni un jugador que este al 100%, para eso esta la preparacion fisica y estaran todos entre un 50% y un 60%. Lo que pasa es que Carmona ahora tiene ese plus mental, asi de simple.
Q lasegunda ye muy larga y con playoff mas, a ver si empieza como una moto y en Mayo no puede con les botes[/QUOTE]
No creo que haya ni un jugador que este al 100%, para eso esta la preparacion fisica y estaran todos entre un 50% y un 60%. Lo que pasa es que Carmona ahora tiene ese plus mental, asi de simple.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
10.- Carmona
Carmona es un jugador sumamente desconcertante. Yo todavía no sabría decir si le pega bien al balón o no, unas veces parece que sí y otras da pena verlo,y así con casi todas las facetas del juego. Yo no sé qué esperar de él esta temporada, pero está claro que viendo la plantilla debe ser un jugador fundamental, así que de su rendimiento dependerá en gran parte cómo nos vaya como equipo.
10.- Carmona
[quote=Mem]Carmona es un jugador sumamente desconcertante. Yo todavía no sabría decir si le pega bien al balón o no, unas veces parece que sí y otras da pena verlo,y así con casi todas las facetas del juego. Yo no sé qué esperar de él esta temporada, pero está claro que viendo la plantilla debe ser un jugador fundamental, así que de su rendimiento dependerá en gran parte cómo nos vaya como equipo.[/QUOTE]
Buf yo no lo veo así, la temporada pasada el rendimiento del equipo fue de insuficiene y el suyo de notable.
Yo espero mucho de el este año, que sea el líder.
Buf yo no lo veo así, la temporada pasada el rendimiento del equipo fue de insuficiene y el suyo de notable.
Yo espero mucho de el este año, que sea el líder.
10.- Carmona
[quote=Pello1905]Buf yo no lo veo así, la temporada pasada el rendimiento del equipo fue de insuficiene y el suyo de notable.
Yo espero mucho de el este año, que sea el líder.[/QUOTE]
Sí, sí, pero quiero decir que como él no funcione no veo a Pablo ni a Moi en esas labores de liderazgo ni de otras cosas que aporta cuando está bien. Por ejemplo, si Scepovic o Castro no están bien, hay alternativas, o si Xandão o Quintero son unos pufos parece que también. Pero con Carmona no lo acabo de ver, y con Rubén tampoco.
Yo espero mucho de el este año, que sea el líder.[/QUOTE]
Sí, sí, pero quiero decir que como él no funcione no veo a Pablo ni a Moi en esas labores de liderazgo ni de otras cosas que aporta cuando está bien. Por ejemplo, si Scepovic o Castro no están bien, hay alternativas, o si Xandão o Quintero son unos pufos parece que también. Pero con Carmona no lo acabo de ver, y con Rubén tampoco.
10.- Carmona
[quote=Painkiller]No creo que haya ni un jugador que este al 100%, para eso esta la preparacion fisica y estaran todos entre un 50% y un 60%. Lo que pasa es que Carmona ahora tiene ese plus mental, asi de simple.[/QUOTE]
Se llama CONFIANZA.
Se llama CONFIANZA.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
10.- Carmona
Cuando ya quiso,o pudo,coyer el númberu 10,ya ye un síntoma de lo líder que se puede sentir esti añu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
10.- Carmona
Ojo a la maldicion, todos los 10 por la puerta de atras OJO, mucho OJO.
10.- Carmona
Carmona tien una cosa q ye indiscutible, ye un centrocampista con gol, y con centrocampista de 8-9 goles x añu ye oro puro
------------------------------------------------
10.- Carmona
Yo me rio todavía de un paisanu en la este que lo tenía cruzao y ni celebraba sus goles.
La temporada pasada debía estar echando espumarajos por la boca
10.- Carmona
Yo me rio todavía de un paisanu en la este que lo tenía cruzao y ni celebraba sus goles.
- Lucho Flores
- Primer equipo
10.- Carmona
[quote=Mem]Sí, sí, pero quiero decir que como él no funcione no veo a Pablo ni a Moi en esas labores de liderazgo ni de otras cosas que aporta cuando está bien. Por ejemplo, si Scepovic o Castro no están bien, hay alternativas, o si Xandão o Quintero son unos pufos parece que también. Pero con Carmona no lo acabo de ver, y con Rubén tampoco.[/QUOTE]
Si Carmona no va, parece que está más que claro el 4-3-3 con Santos tirado a la derecha.
Si Carmona no va, parece que está más que claro el 4-3-3 con Santos tirado a la derecha.
- Lucho Flores
- Primer equipo
10.- Carmona
Nada que yo sepa. Se hablaba de la posibilidad de que si Carmo no fuciona, no tiene sustituto.
10.- Carmona
está en su mejor momento desde q llegó al sporting, pero bueno cuando bajamos dada lo de la sanción y la plantilla q ibamos a tener con canteranos y sin fichajes, no dio la talla y fue la temporada q menos goles metió en segunda (2), osea q entiendo al q dice q Carmona es un jugador un poco desconcertante a veces
- carrio
- Primer equipo
10.- Carmona
rabo OUT
10.- Carmona
Quini ye Dios y Carmona su profeta.
CAR-MO-NIS-MO
CAR-MO-NIS-MO
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
10.- Carmona
Con la chorra fuera ayer en la primera parte. Quería todo pa él, todos los balones pa él, estaba en todos los sitios.
10.- Carmona
Es el mejor con diferencia. Pena que falla en la jugada del gol de ellos.