Roque Mesa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 15 - Roque Mesa
Fue el mejor del Amorebieta. Vaya partidito.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
lleva ya unos cuantos partidos q pide banquillo, creo q es el momento de Rivera o de Varane
Pues hoy fué marchar él, y marchar el equipo del partido. Méndez fué una sombra penitente por el prao. Este tío tiene algo que da empaque al equipo. Por mí jugaría siempre.
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hubiese quitado a Rivera antes
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye verdá. Nacho menuda mierda que fizo. Nun se pue salir de cambiu y facer esa mierda partíu. Nun dio una y al trote cochineru...
A mí no me pareció para nada malo el partido de Nacho ayer.Todo lo contrario,el equipo volvió a meter atrás al Alcorcón por la aportación de Nacho y de Varane.
Ayer Méndez tiene cosas buenas y otras no tanto, para mí lo que cambia un poco ese descontrol a pasar otra vez a mandar es la entrada de Varane que te permite ajustar el repliegue tras perdida.
Nun voi decir la ná, porque dalgo fizo. Pero esti tien bula papal.
Es que es eso. Es la entrada de Varane la que recupera el medio campo.
- sporting200
- Primer equipo
Para mi Varane debería jugar más pero bueno.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi me parece, que es marchar este tío, y caerse el equipo. Hoy otra vez
Pues a mi me parece que con él en el campo tampoco hicimos nada.
Y no lo hicimos, pero estaba mejor que Nacho de aquí a Lima
Este hizo una mierda de partido, siempre parece que hace más de lo que hace
Nacho juega mejor primer tiempo que él, pero en el segundo tiempo Nacho es el mejor pasador del Cartagena. Roque ralentiza el juego en todo momento.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me está decepcionando bastante
No está aportando todo lo que yo esperaba pero aún así es el mejor centrocampista de largo.