Meré

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 12:50

Si Michel era malu que era Smiljianic?

Y Garay???
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 12:55

[quote=joackim nilsson]Si Michel era malu que era Smiljianic?

Y Garay???[/QUOTE]

Malos también,una cosa no quita la otra. Te recuerdo que tiene 31 años y está jugando en Azerbayán. Si tan bueno es yo creo que volvería al Sporting ahora,no sé porqué no le hacen una oferta.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Meré

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2017, 13:04

Michel era cojonudo pal Sporting, cojonudo.

Lucho Flores
Primer equipo

Meré

Mensaje por Lucho Flores » 21 Jul 2017, 13:06

A mi me da pena porque la única manera de que el Sporting tenga jugadores top es sacándolos de abajo. Sean canteranos, semicanteranos o mediopensionistas.
Y como dicen por ahí, el proyecto es poco profesional. Más que proyecto es abyecto.

Y si con 9 kilos dijeses: voy a pagar bien a los 4 o 5 que van a hacer mi equipo grande y fichar los 4 jugadores que me faltan, incluso solo para un par de años, porque además confío en que en 2 años tengo dos centrales de primera categoría y 2 mediocentros de nuevo de gran nivel, pues podría haste entenderlo. Pero los 9 kilos no los veremos en el campo. Eso seguro.

Se sabe algo sobre los variables? Debían ser gordos porque La Samp no llegaba...

Menendez
Infantil B

Meré

Mensaje por Menendez » 21 Jul 2017, 13:23

[quote=loco]No estoy para nada de acuerdo, con la salida de Michel poca gente se alegró, las justificaciones fueron pobres y por el foro hubo casi consenso que fue una gran cagada. Luego resultó que Michel dio pena en el resto de equipos y alguno se colgó la medalla de la venta pero en el Sporting rendía como un Top.

Con la de Jose Angel la justificación también fue pobre, decían que no podía haber dos jugadores tan buenos en mismo puesto... tampoco se entendió por estos lares, deportivamente también fue un desastre para nosotros.

Los factores diferenciales de estas dos salidas respecto a la de Meré es que:

- Estabamos en primera y por tanto no habría necesidad de vender a bajo precio.
- Sus contratos no tenían ninguna clausula que obligase su salida.

Ahora podeís decir que es todo lo mismo y que Torrecilla ye igual que Amado, que Nicolas y Lozano. Y como ye así de malu vino a robar y dilapidar su carrera. Yo quiero creer que Torrecilla es un profesional y quiere lo mejor para su equipo.[/QUOTE]

Las justificaciones siempre son pobres, pero lo de que poca gente se alegró es de estar un poco falto de memoria. Con lo de Míchel había que sacar a hombros al consejo y todo, lo que menos importaba era dejar cojo al equipo a mitad de temporada porque el que lo hacía bueno era Rivera. La suerte es que esos mensajes ya no se pueden encontrar en el buscador del foro.

Y no, yo no me quejo de Torrecilla, es otro empleado del club como lo eran De Dios, Lozano o Nico. El problema es "la constante", que es quien condiciona el trabajo de todos ellos por muy buenas intenciones o mucha capacidad que tengan.

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 13:25

[quote=Menendez]Las justificaciones siempre son pobres, pero lo de que poca gente se alegró es de estar un poco falto de memoria. Con lo de Míchel había que sacar a hombros al consejo y todo, lo que menos importaba era dejar cojo al equipo a mitad de temporada porque el que lo hacía bueno era Rivera. La suerte es que esos mensajes ya no se pueden encontrar en el buscador del foro.

Y no, yo no me quejo de Torrecilla, es otro empleado del club como lo eran De Dios, Lozano o Nico. El problema es "la constante", que es quien condiciona el trabajo de todos ellos por muy buenas intenciones o mucha capacidad que tengan.[/QUOTE]

Ahí le has dao.

Que ye lo que digo yo, Torrecilla como Rosendo Cabezas y como los demás, qué cojones va a hacer Torrecilla. Lo que le dejan.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 21 Jul 2017, 13:36

De verdad disfrutáis??? Yo este año no lo veo tan negro como lo pintáis. Sin fichajes y con las salidas hay una base de la Virgen y las salidas que hubo a mi no me parece que sean como para suicidarse.

Oye será que leo mucho el comercio y estoy muy optimista.
[sigpic][/sigpic]

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 21 Jul 2017, 13:37

[quote=joackim nilsson]Si Michel era malu que era Smiljianic?

Y Garay???[/QUOTE]

Lo de Garay es un golpe bajo...
[sigpic][/sigpic]

Primer equipo

Meré

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2017, 13:38

¿Que más dará Meré si gracias a su marcha empezó Pelayo a entrenar con el primer equipo?

quini_sporting
Primer equipo

Meré

Mensaje por quini_sporting » 21 Jul 2017, 13:46

Herrera: "La venta de Meré era inevitable y la operación es buenísima para todos. Espero que una cantidad del traspaso, aunque sea mínima, se destine a fichajes"

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 13:47

"aunque sea mínima"

Implorando jaja
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Meré

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2017, 13:47

Jajajajajaja

Aunque sea mínima.

Cómo les deben comer la cabeza nada mas entrar.

Lucho Flores
Primer equipo

Meré

Mensaje por Lucho Flores » 21 Jul 2017, 13:49

A mi lo que se diga sobre lo que se debe hacer me importa, pero me importa más lo que se haga.

Decir que puedes gastar 9 Kilos en fichajes es encarecer cada jugador por el que preguntes.

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 13:51

[quote=quini_sporting]Herrera: "La venta de Meré era inevitable y la operación es buenísima para todos. Espero que una cantidad del traspaso, aunque sea mínima, se destine a fichajes"[/QUOTE]

Donde lo dijo?
"PÁSANOS POCO..."

quini_sporting
Primer equipo

Meré

Mensaje por quini_sporting » 21 Jul 2017, 13:51

[quote=joackim nilsson]Donde lo dijo?[/QUOTE]

Ahora en rueda de prensa

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 13:52

Ja ja y acto seguido diz que interesa Miguel Gonzalez, pero que también lu quier Osasuna y que eso ye un problema.

Na, en serio, y que haya gente que siga confiando, yo de verdad que os admiro.
"PÁSANOS POCO..."

quini_sporting
Primer equipo

Meré

Mensaje por quini_sporting » 21 Jul 2017, 13:53

Una charla acerca del crecimiento sin retorno y te lavan el cerebro rápidamente

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 21 Jul 2017, 13:55

ostia puta
aunque sea mínima dice jkajajajjaaj

bah oooooh, daile 10 eurinos por lo menos pa recargar la tarjeta y llamar al jugador

yo cuando creo que no me puedo sorprender más, llega una nueva

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 14:00

[quote=joackim nilsson]Ja ja y acto seguido diz que interesa Miguel Gonzalez, pero que también lu quier Osasuna y que eso ye un problema.

Na, en serio, y que haya gente que siga confiando, yo de verdad que os admiro.[/QUOTE]

No creo que el problema con Mikel González sea por el dinero,sino que prefiere jugar en un equipo de la zona vasca que fuera de no jugar en primera pero veremos lo que pasa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Thanatos
Primer equipo

Meré

Mensaje por Thanatos » 21 Jul 2017, 14:41

[quote=Oliete]Michel era cojonudo pal Sporting, cojonudo.[/QUOTE]

Esto ye.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder