Nano Mesa.
- eljulingrande
- Juvenil DH
19.- Nano Mesa.
Y stefan los metio con herrera que aun tiene mas merito. Dicho esto, Nano a poco que le vaya bien y que entre algo mas en dinamica mejora sus numeros seguro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
19.- Nano Mesa.
Stefan era una puta broma . No recuerdo a un jugador con tanta apatia y pocas ganas . Menos mal que se fue.
19.- Nano Mesa.
Al chaval se le ve con ganas cuando sale, tiene chispa y velocidad. Para mi un acierto y un bien sustituto para cuando no está Santos.
En el Sporting está gente es la que suele funcionar. La que corre y pelea. Los apáticos con supuesta calidad nunca funcionan.
En el Sporting está gente es la que suele funcionar. La que corre y pelea. Los apáticos con supuesta calidad nunca funcionan.
[sigpic][/sigpic]
19.- Nano Mesa.
Es q los apaticos con calidad tienen q tener mucha, pero mucha calidad pa suplir los otros defectos y con tanta calidad no suelen estar aqui
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
[quote=loco]Al chaval se le ve con ganas cuando sale, tiene chispa y velocidad. Para mi un acierto y un bien sustituto para cuando no está Santos.
En el Sporting está gente es la que suele funcionar. La que corre y pelea. Los apáticos con supuesta calidad nunca funcionan.[/QUOTE]
Pues anda que no le llovieron palos a Lediakhov en su día con lo de que era muy apático...
En el Sporting está gente es la que suele funcionar. La que corre y pelea. Los apáticos con supuesta calidad nunca funcionan.[/QUOTE]
Pues anda que no le llovieron palos a Lediakhov en su día con lo de que era muy apático...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
19.- Nano Mesa.
Este tiene ascendencia astur?
Vaya cojonazos. Cómo lo vive.
Vaya cojonazos. Cómo lo vive.
- xurdeastur
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Sigo sin verle nada de nada, muy efusivo celebrando el gol, pero jugando de momento nah.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
19.- Nano Mesa.
La verdad es que el tío lucha y tal pero ocasiones muy pocas..Aún así no hay color comparado con Viguera y me temo que con Carlos Castro

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
La verdad que comparado con Carlos Castrado, Stepufovic y Borja Bromera es un crack
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
19.- Nano Mesa.
Este tio me huele a lo de siempre que como hace 2 años hizo buena temporada a darle partidos pero hasta la fecha nunca mejora el partido y ayer incluso saliendo de refresco con el partido roto no aportó nada.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- Stoitchkov
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
[quote=Xtreem]La verdad que comparado con Carlos Castrado, Stepufovic y Borja Bromera es un crack[/QUOTE]
Una mezcla entre Ronaldo Nazario y Alan Shearer. Aporta poco, pero le daremos más margen que para eso es fichaje.
Una mezcla entre Ronaldo Nazario y Alan Shearer. Aporta poco, pero le daremos más margen que para eso es fichaje.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Pues a mi no me parece que haya hecho mucho más que Carlos Castro este año...
19.- Nano Mesa.
[quote=sporting200]Pues a mi no me parece que haya hecho mucho más que Carlos Castro este año...[/QUOTE]
Lo de Castro me temo que poco debe de tener que ver con su rendimiento en el campo. Con Herrera desapareció de las convocatorias tras un muy buen partido ante el Huesca, con Baraja jugó muy bien salvo en el Tastiere... con Abelardo y Rubí ya le pasase algo similar.
En cuanto a Mano, ayer fue el único partido que no me gustó nada. Va sobrerrevolucionado siempre.
Lo de Castro me temo que poco debe de tener que ver con su rendimiento en el campo. Con Herrera desapareció de las convocatorias tras un muy buen partido ante el Huesca, con Baraja jugó muy bien salvo en el Tastiere... con Abelardo y Rubí ya le pasase algo similar.
En cuanto a Mano, ayer fue el único partido que no me gustó nada. Va sobrerrevolucionado siempre.
19.- Nano Mesa.
Pues yo discrepo. Ayer a mi me parece que hace muy buen partido. Sale a presionar, fajarse, a bajar balones. Yo creo que en todo eso cumplió con creces, incluso hizo una ayuda a calavera hasta la linea de fondo propia.
19.- Nano Mesa.
Supongo que es que queremos que el delantero haga jugadas y marque goles, pero yo creo que la premisa de Baraja de anoche fue adelantar la presión. Y Nano puede que no sea un jugador de una gran calidad, pero es trabajador y se aplica mucho en la presión. Ese es uno de los motivos por los que tenemos la portería a cero desde hace nosecuanto, porque los primeros que defienden son los delanteros.
Si os fijais, Rubén defiende mucho más ahora que a principios de temporada.
Quizás este sea el motivo por el que Scepovic esté en el Videotón y Castro en la grada... pero bueno, no deja de ser una conjetura mía....
Si os fijais, Rubén defiende mucho más ahora que a principios de temporada.
Quizás este sea el motivo por el que Scepovic esté en el Videotón y Castro en la grada... pero bueno, no deja de ser una conjetura mía....

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- xurdeastur
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
A bajar que balones ????, Si debió tocar 2....
Y creo que esté en realidad corre mucho por muchas partes, pero presionar o fajarse.....con su salida el Rayo siguió sacando el balón igual, es más, el mejor cambio del Sporting ayer fue el de Trejo.
Y creo que esté en realidad corre mucho por muchas partes, pero presionar o fajarse.....con su salida el Rayo siguió sacando el balón igual, es más, el mejor cambio del Sporting ayer fue el de Trejo.
19.- Nano Mesa.
Para mi ayer estuvo bien, era un cambio claro para intentar presionar, robar y pillarles una contra y ayudo muy bien en todo eso
------------------------------------------------

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)