Christian Rivera
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 17 - Christian Rivera
Me acogía a la cláusula esa si es que la hay
Pues no sé si visteis el segundo gol cómo entre él y Queipo ni se acercan a Cisse y les pasa por al lado.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Es subno**** pero es así desde que era un guaje que en clase solo hacia mongoladas. Alguno tardo muchos años en caer del guindo.
Para ser justos, si esa es la jugada de Franquesa, ddja retratados a otros 4 o 5 compañerps.
Subnormal también ye Vinicius y yo igual lo fichaba y todo pese a ser subnormal
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya, no pido que sea ni la milésima parte de decisivo que es vinicius, sino que me conformo con que juegue el 60% de los partidos que juega vinicius, a lo mejor me plantearía tener a un boborolo y poco profesional y muy bien pagado en el equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Gancedo le propusieron irse a México el último año de contrato y ya dijo que sí
Ojalá sea verdad, como lo de Djuka, y empecemos a colocar descartes en el resto de equipos de Orlegi.Sporting1992 escribió: ↑20 May 2024, 14:54Según Gancedo le propusieron irse a México el último año de contrato y ya dijo que sí
Entiendo que cuando les ofrecen eso es porque les pagan mas? Porque por el mismo dinero por los cojones me voy a Mexico...
A mí q se t vaya uno d tus peores jugadores m parece una buena noticia,q se t vaya uno d tus mejores, noPimiango escribió: ↑20 May 2024, 15:09Ojalá sea verdad, como lo de Djuka, y empecemos a colocar descartes en el resto de equipos de Orlegi.Sporting1992 escribió: ↑20 May 2024, 14:54Según Gancedo le propusieron irse a México el último año de contrato y ya dijo que sí
Rivera se cubre con 7/8 partidos buenos al año, el resto son lesiones, trotar por el campo o banquillo donde se encuentra cómodo.
Este verano después de varios años ya dijo que este era su año, que llevaba sin salir y no se qué historias la de Dios, al final es lo mismo de siempre, necesitas jugadores de 40 partidos no de 10 buenos y 10 mediocres, en los 20 siguientes no está disponible.
Este verano después de varios años ya dijo que este era su año, que llevaba sin salir y no se qué historias la de Dios, al final es lo mismo de siempre, necesitas jugadores de 40 partidos no de 10 buenos y 10 mediocres, en los 20 siguientes no está disponible.
Última edición por Oliete el 20 May 2024, 16:54, editado 1 vez en total.
Si de verdad tiene ficha alta, me sobra. Si no, para mí es parte importante de la plantilla
Y 17_18 también, a este paso van a ser sólo dos ratos los q juega bien
Es el mismo caso de Campuzano, si queremos tener una ONG pues los dejamos con sus dolencias de espalda y musculares y que salga Cote a decirles en rueda de prensa que todos juegan con dolor a ver si cae alguno del guindo.
Vaya partido macho, valgame el señor, nunca estabas donde habia que estar, trotando a todos los balones... Pff
Ye lo que tiene que tuviese que jugar uno sin ritmo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye diésel.