De todas maneras maneras estos tuits son muy ilustrativos del tipo de equipo que somos. Y no hablamos de unos pocos años. Hablamos de minimo 23 años... Pero seguimos mosqueandonos cuando tenemos delanteros que no meten goles y tal. Es que somos precisamente esto. Un equipo de delanteros poco goleadores, por norma general, y al que le pitan pocos penaltis, tambien por norma general. Lo somos. No es cuestion de algo que permanece en el tiempo de poco para aca. Hay gente que sigue pensando que los años famosos dorados son algo que define al Sporting persé y que hay que compararlo todo con aquello como si aquello hubiese sido siempre así. Y si los datos son correctos no conseguimos asentarnos en primera division hasta 70 años despues de ser fundados... Pero cogimos ese trozo de historia como definicion. Es decir, de casi 120 años de historia. El Sporting fue practicamente siempre lo que es ahora. Salvo 28 años, el resto, los otros 90, el Sporting fue un equipo ascensor. Que no se tiraba más de 5 años seguidos en primera, que tardó 15 años en ascender la primera vez, y que se tiró toda la década de los 60 en segunda, con algún escarceo descenso incluido a tercera división. Se que jode leerlo, pero el Sporting actual (y el de la etapa dura en segunda antes de llegar Preciado) es bastante más fiel a nuestra propia historia de lo que nos imaginamos.
Campuzano
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Re: 11 - Campuzano

Thanatos y el chinín cada vez que Campu mete golón.
Jajajajaja
La Liga se fundó en 1929, esta es la temporada número 94. Coger los 24 años anteriores para inflar la cifra esa de los 90 años está bastante feo, perito. De todas formas, lo lógico es querer ser cada vez mejor y no estancarse en la mediocridad; coger de ejemplo al Sporting de los 70 y 80 y no al de los 50 y 60. El equipo lo tenía todo para haber seguido asentado en Primera División tras los 90. ¿Al Villarreal lo ves volviendo a arrastrarse por el fútbol regional?DonRafelSastre escribió: ↑05 Nov 2023, 10:42De todas maneras maneras estos tuits son muy ilustrativos del tipo de equipo que somos. Y no hablamos de unos pocos años. Hablamos de minimo 23 años... Pero seguimos mosqueandonos cuando tenemos delanteros que no meten goles y tal. Es que somos precisamente esto. Un equipo de delanteros poco goleadores, por norma general, y al que le pitan pocos penaltis, tambien por norma general. Lo somos. No es cuestion de algo que permanece en el tiempo de poco para aca. Hay gente que sigue pensando que los años famosos dorados son algo que define al Sporting persé y que hay que compararlo todo con aquello como si aquello hubiese sido siempre así. Y si los datos son correctos no conseguimos asentarnos en primera division hasta 70 años despues de ser fundados... Pero cogimos ese trozo de historia como definicion. Es decir, de casi 120 años de historia. El Sporting fue practicamente siempre lo que es ahora. Salvo 28 años, el resto, los otros 90, el Sporting fue un equipo ascensor. Que no se tiraba más de 5 años seguidos en primera, que tardó 15 años en ascender la primera vez, y que se tiró toda la década de los 60 en segunda, con algún escarceo descenso incluido a tercera división. Se que jode leerlo, pero el Sporting actual (y el de la etapa dura en segunda antes de llegar Preciado) es bastante más fiel a nuestra propia historia de lo que nos imaginamos.
Ya son más de 20 años en el foro como para que me de a mi que lo de Avatar no va por dónde creéis la mayoría... que igual me equivoco yo, pero creo que la intención de sus comentarios es otra.
Ah entonces si ye ironía me pilló.
Los chistes, si se explican, pierden la gracia
Es correcto. Se está sacrificando por el colectivo, exponiéndose a escarnio público con tal de mantener la racha.
- kierchista
- Juvenil B
Acabo de ver el.gol de.campuzano.
Es un gol de jugador top.
Al nivel de Van Basten.kierchista escribió: ↑05 Nov 2023, 22:26Acabo de ver el.gol de.campuzano.
No,pero la definición es buenísima.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya manera de trolear.
Yo si fuese DD del Español tendría muy claro cuál sería mi primer fichaje en invierno.
Hay que espabilar. El nombre de Djuka pesa mucho y como Campu se descuide un poco...
Hoy participó muy poco y además perdió casi todas las disputas.
Hoy participó muy poco y además perdió casi todas las disputas.
Home no me joder, que pensais que iba a meter en todos los partidos? Ya tas pidiendo banquillo, mi manto.
A nada que pase sin aparecer ya sera muy malu.
Hay que darle todos los minutos a este chico hasta que se fiche a alquien. Se sabe desmarcar y entiende el futbol.
Yo metia en la nevera al serbio. Si hay que sacar a Jeraldino por delante de el se saca.
Hay que darle todos los minutos a este chico hasta que se fiche a alquien. Se sabe desmarcar y entiende el futbol.
Yo metia en la nevera al serbio. Si hay que sacar a Jeraldino por delante de el se saca.