1.- Cuéllar
Cuéllar
Quiero un portero así de loco en mi equipo.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Cuéllar

[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Cuéllar
Sorprendente de alguien de Merida
:jajajajaja::jajajajaja:
Ye el puto amo joder
Ye el puto amo joder
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Cuéllar
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... l-sporting
"Me encantaría cumplir mi contrato con el Sporting"
"Me encantaría cumplir mi contrato con el Sporting"
Cuéllar
Siempre en mi equipo
Aunque le silben los cabreros ha sido y será de lo mejor de la plantilla
Aunque le silben los cabreros ha sido y será de lo mejor de la plantilla
Cuéllar
[quote=Abri]Cuellar se va, lo tiene decidido. EEUU o Dubai los destinos.[/QUOTE]
otru que decide acabar su etapa en el club y cree que lo ha vivido todo cdo nos vamos a segunda, ni dios fai lo mismu dejandonos en la UEFA
Eso si alguno que ta mediu coxu y fai años que lu adelanta hasta un caracol no cree que su etapa llegara a su fin, que casualidad.
otru que decide acabar su etapa en el club y cree que lo ha vivido todo cdo nos vamos a segunda, ni dios fai lo mismu dejandonos en la UEFA
Eso si alguno que ta mediu coxu y fai años que lu adelanta hasta un caracol no cree que su etapa llegara a su fin, que casualidad.
------------------------------------------------
Cuéllar
Información, no opinión
Cuéllar
[quote=Tragamon]Información, no opinión[/QUOTE]
No es opinión. Es totalmente en serio. En esas ligas los futbolistas son más estrellas, y al Pichu le gusta el postureo. Me jode que se vaya, pero la verdad, no me extraña. Si los que bajaron hubiesen sido los guajes, igual no, pero este año debió quedar desencantado con la falta de "equipo", y no hablo de cualidades técnicas.
No es opinión. Es totalmente en serio. En esas ligas los futbolistas son más estrellas, y al Pichu le gusta el postureo. Me jode que se vaya, pero la verdad, no me extraña. Si los que bajaron hubiesen sido los guajes, igual no, pero este año debió quedar desencantado con la falta de "equipo", y no hablo de cualidades técnicas.
Cuéllar
[quote=Abri]No es opinión. Es totalmente en serio. En esas ligas los futbolistas son más estrellas, y al Pichu le gusta el postureo. Me jode que se vaya, pero la verdad, no me extraña. Si los que bajaron hubiesen sido los guajes, igual no, pero este año debió quedar desencantado con la falta de "equipo", y no hablo de cualidades técnicas.[/QUOTE]
si se va ye porque no quier jugar en segunda, lo demás milongas
a que acaba en un Levante o Lega de la vida?
si se va ye porque no quier jugar en segunda, lo demás milongas
a que acaba en un Levante o Lega de la vida?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Cuéllar
No te puedes ir a esas ligas cuando estas en el mejor momento para un portero
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]otru que decide acabar su etapa en el club y cree que lo ha vivido todo cdo nos vamos a segunda, ni dios fai lo mismu dejandonos en la UEFA
Eso si alguno que ta mediu coxu y fai años que lu adelanta hasta un caracol no cree que su etapa llegara a su fin, que casualidad.[/QUOTE]
en el anterior descenso, se daba por hecho q Cuellar no iba a seguir, q tendría ofertas de primera, y mira, se quedo, yo no creo q vayan por ahí los tiros
Eso si alguno que ta mediu coxu y fai años que lu adelanta hasta un caracol no cree que su etapa llegara a su fin, que casualidad.[/QUOTE]
en el anterior descenso, se daba por hecho q Cuellar no iba a seguir, q tendría ofertas de primera, y mira, se quedo, yo no creo q vayan por ahí los tiros
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuéllar
[quote=fuyuyu1]otru que decide acabar su etapa en el club y cree que lo ha vivido todo cdo nos vamos a segunda, ni dios fai lo mismu dejandonos en la UEFA
Ya eso tambien ye verdad.
Por cierto por quien lo dices por lora? jaja
Ya eso tambien ye verdad.
Por cierto por quien lo dices por lora? jaja
Cuéllar
[quote=Eurosporting]Ya eso tambien ye verdad.
Por cierto por quien lo dices por lora? jaja[/QUOTE]
Pues si, esi q no jugo un putu mn no piensa q acabo su etapa, esi no
:jajajajaja::jajajajaja:
Y q no creo q el sporting suba o no el añu q viene, o haga plantilla competitiva pase x Lora, pero ye un claru ejemplo de q eses histories q nos quieren hacer creer, son eso historietas
Por cierto por quien lo dices por lora? jaja[/QUOTE]
Pues si, esi q no jugo un putu mn no piensa q acabo su etapa, esi no
Y q no creo q el sporting suba o no el añu q viene, o haga plantilla competitiva pase x Lora, pero ye un claru ejemplo de q eses histories q nos quieren hacer creer, son eso historietas
Cuéllar
El tema es: ¿Tiene interés Cuellar por irse, o tiene interés la casina por que se vaya?

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).