Duje Cop
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Duje Cop
Joder, no os hecheis encima....que lo dije como anecdota. No ha metido un gol en jugada de los 4 que lleva. Pero que si, que firmo que meta otros 8 y ninguno de jugada.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Duje Cop
Va a ir a mas . Y eso teniendo en cuenta que el partidazo lo tiene al llegar a casa..
"No son tiempos pa grandes matices"
- David_xixon
- Juvenil B
Duje Cop
a mi me gusta, yo creo que trabaja, lleva 4 goles y 2 asistencias, por lo tanto participó en el 6 de 10

Duje Cop
[quote=David_xixon]a mi me gusta, yo creo que trabaja, lleva 4 goles y 2 asistencias, por lo tanto participó en el 6 de 10[/QUOTE]
y cuando jugó con Castrin, le puso 2 balones de oro q no llegaron a marcar, osea q ta claro q no ye solo el típico delantero rematador, sabe de q va esto
y cuando jugó con Castrin, le puso 2 balones de oro q no llegaron a marcar, osea q ta claro q no ye solo el típico delantero rematador, sabe de q va esto
Duje Cop
Yo lo que no entiendo es que si tenemos buenos delanteros, Moi Gómez y Víctor no son malos futbolistas, en el medio tienes a Cases que está en buena forma, Sergio que está algo bajo pero que suele cumplir siempre, atrás está Meré que es el jugador franquicia que pasa para no ganar partido.....
- llambiallos
- Alevín B
Duje Cop
Tiene mas visión y mas pase que el resto de medios del equipo. Sorprendente
- Eurosporting
- Primer equipo
Duje Cop
Seguro, pero el trabajo del paraguayo y de Guerrero no lo hacen ni este no Higuera, y se nota.
Duje Cop
[quote=Eurosporting]Seguro, pero el trabajo del paraguayo y de Guerrero no lo hacen ni este no Higuera, y se nota.[/QUOTE]
Tas diciendo que prefieres los 2 goles de Guerrero SIENDO DELANTERO que los que pueda meter Viguera (lleva los mismos en solo 11 jornadas) por el trabajo que realiza? Tamos guapos
Tas diciendo que prefieres los 2 goles de Guerrero SIENDO DELANTERO que los que pueda meter Viguera (lleva los mismos en solo 11 jornadas) por el trabajo que realiza? Tamos guapos
- Eurosporting
- Primer equipo
Duje Cop
[quote=VERDI]Tas diciendo que prefieres los 2 goles de Guerrero SIENDO DELANTERO que los que pueda meter Viguera (lleva los mismos en solo 11 jornadas) por el trabajo que realiza? Tamos guapos[/QUOTE]
Estoy diciendo que prefería lo del año pasado a este. Diciéndolo así igual no, pero Guerrero hacia cosas que este no hace, y que a lo mejor redundaban en que Jony o Fulanito metiera el gol en vez de el.
Estoy diciendo que prefería lo del año pasado a este. Diciéndolo así igual no, pero Guerrero hacia cosas que este no hace, y que a lo mejor redundaban en que Jony o Fulanito metiera el gol en vez de el.
Duje Cop
[quote=Eurosporting]Estoy diciendo que prefería lo del año pasado a este. Diciéndolo así igual no, pero Guerrero hacia cosas que este no hace, y que a lo mejor redundaban en que Jony o Fulanito metiera el gol en vez de el.[/QUOTE]
Tienes razon lo que hace Cop no se lo vi hacer a Guerrero jamas.
Tienes razon lo que hace Cop no se lo vi hacer a Guerrero jamas.
Duje Cop
[quote=Rencatapinos FC]Joder. Trabaja poco Čop.[/QUOTE]
Yo a viguera en malaga bajo varias veces hasta casi la frontal nuestra a defender. Voy a recordar que la primera vuelta del año pasado la acabamos con 15 puntos, que tal parece que el año pasado aquí jugaba el brasil del 70.
Yo a viguera en malaga bajo varias veces hasta casi la frontal nuestra a defender. Voy a recordar que la primera vuelta del año pasado la acabamos con 15 puntos, que tal parece que el año pasado aquí jugaba el brasil del 70.
- Eurosporting
- Primer equipo
Duje Cop
Ya se verá.
Duje Cop
No podeis echar de menos a Guerrero en serio,no fastidieis ho...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Duje Cop
[quote=VERDI]Tas diciendo que prefieres los 2 goles de Guerrero SIENDO DELANTERO que los que pueda meter Viguera (lleva los mismos en solo 11 jornadas) por el trabajo que realiza? Tamos guapos[/QUOTE]
Viguera lleva un gol con nosotros y no sirvió para puntuar.
Viguera lleva un gol con nosotros y no sirvió para puntuar.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Duje Cop
[quote=Stoitchkov]Viguera lleva un gol con nosotros y no sirvió para puntuar.[/QUOTE]Vuelve a leelo, q te liaste..