13.- Mariño
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 13.- Mariño
Veis a Joel capacitado para ser titular en segunda división? A mí me genera dudas.
Para mi, como a Gaspar le faltan partidos, si se los da yo creo que demostrará valer, pero jugando 1 partido de cada 30 jodidoStoitchkov escribió: ↑06 Sep 2020, 20:46Veis a Joel capacitado para ser titular en segunda división? A mí me genera dudas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pa eso ta el filial,pa que cubaman hubiese jugado en el el añu pasao.Refalfiao escribió: ↑06 Sep 2020, 21:12Para mi, como a Gaspar le faltan partidos, si se los da yo creo que demostrará valer, pero jugando 1 partido de cada 30 jodidoStoitchkov escribió: ↑06 Sep 2020, 20:46Veis a Joel capacitado para ser titular en segunda división? A mí me genera dudas.
En eso estoy de acuerdo y así lo dije el verano pasado, en vez de poner a jugar a un tío al que acabas echando (sin ponerle pega a su actuación que fue buena)DocEmmetBrown escribió: ↑06 Sep 2020, 21:17Pa eso ta el filial,pa que cubaman hubiese jugado en el el añu pasao.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Tu mejor jugador solo se puede ir si paga la cláusula completa. Aquí hay otro problema y es que el dinero que se consigue de los traspasos nunca se invierte bien.
Ya se comentó más atrás y lo suscribo:
Lo ideal es que no vendan a ningún titular, pero de vender a alguno, prefiero que sea a Mariño antes que a Pedro, Gragera o Aitor.
Y saquen lo que saquen, todo al 9
Lo ideal es que no vendan a ningún titular, pero de vender a alguno, prefiero que sea a Mariño antes que a Pedro, Gragera o Aitor.
Y saquen lo que saquen, todo al 9
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vender a cualquiera de los pocos que decentes que tenemos por una perrona menos de lo que tienen de claúsula ye una perversión. Y seguir partiéndose'l culo de la xente too seguío. Ni delanteru, ni refuerzos, ni mio madre. Los que puen regalar si fai falta son los que nun aporten y polo menos aforres les sos fiches que, por poco que sean, igual de ca tres o cuatro saques pa pagar una ficha meyor a cualquier otru que nun sea un chepu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sería un gran broche sacar #ahombros a Mariño el viernes, justo antes de empezar la Liga, como cuando vendieron al delantero titular un día antes de empezar la Liga en 1992 bajo la excusa de no haber un duro cuando el mes pasado se habían suscrito quinientos y pico millones de pesetes.
Na, son capaces.
Na, son capaces.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En pleno proceso de renovación de abonos hacer movimientos de venta antes de que se acabe el plazo suena arriesgado para los intereses de la propiedad.Una vez que se acabe el plazo son capaces de vender hasta las butacas.joackim nilsson escribió: ↑07 Sep 2020, 10:44Sería un gran broche sacar #ahombros a Mariño el viernes, justo antes de empezar la Liga, como cuando vendieron al delantero titular un día antes de empezar la Liga en 1992 bajo la excusa de no haber un duro cuando el mes pasado se habían suscrito quinientos y pico millones de pesetes.
Na, son capaces.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No dices que ye humo? Aclaratejoackim nilsson escribió: ↑07 Sep 2020, 10:44Sería un gran broche sacar #ahombros a Mariño el viernes, justo antes de empezar la Liga, como cuando vendieron al delantero titular un día antes de empezar la Liga en 1992 bajo la excusa de no haber un duro cuando el mes pasado se habían suscrito quinientos y pico millones de pesetes.
Na, son capaces.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Di tú que el últimu día me parez que ye el viernes día 11. Na, tienenlo arreglao entre 20:00 y 23:59.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Humo debe ser ahora mismo, porque de allá hablen que na de na.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Sep 2020, 10:56No dices que ye humo? Aclaratejoackim nilsson escribió: ↑07 Sep 2020, 10:44Sería un gran broche sacar #ahombros a Mariño el viernes, justo antes de empezar la Liga, como cuando vendieron al delantero titular un día antes de empezar la Liga en 1992 bajo la excusa de no haber un duro cuando el mes pasado se habían suscrito quinientos y pico millones de pesetes.
Na, son capaces.
Pero conociendo el paño son capaces de marchar pa allá en el primer avión a ver si hay posibilidad...
"PÁSANOS POCO..."
"El dinero nunca se invierte bien" no cuadra en un hilo de un tío que fichamos por 150.000 y se habla de que sale por 4.5 millones.
Pues según leo por twitter, la prensa de Almería niega que sea verdad que hayan presentado oferta alguna.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Claro es que esta directiva es conocida en el mundo entero por invertir bien el dinero de los traspasos y crear unas plantillas de la virgen que son la envidia de todos.
Algunas veces suena la flauta.
me cuesta pensar que ningún equipo pague 5-7 kilos pro Mariño, y no pro que sea malu, si no por que esa cantadad la veo pagando a equipos de primera zona alta y a esos no los veo fichando a Mariño y para otros equipos me parece increible que paguen eso pro un portero, que hay un nivel de porteros en primera y segund amuy grande, hay equipos en primera con 2 ó 3 porteros muy buenos como llocos por ceder uno.
Esta claro que el Almería tien pasta el jeque, pero no me parez que sea gilipollas, que siempre pasa lo mismo, cdo hay equipos d eun Jeque todos los van a fichar ellos, pero no ye así.
Esta claro que el Almería tien pasta el jeque, pero no me parez que sea gilipollas, que siempre pasa lo mismo, cdo hay equipos d eun Jeque todos los van a fichar ellos, pero no ye así.
¡ Pero cómo sois capaces de poner en duda la info de Juan Gancedo..!
Putos descreídos joder
Putos descreídos joder
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando se vaya tengo preparados los greatest hits
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En esta SAD el dinero suele invertirse normalmente de putamadre. Don't feed the TROLAZO.
Hay que desprenderse del mejor que Fernández no tiene para bogavante, ok?