Roque Mesa
Re: 15 - Roque Mesa
Masterclass de lo que tiene que hacer un mediocentro. Podrá estar más o menos acertado pero como dice MAR, lleva el fútbol en la cabeza.
hay q ser futbolista las 24 horas del día decía Javi Fuego, y le faltó decir los 365 días del año, y este es lo q demostró, ser un profesional como la copa de un pino pq estar sin hacer pretemporada con ningun equipo, q te fichen el 2 de septiembre y en 2 entrenamientos estar ya para jugar habla muy bien de él como profesional y como trabajo el verano por su cuenta
Pues por eso ha hecho carrera (y muy buena) en primera y con picos de rendimiento altisimos y por eso a los del palito de Javi Fuego les va como les va y o cambian la actitud o unos cuantos de ellos acabaran rn Chipre.
Y todavía no se asomo a golpear desde la frontal que tiene muy buen disparo
¿Traerían ustedes de vuelta a Pedro,renovación incluida,pero eso supusiera que Roque Mesa no estuviera en la plantilla?
- sporting200
- Primer equipo
A mi no me sorprende el rendimiento de Mesa, sino el de Méndez. Cuando se vende a Pedro nadie en su sano juicio podía esperar algo cercano a lo que se está viendo y probablemente sea uno de los mayores méritos achacables a MAR, además de obviamente el jugador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya tien canción...
Josín vio a Dios cuando salió del campo. Ojo, no critico el cambio, porque igual lo pidió él o simplemente MAR pensó que era lo mejor teniendo una tarjeta y viniendo del dique seco. Pero nos mermó.
Partido muy malo el suyo, nos ponen dos tios encima de el hoy y no supo salir de esa situación. Super blando en las disputas, perdió varios balones comprometidos por ir de mentira, incluido el 0-1.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si no tiene ritmo para aguantar un partido de estas características, que lo diga
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Renueva un año si juega la mitad de los minutos
- Sporting1992
- Primer equipo
Bastante mal quitando una jugada en la primera parte
- sporting200
- Primer equipo
No fue su partido
Pues a mí me dio la impresión que fue el único que quería ganar el partido, el mejor de lejos hoy.
No es Mauro Silva o Fernando Redondo para dejarle a él solo el centro del campo. Algo falla ahí.
- Sporting1992
- Primer equipo
Para mi hizo lo contrario a lo que pedía el partido. Hizo y hace de cartero muchisimas veces, para este partido en concreto no funciona, hay que circular rápido y moverse. La intención es atraer rivales, eso en otros contextos ok pero hoy tenía que correr el balón y no lo hizo.
Que fue justo lo que hizo...Gijonesº escribió: ↑12 Nov 2023, 00:37Para mi hizo lo contrario a lo que pedía el partido. Hizo y hace de cartero muchisimas veces, para este partido en concreto no funciona, hay que circular rápido y moverse. La intención es atraer rivales, eso en otros contextos ok pero hoy tenía que correr el balón y no lo hizo.
A mi es que el y Mendez me parecen algo incompatibles por estilo. No puede ser que Varane tanto que era pase ahora a ser nada. Varane-Roque o Varane-Mendez creo que seria algo mas compensado.
Una pérdida gilipollas suya arriesgando en l salida cuando íbamos ganando dio pie a los dos corners consecutivos que acabaron en gol.Parece mentira con su experiencia.