Sergio Álvarez
- El Gaviotu
- Infantil A
6.- Sergio Álvarez
Desde luego Sergio no está ni medio bien, eso es indudable pero, ciertamente, eso no tiene por qué ser inmutable.
SPORTING SIEMPRE
6.- Sergio Álvarez
Sergio ta mal sí, pero aun asina, ni un catarru.
Y de xuru que col cambiu sistema, ún de los que se puede beneficiar va ser él.
Y de xuru que col cambiu sistema, ún de los que se puede beneficiar va ser él.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
6.- Sergio Álvarez
Hoy vi a un jugador que se parecía a Sergio en el Bernabéu.
:bengala::bengala:
:bengala::bengala:
Última edición por Avatar el 28 Nov 2016, 21:02, editado 1 vez en total.
6.- Sergio Álvarez
si señor, ahora q no pare de jugar así :eek:
- Gerardinho
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
No hay ningun centrocampista de corte defensivo en el filial que pueda sustituir a sergio?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- El Gaviotu
- Infantil A
6.- Sergio Álvarez
[quote=Gerardinho]No hay ningun centrocampista de corte defensivo en el filial que pueda sustituir a sergio?[/QUOTE]
Por lo poco que he visto del B, creo que podría hacerlo Cristián Salvador.
Por lo poco que he visto del B, creo que podría hacerlo Cristián Salvador.
SPORTING SIEMPRE
- joackim nilsson
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Ayer se cascó un señor partido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Gerardinho
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
Donde está el Sergio del año pasado? Marchó con Bernardo y Luis Hernandez?
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
6.- Sergio Álvarez
una de cal y una de arena
- xurdeastur
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Más lento que el caballo del malo, y la puta manía que tiene de pensar que juega sólo y que le quiten el 99% de los balones por detrás me saca de quicio
6.- Sergio Álvarez
[quote=xurdeastur]Más lento que el caballo del malo, y la puta manía que tiene de pensar que juega sólo y que le quiten el 99% de los balones por detrás me saca de quicio[/QUOTE]
Tal cual. Y mira que cuando ni tenemos la pelota ya se le va viendo mejor, pero con el balón está fatal.
La gente dice que falta gente arriba para sorprender. En mi opinión, lo que hace falta es que los dos mediocentros no soben tanto la pelota, les dan tiempo de sobra a los rivales para reorganizarse.
Tal cual. Y mira que cuando ni tenemos la pelota ya se le va viendo mejor, pero con el balón está fatal.
La gente dice que falta gente arriba para sorprender. En mi opinión, lo que hace falta es que los dos mediocentros no soben tanto la pelota, les dan tiempo de sobra a los rivales para reorganizarse.
- David_xixon
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
[quote=Jorge]Tal cual. Y mira que cuando ni tenemos la pelota ya se le va viendo mejor, pero con el balón está fatal.
La gente dice que falta gente arriba para sorprender. En mi opinión, lo que hace falta es que los dos mediocentros no soben tanto la pelota, les dan tiempo de sobra a los rivales para reorganizarse.[/QUOTE]
Es que siempre es lo mismo, les llega el balón, avanzan 2 metros, se frenan, miran atrás... y ya llegaron a la defensa 3 tíos extra del contrario con lo que pasamos de contraatacar contra 2 o 3 a 6.
La gente dice que falta gente arriba para sorprender. En mi opinión, lo que hace falta es que los dos mediocentros no soben tanto la pelota, les dan tiempo de sobra a los rivales para reorganizarse.[/QUOTE]
Es que siempre es lo mismo, les llega el balón, avanzan 2 metros, se frenan, miran atrás... y ya llegaron a la defensa 3 tíos extra del contrario con lo que pasamos de contraatacar contra 2 o 3 a 6.
6.- Sergio Álvarez
Cuando esta mal físicamente se le notan mucho las carencias. Al fin y al cabo, es un jugador de correr y recuperar (y en eso cuando esta bien es muy bueno)...en lo de jugar el balón nunca destaco.
6.- Sergio Álvarez
Si se va a seguir con el mismo esquema necesita al lado un tipo que se descuelgue y tenga llegada arriba, un André Castro.
Con un tipo asi mas un jugador de banda rapido con desborde el equipo deberia mejorar mucho.
Con un tipo asi mas un jugador de banda rapido con desborde el equipo deberia mejorar mucho.
- Gerardinho
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
Sergio Alvarez cuando no marchó de aquí en su día por algo sería.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- llambiallos
- Alevín B
6.- Sergio Álvarez
[quote=Oliete]Si se va a seguir con el mismo esquema necesita al lado un tipo que se descuelgue y tenga llegada arriba, un André Castro.
Con un tipo asi mas un jugador de banda rapido con desborde el equipo deberia mejorar mucho.[/QUOTE]
Es que eso lo debería de hacer él. Lo que debería de tener al lao es un tío que reciba, que se ofrezca, toque de primeras, abra a las bandas, cambie el juego, bata lineas y salte estaciones de pase. Y éste libre, apoyando y llegando. (Un saludo a Iborra). Y no como ahora que el conejo, digo el balón, rebota tres veces entre las piernas, sale hacia un lado y se le pasa a cuatro metros sin ventaja a Babin o Amorebieta. A ver si con un mini Beñat no nos iba a ir bien.
Con un tipo asi mas un jugador de banda rapido con desborde el equipo deberia mejorar mucho.[/QUOTE]
Es que eso lo debería de hacer él. Lo que debería de tener al lao es un tío que reciba, que se ofrezca, toque de primeras, abra a las bandas, cambie el juego, bata lineas y salte estaciones de pase. Y éste libre, apoyando y llegando. (Un saludo a Iborra). Y no como ahora que el conejo, digo el balón, rebota tres veces entre las piernas, sale hacia un lado y se le pasa a cuatro metros sin ventaja a Babin o Amorebieta. A ver si con un mini Beñat no nos iba a ir bien.
Última edición por llambiallos el 12 Dic 2016, 18:15, editado 1 vez en total.
6.- Sergio Álvarez
Es que el centrocampista ese que hablas juega sólo, no le hace falta Sergio.
Y de esos hay pocos, y menos en Diciembre, yo me conformaba con un Ndiaye de la vida.
Y de esos hay pocos, y menos en Diciembre, yo me conformaba con un Ndiaye de la vida.
6.- Sergio Álvarez
pues ayer en la primera parte las ocasiones vinieron de dos robos suyos
------------------------------------------------
6.- Sergio Álvarez
[quote=Oliete]Es que el centrocampista ese que hablas juega sólo, no le hace falta Sergio.
Y de esos hay pocos, y menos en Diciembre, yo me conformaba con un Ndiaye de la vida.[/QUOTE]
Ndiaye de la vida?
Mi madre sería un fichajazo, sería tal fichajazo que me parec euna sorpresa que venga.
Sera inasumible ya veras
Y de esos hay pocos, y menos en Diciembre, yo me conformaba con un Ndiaye de la vida.[/QUOTE]
Ndiaye de la vida?
Mi madre sería un fichajazo, sería tal fichajazo que me parec euna sorpresa que venga.
Sera inasumible ya veras
------------------------------------------------