1.- Cuéllar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuéllar
Eso no tiene ninguna duda,los primeros que suenan para salir al bajar son curiosamente siempre los que más cobran, y sobretodo si tienen recambio como es el caso.Cuellar pese a la reducción de fichas en segunda ,salieron informaciones de que andaría la próxima temporada en 500k.
Cuéllar
Cuellar quiere irse a otras ligas donde se les considera mas estrellitas (sin ser de farsa o mandril), y esta entre EEUU y otra en un pais arabe, que como está la cosa yo me iba a EEUU de cabeza. Al menos la intencion que tiene es esa.
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]Y repito donde cobrara lo q cobraba en primera y no lo que cobraria este año en segunda[/QUOTE]¿y q tien eso de raro?,lo jodio seria q marchase pa cobrar lo mismo q aqui en 2ª.
Cuéllar
Pues q lo de vivir otra experiencia y decir q ya se vivio tou con el sporting ye mentira se ira pa ganar mas q aqui y pto.
Q siempre se disculpa de tou a los jugadores
Q siempre se disculpa de tou a los jugadores
------------------------------------------------
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]Pues q lo de vivir otra experiencia y decir q ya se vivio tou con el sporting ye mentira se ira pa ganar mas q aqui y pto.
Q siempre se disculpa de tou a los jugadores[/QUOTE]Dices unes coses muy rares.
Q siempre se disculpa de tou a los jugadores[/QUOTE]Dices unes coses muy rares.
Cuéllar
no digo nada raru, no se puede hacer creer a la gente que todos los que se quieren ir ye por vivir experiencies y pijaes varies, cdo se iran pa ganar mas pasta que lo que van a ganr en segunda asi de claru
Cuéllar
¿pero tu yes consciente de q tamos hablando de futbolistas profesionales?,¿hacer creer q a quien?,intento entendete pero no hay manera..
Cuéllar
Ganas mas dinero y encima ye algo totalmente distinto estar fuera, yo entiendolo perfectamente y yo lo dejaria salir
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Cuéllar
[quote=JaviCoso]Ganas mas dinero y encima ye algo totalmente distinto estar fuera, yo entiendolo perfectamente y yo lo dejaria salir[/QUOTE]
De eso nada dejar salir a los q no aporten, a Cuellar q Carmona fue el mejor dl añu pasau q cumpla contratu q esta firmau
De eso nada dejar salir a los q no aporten, a Cuellar q Carmona fue el mejor dl añu pasau q cumpla contratu q esta firmau
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]De eso nada dejar salir a los q no aporten, a Cuellar q Carmona fue el mejor dl añu pasau q cumpla contratu q esta firmau[/QUOTE]
Evidentemente hay que echar a los que no aportan pero Cuellar es un tio de 34 años que lleva aqui 9 y le pueden quedar unos 3/4 años de futbol a nivel decente (como mucho) y que este año tiene la oportunidad de pillar el ultimo contrato gordo. Tienes un sustituto de garantias como Mariño y por detras te viene un porterazo como Dani Martin. Yo le dejaria salir.
Carmona es un caso distinto, todavia tiene 29 años, le queda mas tiempo de carrera y para el no hay recambio.
Cuellar me parece un caso completamente distinto a los demas que quieran salir.
Evidentemente hay que echar a los que no aportan pero Cuellar es un tio de 34 años que lleva aqui 9 y le pueden quedar unos 3/4 años de futbol a nivel decente (como mucho) y que este año tiene la oportunidad de pillar el ultimo contrato gordo. Tienes un sustituto de garantias como Mariño y por detras te viene un porterazo como Dani Martin. Yo le dejaria salir.
Carmona es un caso distinto, todavia tiene 29 años, le queda mas tiempo de carrera y para el no hay recambio.
Cuellar me parece un caso completamente distinto a los demas que quieran salir.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Cuéllar
En el caso de Cuellar a mí me da que no es todo por dinero o eso quiero creer. Todos sabemos lo grillao que está y el carácter que tiene, lleva 9 años aquí y pienso que este tío siente al club tanto como cualquiera de nosotros por muy extremeño que sea. Lo ha visto en la mierda, ha peleado por sacarlo adelante y está viendo cómo se gestiona todo el esfuerzo suyo y de sus compañeros. No me extrañaría que alguna vez se pasara 3 pueblos hablando con Javi o arengando a sus compañeros, así que para la Casina es un elemento que sobra. Y además ye caru.
Cuéllar
Pichu ye de los pocos que se gano el sueldo el año pasado, así que yo no le pondría muchas trabas a que marche dado que el puesto está aparentemente bien cubierto y siempre se porto bien con el Sporting, si se puede sacar algo por él bien, y si no pues nada, te ahorras una ficha importante, tampoco se puede pretender que te den un pastón por un portero de 33 años.
Me da pena que marche por que pa mi ye un porterazo pero bueno...
Me da pena que marche por que pa mi ye un porterazo pero bueno...
-
quini_sporting
- Primer equipo
Cuéllar
El Eibar que decían que lo quería va a fichar a Dmitrovic.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Cuéllar
En el Marca dicen que la primera opcion para el Eibar es Munir y si no, Dmitrovic
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]