Carmona
10.- Carmona
[quote=Tragamon]http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45db.html
La urraca dice esto[/QUOTE]
Pues ojala, otru q ye un ejemplo de compromiso, ya renovo ampliando años pa reducir sueldu y ahora puede renovar en segunda
La urraca dice esto[/QUOTE]
Pues ojala, otru q ye un ejemplo de compromiso, ya renovo ampliando años pa reducir sueldu y ahora puede renovar en segunda
------------------------------------------------
10.- Carmona
Sigue habiendo una parte de la afición que no lo traga.No sé que tendrá que hacer para que tenga el reconocimiento que se merece.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
10.- Carmona
Hace 2 años me desesperó pero el año pasado fue el mejor de los jugadores de campo, el único partido que tuvo malo para mi fue el de Coruña.
- David_xixon
- Juvenil B
10.- Carmona
mucha gente dice es que es lento, y yo coño si no fuera estaba en un equipo mejor...
tiene que ser clave este año
tiene que ser clave este año

10.- Carmona
Pues a mi en este caso.un contrato hasta 2019 me servía. Igual me equivoco.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- eljulingrande
- Juvenil DH
10.- Carmona
Si hasta a mi me convenció el año pasao.... Na, tiene que ser importantisimo este año.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
10.- Carmona
hombre, un tipo de jugador como es Carmona no creo que sea ninguna locura tenerlo a los 34 años
10.- Carmona
[quote=Tragamon]hombre, un tipo de jugador como es Carmona no creo que sea ninguna locura tenerlo a los 34 años[/QUOTE]
Pues ojalá, pocos jugadores nos vas a dar tanto.
Pues ojalá, pocos jugadores nos vas a dar tanto.
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
10.- Carmona
Carmona es un tipo listo jugando al balón, su principal virtud es el posicionamiento y el toque así que no tiene pinta de entrar en declive por perder velocidad, porque nunca la tuvo, así que está acostumbrado a lidiar con ese toro.
Puede jugar hasta los 34-35 sin problema.
Puede jugar hasta los 34-35 sin problema.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
10.- Carmona
[quote=joackim nilsson]Carmona es un tipo listo jugando al balón, su principal virtud es el posicionamiento y el toque así que no tiene pinta de entrar en declive por perder velocidad, porque nunca la tuvo, así que está acostumbrado a lidiar con ese toro.
Puede jugar hasta los 34-35 sin problema.[/QUOTE]
Así es,su juego nunca dependió de la velocidad.Cada año que pasa juega mejor.
Así es,su juego nunca dependió de la velocidad.Cada año que pasa juega mejor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
10.- Carmona
[quote=joackim nilsson]Carmona es un tipo listo jugando al balón, su principal virtud es el posicionamiento y el toque así que no tiene pinta de entrar en declive por perder velocidad, porque nunca la tuvo, así que está acostumbrado a lidiar con ese toro.
Hombre, yo espero que no la pierda, porque como pierda más... Supongo que serán más propensos a esa pérdida de velocidad los jugadores más explosivos, que además han puesto en situaciones de estrés la musculatura.
Hombre, yo espero que no la pierda, porque como pierda más... Supongo que serán más propensos a esa pérdida de velocidad los jugadores más explosivos, que además han puesto en situaciones de estrés la musculatura.
- David_xixon
- Juvenil B
10.- Carmona
yo solo espero que no se le gaste la puntera del pie... que cuando corre va pegando golpecitos en el suelo con la puntera...

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
10.- Carmona
Carmonismo a muerte.
10.- Carmona
El mejor jugador de fútbol que tenemos.
10.- Carmona
Tá bien, tendría ofertas y estas cosas se hacen. A mí no me molesta lo más mínimo, solo me lamento que no tenga más ganas de ser un referente en el vestuario, más en una plantilla tan necesitada de eso.

- joackim nilsson
- Primer equipo
10.- Carmona
Carmona ye un panchu, un jugador de los 80 teletransportado a 2017, lo que siempre se denominó un virgueru, va a tener de referente en el vestuario lo que Mágico González, el llega, juega al balón y marcha, el resto que arree.
"PÁSANOS POCO..."
10.- Carmona
[quote=joackim nilsson]Carmona ye un panchu, un jugador de los 80 teletransportado a 2017, lo que siempre se denominó un virgueru, va a tener de referente en el vestuario lo que Mágico González, el llega, juega al balón y marcha, el resto que arree.[/QUOTE]
Si fuese vascu, eh suecu?
Si fuese vascu, eh suecu?