Juan Berrocal.
Re: 15.- Juan Berrocal.
Va saber Pedro más qu'un portaloneru? Homeporfavor.
Si, toy segurisimu q Pedro no exagera nada en lo que diz jajajajaja, q no vio nada igual jajajaja
Aquí agarramonos a lo q dicen pa lo q interesa, q cojones va decir q les tira mal? Tan mal como les tiró hasta ahora no les tirara, pero q no tien un golpeó de la ostia tb se ve q no.
El entrenador sabrá pero teniendo a Pedro, o la potencia de Djuka no lo veo. Es q Pablo García tiro una el añu pasau y no fue gol de milagro, no se si palu o paradon, esti casi les saca dl campo, así q motos les justes
Aquí agarramonos a lo q dicen pa lo q interesa, q cojones va decir q les tira mal? Tan mal como les tiró hasta ahora no les tirara, pero q no tien un golpeó de la ostia tb se ve q no.
El entrenador sabrá pero teniendo a Pedro, o la potencia de Djuka no lo veo. Es q Pablo García tiro una el añu pasau y no fue gol de milagro, no se si palu o paradon, esti casi les saca dl campo, así q motos les justes
Porfavor Bonzo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo no se como las tira, yo se que las que tiro no me llamó la atención en absoluto. Así como juan Muñiz si veías algo en el al tirarlas, en este no.
¿Cuántas faltas ha tirado este hombre en el Sporting? ¿2? Si con dos 2 faltas ya nos da para poner la etiqueta de buen o mal lanzador de faltas frente a lo que dice un compañero que entrena todos los días con él pues perfecto.
Sangoy si que tirabas unas faltas cojonudas, pero luego en los partidos las tiraban otros
Yo no creo que tire mal las faltas, pero está lejos de tener la técnica afinada, porque se le ve que tiene un tipo de golpeo característico, pero de momento siempre se pasa con el ángulo de golpeo para darle la subida/bajada correcta
Pues me dicen informaciones que no se siente cómodo en Gijón.
- sporting200
- Primer equipo
Echa de menos su vida en Egipto
Home, metafóricamente hablando igual sí, echa de menos ser suplente en el Cerdilla o tar en un equipo donde la afición no presiona tanto como el Mirandés, igual que muchos artistas de mareo echan de menos jugar en juveniles o el B.
Pedro que va a saber? Ye como el cuerpo técnico, no pueden saber si un portero para mejor los penaltis que otro van a saber quién tira bien las faltas. Jajaja
Cdo cesen a Gallego y salga en Pedro o Babin o Mariño a decir q ahora se entrena distinto y q es bueno para el equipo y el bla bla bla de manual del jugador con el nuevo técnico supongo q tb se le dará el mismo valor
Cuando juega junto a Borja la defensa es capaz de achicar el campo y salir a morder al delantero que les pongan delante y encima en perfil derecho, volverá a Valiente o Babin y volveremos a dar pasos para atrás y lo cambiarán a izquierda, Gallegadas.
Es q encima q vuelva Babin hará q juegue en izq, y sus mejores partidos fueron en derecha
Pos hoy me dijeron otra vez que no ta contentu con el tiempo asturiano y que Gijón no le gusta.
joder, yo pensé q este era muy malu
-
BORDERLINE
- Infantil A
Coño, pues lo del año pasado en el Mirandés tuvo que ser un puto calvario para este hombre, porque comparando climatología y urbe, Gijón parece Los Ángeles
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- HastaLasChamas
- Sporting B