Gragera
Re: 6 - Gragera
Esti chaval me da a mí que no ye muy listo.
- kierchista
- Juvenil B
Vaya tejemanejes estos piensan que tamos con chigreros al mando
- sporting200
- Primer equipo
Lo mismo que dijo el Sporting hoy. Gelu geluando.
El club hizo muy bien en dejar las cosas claras. Ojalá sea verdad eso de que no lo venderán por cuatro perras.
Ahora todos sabemos a qué jugamos y cada día que Gragera pase sin entrenar, más se estará cubriendo de mierda.
Si no llega una buena oferta y se tiene que quedar ya puede espabilar para no pasar temporada y media en blanco.
Ahora todos sabemos a qué jugamos y cada día que Gragera pase sin entrenar, más se estará cubriendo de mierda.
Si no llega una buena oferta y se tiene que quedar ya puede espabilar para no pasar temporada y media en blanco.
Va a ser que alguien dijo algo que no era verdad.
Lo peor del futbol ya se sabe que son los representantes y mira que hay muchas cosas malas. Gelu movió un poco el árbol a ver si el Sporting se bajaba los pantalones y ahora tiene que ponerse a buscar una oferta como un loco porque ha dejado a su cliente en evidencia. Si además coincide con unos días de molestias (como después del partido de Tenerife) la evidencia parece aún mayor.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Escuchando a todos los implicados me da que todo lo que se publicó viene por cuenta de una parte, lo del Español, lo de los otros, lo de los 3 millones, todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Otro que parece estar siguiendo la estrategia Villalba.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Si se quiere ir y no hay ofertas a la grada, no podemos jugarnos las lentejas con gente que no esta comprometida ni tiene la cabeza donde deberia, el tio Gilito cubriendose de gloria pensando que todavia estaban aqui Junior y el Gavio
- sporting200
- Primer equipo
Que desagradecidos sois con Gelu cuando nos trajo a Formose Mendy gratis cuando mínimo valía 1 millón
- kierchista
- Juvenil B
Estará mal de pasta Geli? Igual tiene créditos y ahora subieron los tipos
En otros tiempos Gelu anduvo por este foro, creo recordar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
No, no me gusta la ciencia-ficción.
Gelu igual piensa que sigue Javierin al mandu.
Qué pena, futbolistas que tienen cabeza porque algo tenía que ir encima de los hombros, representantes-garrapata y una prensa lamentable es lo que tienen.
Al final acabará la próxima temporada sentado en la grada esperando a fichar por un "grande".