Roque Mesa
Re: 15 - Roque Mesa
Al principiu notábase lentu en la ejecución pero ye normal, cuando se diz que falta ritmo de competición ye precisamente esa décima o dos décimas de segundo que tienes que volver a pillar a base de jugar
-
cobritalora
- Infantil B
Iba comentar lo mismo, desde Rivera no veía un tío que marcase el ritmo del partido de esa manera. De hecho fue salir el del campo y empezar a jugar el equipo como pato sin cabeza. Se nota que le falta fondo, pero mientras le dura el fuelle juega y hace jugar mejor a sus compañeros.
Más allá de sus indudables virtudes futbolísticas, lo que más me llama la atención de él es la fuerte personalidad que transmite sobre el campo, algo de lo que no estaba sobrada esta plantilla y que nos viene estupendamente.
Para los que lo conocéis mejor que yo: ¿tiene capacidad goleadora para, jugando habitualmente, marcar cinco o seis por temporada?
Para los que lo conocéis mejor que yo: ¿tiene capacidad goleadora para, jugando habitualmente, marcar cinco o seis por temporada?
- HastaLasChamas
- Sporting B
Ha marcado 15 goles, 8 en Primera, 3 en Segunda, 3 en Copa del Rey y 1 en Europa League.
Vamos, que sería ina excepción que marcase cinco o seis en una temporada. Es que, ante la evidente falta de gol de los puntas con los que contamos, intento encontrar qué jugadores de otras líneas pueden aportar en ese capítulo.HastaLasChamas escribió: ↑03 Oct 2023, 09:23Ha marcado 15 goles, 8 en Primera, 3 en Segunda, 3 en Copa del Rey y 1 en Europa League.
Si marca 2 ya será buena temporada.Libertad escribió: ↑03 Oct 2023, 08:57Más allá de sus indudables virtudes futbolísticas, lo que más me llama la atención de él es la fuerte personalidad que transmite sobre el campo, algo de lo que no estaba sobrada esta plantilla y que nos viene estupendamente.
-
Chechucrack
- Cadete B
En otros equipos solía tirar los penalties ¿no?
- HastaLasChamas
- Sporting B
Contra el Huesca 53/60 pases, un 88%. No está mal para ser su primera titularidad.
Se juega a lo que le sale de la punta del pijo a roque mesa en cada momento, vaya fichaje colega.
Señor partido el que se marcó hoy
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esto ye el putu amu. Xuega, ordena y manda. Falta nos facía.
- HastaLasChamas
- Sporting B
No me puedo creer que este jugador esté en nuestro equipo. Vaya recital. El Padrino.
- Sporting1992
- Primer equipo
Menos mal que no hizo pretemporada
A ver como gestionamos cuando y llegue el bajón... si ye que y llega porque juega caminando y ye el mejor de los 22 en el campu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Por fin tenemos, depués de munchos años de amagos, cinco mediocentros ente curiosos y bonísimos.
Hay por ahí un vídeo en el que se baja bailando del autobús del Valladolid. Y lo hace con tal chulería y aplomo que evidentemente tiene que ser muy bueno.
Lo de los pases en largo al primer toque no se suele ver mucho por Segunda...
- sporting200
- Primer equipo
Si venía en plena forma parecía fácil que fuese un jugador diferencial. Mucho mejor traerlo a él y no a un Milo o una eterna promesa de las que sonaban por ahí
y todavía tiene q ir a más, todavía puede coger más feeling con el balón, fichaje espectacular, pero eso ya se sabía cuando se hizo, o alguien dudaba de q este podía ser el mejor medio de segunda?
La verdad que pensaba que estaria mucho peor por como llegó al equipo.