Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
No sé si Mirandés, Andorra y Burgos son una piedra de toque suficiente para calibrar la calidad de los centrales, la verdad.
Mirandés, Andorra y Burgos ya demostraría que tiene la adaptación necesaria. Corinthians, River Plate o Santos deberían ser suficientes para saber que calidad para jugar contra el Eibar le sobra.
Pues a mí me empezó gustando más Insua, pero es que éste por arriba es capitán general. En la defensa de los corners le dejan ya toda la zona sin que tenga que marcar a nadie para que la saque él por arriba. Se reparte con Insua los papeles de Bernardo y Luis Hernández respectivamente.
Hizo una subida a lo Pique con bastante riesgo, después quizá lo notó en su físico al final ya que llegó fundido a los últimos minutos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero olvidaros de físico, de juego aéreo y de todo eso. El cuerpo. Como domina el cuerpo. No veía una cosa así desde Doria, y ya llovió.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
bueno, eso es normal q se haga cuando tienes un central dominante, de hecho con Babin también defendiamos asíblokhin escribió: ↑30 Ago 2022, 12:03Pues a mí me empezó gustando más Insua, pero es que éste por arriba es capitán general. En la defensa de los corners le dejan ya toda la zona sin que tenga que marcar a nadie para que la saque él por arriba. Se reparte con Insua los papeles de Bernardo y Luis Hernández respectivamente.
pero q pijada ye esa de "cuando juegue con equipos más potentes" ni q fuesemos a jugar contra el Madrid o el Barca, si en segunda son todos chinos, igual te crea más peligro un Andorra q un Eibar, parecemos nuevos
El otro día tuvo una intervención de manejo del cuerpo que debería ser material formativo para los guajes. Claro que hay que disponer de una anatomía como la suya.joackim nilsson escribió: ↑30 Ago 2022, 12:59Pero olvidaros de físico, de juego aéreo y de todo eso. El cuerpo. Como domina el cuerpo. No veía una cosa así desde Doria, y ya llovió.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mediado el primer tiempo, balón dividido en banda a la altura de los banquillos, solo con un movimiento recupera el balón y se quita al contrario de encima, que todavía está preguntándose como lo hizo. Tremendo.
"PÁSANOS POCO..."
Osea que a tí te parece igual defender a Stoichkov, Moleiro, Ruben Castro o Yuri que al delantero del Andorra.
no veo gran diferencia
Pues entonces Abelardo y compañía no sé ni para qué miran videos del rival porque total, son todos iguales.
En segunda una vez no está Sadiq no me viene ningun delantero que te domine físicamente en casi todas las facetas, el que mas igual lo tenemos nosotros. No se como será el Lacerda esti de la Ponfe, vi solo el gol de la primera jornada y si parecía un tipo físicamente potente, a ver que tal, porque a los tipo Leschuk lo veo perfectamente capaz de enfrentarse, y la lista que pusisteis arriba obviamente son habiles y pueden métete un gol, pero no van a condicionar su forma de defender.
miran videos del rival pa salir con el mismo 11 contra el Andorra q contra el Burgos, siendo totalmente opuestos, pa eso miran videos
Yo hablo de calidad, no tanto de que sea mas grande y referencia o segundo punta, a mí me parece que hay gente que te va a venir y que los va a sacar de sitio y habrá que verlos a campo abierto como se defienden en velocidad contra jugadores mejores que Valcarce.
Claro ho, porque el estudio del rival sólo se basa en la forma de jugar y cómo plantean partidos, a los jugadores rivales ni se les mira.
A ver si te crees que el entrenador rival no les dice a sus defensas que cuando les encare Djurdjevic le den salida por izquierda.
claro q lo hacen eso, pero no me parece q esos delanteros q pusiste condicionen la forma de jugar de nadie, a los jugadores les dan indicaciones de como se maneja este y el otro y de cuales son sus virtudes y cuales son sus movimientos en el campo, pero dudo mucho q pa saber si Queiroz ye bueno hay q esperar a verlo jugar contra esos jugadores q pones, ye lo q quiero decirOliete escribió: ↑30 Ago 2022, 14:28Claro ho, porque el estudio del rival sólo se basa en la forma de jugar y cómo plantean partidos, a los jugadores rivales ni se les mira.
A ver si te crees que el entrenador rival no les dice a sus defensas que cuando les encare Djurdjevic le den salida por izquierda.
Que no es un fardo está claro pero para mí es pronto todavía la jornada 3 para saber si la defensa del Sporting es de las mejores de segunda, pinta tiene pero los rivales no les han exigido mucho todavía.
- Cantinflas
- Primer equipo
Capitán general, pese a la cagadiña compartida con el Teniente General Insua.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.