Hernán Santana

Oliete
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2018, 16:27

Yo no sé si esto hay que explicarlo pero bueno veo que la gente no lo entiende, a cada comentario que se haga de un jugador ya vale para toda la vida ¿no?, no podemos tener evolución en su fútbol, no puede jugar como el culo el sábado y de puta madre al siguiente.

triskel90
Juvenil B

8.- Hernán Santana.

Mensaje por triskel90 » 19 Feb 2018, 17:08

[quote=Oliete]Yo no sé si esto hay que explicarlo pero bueno veo que la gente no lo entiende, a cada comentario que se haga de un jugador ya vale para toda la vida ¿no?, no podemos tener evolución en su fútbol, no puede jugar como el culo el sábado y de puta madre al siguiente.[/QUOTE]

Ya ves, si cambias de opinión a lo largo del tiempo yes un chaquetero. Hay que ser paisanos de palabra y pensar tola vida como a los 15 años.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

puxasporting
Juvenil B

8.- Hernán Santana.

Mensaje por puxasporting » 19 Feb 2018, 17:23

[quote=Oliete]Yo no sé si esto hay que explicarlo pero bueno veo que la gente no lo entiende, a cada comentario que se haga de un jugador ya vale para toda la vida ¿no?, no podemos tener evolución en su fútbol, no puede jugar como el culo el sábado y de puta madre al siguiente.[/QUOTE]

Para nada, claro que se puede cambiar de opinión. Faltaría más. Ejemplos de jugadores que empezaron bien y acabaron siendo bultos sospechosos hay a patadas (Carmelo, por ejemplo). Y al contrario, igual (Luis Hernández).

Yo simplemente lo que digo es que veo llamativo el cambio tan radical de una jornada a la siguiente, por un mal partido en general de todo el equipo. Pero bueno. De algo hay que hablar, está claro.

favalli
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por favalli » 19 Feb 2018, 18:01

bueno, era su primer partido como titular, y con sistema nuevo, démosle un pequeño margen todavía :( . A mi no me gustó, como no le pudo gustar a nadie q haya visto el partido

Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Avatar » 19 Feb 2018, 20:39

A mi no me gustó, pero lo hubiera dejado en el campo en lugar de a Bergantíños, por ejemplo.

BONZO
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2018, 22:10

Jugar mal un día y al otro muy bien o incluso varios seguidos es perfectamente posible y es normal decirlo.Ahora bien, de ahí a decir que ese tío es un paquete,es malísimo o solamente sabe sacar de banda hay un trecho.Por ejemplo,nunca diré que Carlos Castro es malísimo porque me demostró que no lo es,lo cual no quiere decir que no esté en una baja de forma alarmante y cada día su rendimiento sea peor pero la calidad la tiene porque se le vió.

Es decir,una cosa es ser malo y decir que para esto no vale y otra ver que un jugador tiene calidad y por lo que sea no lo demuestra como te puse el ejemplo anteriormente y para eso están los profesionales que lo saben apreciar y no estamos ni tú ni yo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2018, 22:20

Tienes la tendencia a pensar que los profesionales son infalibles, si esto fuera así no habría ceses o rescisiones de contrato, yo no creo que ninguno de aquí lo sepa todo pero también creo que por ser exfutbolistas o tener el título de entrenador no te hace bueno, es mas muchas veces la presión influye en que no veas las cosas claras y a lo mejor se ve mejor desde fuera.

BONZO
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2018, 22:28

[quote=Oliete]Tienes la tendencia a pensar que los profesionales son infalibles, si esto fuera así no habría ceses o rescisiones de contrato, yo no creo que ninguno de aquí lo sepa todo pero también creo que por ser exfutbolistas o tener el título de entrenador no te hace bueno, es mas muchas veces la presión influye en que no veas las cosas claras y a lo mejor se ve mejor desde fuera.[/QUOTE]

Ni mucho menos,son humanos y se equivocan,por supuesto pero tienen más margen de equivocación que cualquiera de nosotros porque se dedican a eso.El fútbol ahora está desquiciado y el Sporting aún más cambiando entrenadores cada 14 partidos y queriendo echar ya a uno que no perdió un partido en casa y los ganó todos por más de dos goles,dejando la portería a cero en cuatro.En esos 9 partidos hay gente que ya sabe o se atreve a opinar que es un entrenador malo,lo mismo que otros lo dijeron aquí de Rubi.Yo,sinceramente,no lo entiendo.Entiendo que un entrenador después de mucho tiempo en un club,se desgaste,los jugadores pillen rutinas y se cansen de él y haya que poner caras nuevas porque el ser humano es así pero en 9 partidos decir que un entrenador es malo o un decirlo de un jugador por 60 minutos no me parece normal.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2018, 22:44

