Nacho Méndez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 14.- Nacho Méndez
Yo ye lo único en que no te apoyo
- HastaLasChamas
- Sporting B
No creo que el problema para renovar sea querer ser titular. Lo que pedirá será más dinero o contrato más largo, lo que supone más dinero asegurado. Espero que se solucione y renueve, hasta ahora no fue muy regular pero cuando le sale un buen partido es de los mejores. Tras el parón por el COVID fue hizo algunos buenos partidos, a ver si puede ser más constante.
Esto se solucionaba si hubiera ruedas de prensa medianamente decentes.A pesar del nivel de los periolistos,les daría la neurona para preguntar al entrenador los motivos por los que no lo lleva convocado.
teniendo a: Manu, Pedro y Gragera, Nacho tiene que ser el cuarto como mucho (y lo es, pero todo lo que está haciendo con su renovación para mi le desciende a quinto)
CANDA
A mi un tío que puede jugar de mediapunta o de interior me parece que aunque no sea titular en este equipo tiene posibilidades de jugar bastante, sobre todo con el estilo de juego y presión que pide el entrenador. Si quiere jugar más tendrá que merecerlo, que en el caso de Nacho aún no lo ha hecho y de los 2 años que lleva en el primer equipo sólo ha empezado a parecer lo que se espera el último mes de competición.
Con la turra que dio el personal con Nacho Méndez hace tres temporadas para echar a Bergantiños y ahora lo ponen de cuarto centrocampista.
Aquí para algunas la cuestión ye quejase...
Nos quejamos de que Santana se quiere quedar sin ser importante (es irrelevante más bien) y también nos quejamos de que este chaval solo quiere quedarse si cree que será importante.
Igual no quiere quedarse varios años a la sombra de manu y que se le pase su oportunidad. Y calidad para jugar en cualquier segunda y quien sabe si en unos años algo más tiene.
Nos quejamos de que Santana se quiere quedar sin ser importante (es irrelevante más bien) y también nos quejamos de que este chaval solo quiere quedarse si cree que será importante.
Igual no quiere quedarse varios años a la sombra de manu y que se le pase su oportunidad. Y calidad para jugar en cualquier segunda y quien sabe si en unos años algo más tiene.
CANDA
-
Turrubiat
Que haya una sola persona que vea bien la posible marcha de Nacho Mendez significa que nos tienen el discurso ganado y que como sociedad no tenemos arreglu.
El mi ranking es el siguiente
1 Manu, Nacho, Pedro
4 Gragera
5 Fuego
6 Salvador.
1 Manu, Nacho, Pedro
4 Gragera
5 Fuego
6 Salvador.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo a Gragera no lu tengo tan vistu como pa valoralu. Y para mi Javi ahora mismo está incluso peor que Salvador, que ya ye decir.
-
Turrubiat
El mi ranking:
1) Eguren
2) Matabuena
3) Sergio
4) Bustos
5) Mandi
¿Qué tienen en común?
1) Eguren
2) Matabuena
3) Sergio
4) Bustos
5) Mandi
¿Qué tienen en común?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
Turrubiat
Igual podiamos extender el ranking hasta 10.
-
Turrubiat
El mi ranking:
1) Eguren
2) Matabuena
3) Sergio
4) Bustos
5) Mandi
6) Cofie
7) López Garai
8) Enguix
9) Landeira
10) Barrera
¿Qué tienen en común?
1) Eguren
2) Matabuena
3) Sergio
4) Bustos
5) Mandi
6) Cofie
7) López Garai
8) Enguix
9) Landeira
10) Barrera
¿Qué tienen en común?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya pedrada que tenéis
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Turrubiat
Así a lo pijo una tacada de 10 inútiles que en mayor o menor medida fueron superhéroes rojiblancos. Como no vamos a estar como estamos.