A mí me puedes leer por aquí desde hace tiempo y sólo he pedido el cese de un entrenador que es PH, y Abelardo cuando ya lo estaba pidiendo él mismo a gritos, a mí me parece que hay que dejar trabajar a la gente, dicho esto si alguien se pensaba que el cuarto presupuesto de la categoría yendo décimo, jugando en el campo del colista para engancharse, sin tirar a puerta mas allá del penalty y con 4 meses sin ganar fuera no le van a caer hostias como panes y muy merecidas es que vive en el mundo de la piruleta, creo que con la que está cayendo no se lió nada todavía y tiene mérito con lo que están sembrando todos en este club.

BONZO
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por BONZO » 19 Feb 2018, 22:53

[quote=Oliete]A mí me puedes leer por aquí desde hace tiempo y sólo he pedido el cese de un entrenador que es PH, y Abelardo cuando ya lo estaba pidiendo él mismo a gritos, a mí me parece que hay que dejar trabajar a la gente, dicho esto si alguien se pensaba que el cuarto presupuesto de la categoría yendo décimo, jugando en el campo del colista para engancharse, sin tirar a puerta mas allá del penalty y con 4 meses sin ganar fuera no le van a caer hostias como panes y muy merecidas es que vive en el mundo de la piruleta, creo que con la que está cayendo no se lió nada todavía y tiene mérito con lo que están sembrando todos en este club.[/QUOTE]

Eso ya te lo dije antes de empezar el partido,era el típico partido que tienes más que perder que ganar,si ganas bien no tiene valor porque es el último y si empatas,pierdes o incluso ganas con mala imagen te caen palos.

Jorge
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Jorge » 19 Feb 2018, 23:16

A mi me gustaría verle en el puesto de Bergantiños, más retrasado que el sábado. Al menos en ese puesto fue el que más me gustó sacando el balón de todos los que jugaron ahí está temporada.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

8.- Hernán Santana.

Mensaje por ronald gomez » 24 Feb 2018, 14:12

Los minutos de ayer fueron penosos, no hizo más que dar patadas...Richi León 2?
Imagen ImagenImagen

ATÍPICU
Juvenil DH

8.- Hernán Santana.

Mensaje por ATÍPICU » 24 Feb 2018, 15:36

De momento sigue teniendo mala pinta.

Veremos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Sempre_Suaves
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Feb 2018, 16:51

Si no me equivoco hasta ahora siempre ha jugado con el trivote, por tanto fuera de posición, igual que Sergio.

David_xixon
Juvenil B

8.- Hernán Santana.

Mensaje por David_xixon » 26 Feb 2018, 12:43

vaya asistencia a jony en la jugada que dio al palo
Imagen

Jorge
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Jorge » 05 Mar 2018, 10:05

Me gustó ayer. A diferencia de los demás mediocentros, no tiene problemas en intentar jugar hacia delante, cosa que le llevó a no parar de recibir patadas contínuamente ayer.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

carrio
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por carrio » 05 Mar 2018, 10:28

debia algo en sevilla? en 5 minutos llevo 3 ostiazos seguios

Jorge
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por Jorge » 05 Mar 2018, 10:58

[quote=carrio]debia algo en sevilla? en 5 minutos llevo 3 ostiazos seguios[/QUOTE]

Y el primero de ellos roja directa clara, por que tras el recorte se quedaba completamente solo frente al portero rival.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

blokhin
Primer equipo

8.- Hernán Santana.

Mensaje por blokhin » 05 Mar 2018, 12:47

[quote=Jorge]Y el primero de ellos roja directa clara, por que tras el recorte se quedaba completamente solo frente al portero rival.[/QUOTE]

Efectivamente, pero eso no interesa aquí. Lo importante es que ganamos de chiripa.

VERDI
Baneado

8.- Hernán Santana.

Mensaje por VERDI » 05 Mar 2018, 13:13

Roja directa clara? Ni es una entrada dura ni es una ocasión manifiesta de gol, como decís le queda el portero y está fuera del área. Vaya arbitros.

Responder