una maceta del chino la plantamos en el area contrario y ya es lo mismo , ni te va rematar de cabeza ni te va rematar con la pierna derecha , ni te va hacer un rque en condiciones ni ni ni ni
Djurdjevic
-
juanillo2345
- Alevín B
Re: 23 - Djurdjevic
Si es verdad que cobra > de 1M... y lo vas a tener en el banquillo.BONZO escribió: ↑10 Abr 2023, 13:00Djuka tiene que estar en la plantilla el año que viene si se quiere hacer algo,sobran antes todos los que están ahora en la plantilla.Y como digo siempre,no quiere decir que no se intente traer otro delantero que lo mande al banquillo pero sobrar no sobra viendo lo que hay.
No me sobraria si cobrase la mitad, eso desde luego.
Eso de que Djuka tiene que estar en la plantilla si se quiere hacer algo está basado en los muchos logros que conseguimos con él en el equipo supongo.
En la Big Data y en la inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
Y tanto:
Uros Djurdjevic es un delantero serbio que actualmente juega en el Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España. Djurdjevic se unió al Sporting en el verano de 2020 y ha sido un jugador importante para el equipo desde entonces, anotando varios goles y ayudando en la lucha del equipo por ascender a la Primera División. Djurdjevic es considerado un delantero habilidoso y con experiencia, lo que sin duda ayuda al Sporting en su búsqueda por el ascenso.
Nadie es imprescindible en la vida,si me traen algo mejor no tengo problema en que se vaya, mientras tanto no me sobra. Sigo esperando por los que van a venir gratis y van a meter entre 15/20 goles por temporada.
- sporting200
- Primer equipo
¿Por qué tiene que ser gratis? En los últimos 6 años que el Sporting ha jugado en segunda hemos tenido a 3 delanteros que han acabado en la Kings League (uno ya lo teníamos). ¿Les pasa lo mismo a los demás equipos? Porque igual el problema no es que no se pueda traer a nada mejor, sino que solo se ha traído mierda para cubrir el expediente.
Winters escribió: ↑10 Abr 2023, 15:39Si es verdad que cobra > de 1M... y lo vas a tener en el banquillo.BONZO escribió: ↑10 Abr 2023, 13:00Djuka tiene que estar en la plantilla el año que viene si se quiere hacer algo,sobran antes todos los que están ahora en la plantilla.Y como digo siempre,no quiere decir que no se intente traer otro delantero que lo mande al banquillo pero sobrar no sobra viendo lo que hay.
No me sobraria si cobrase la mitad, eso desde luego.
Los delanteros se ponen y se quitan ellos solos,la temporada de Djuka fue lamentable y todo el mundo quería que lo quitaran. Ya está fuera,desde que se fue no volvió a marcar ningún delantero. Solamente digo que lo traigan y no tendré ningún problema en decir que es mejor que él,de momento sigo esperando.
Álvaro Vázquez sin haber hecho gran cosa aquí, hizo más que todos los que están en la plantilla ahora a excepción de Djuka. No me cuentes historias de si es bueno o malo porque todo es relativo en función con quién lo compares. Búscame alguien mejor que Djuka y sin problema para que se vaya.sporting200 escribió: ↑10 Abr 2023, 16:32¿Por qué tiene que ser gratis? En los últimos 6 años que el Sporting ha jugado en segunda hemos tenido a 3 delanteros que han acabado en la Kings League (uno ya lo teníamos). ¿Les pasa lo mismo a los demás equipos? Porque igual el problema no es que no se pueda traer a nada mejor, sino que solo se ha traído mierda para cubrir el expediente.
- sporting200
- Primer equipo
No es mi trabajo buscar delanteros mejores que Yuka, es el trabajo del director deportivo y el resto de su equipo. Si son incapaces de encontrar un delantero más regular y que meta más goles que lo que ofrece Yuka y utilizando para adquirirlo lo que nos cuesta Yuka que dejen el trabajo.BONZO escribió: ↑10 Abr 2023, 16:36Álvaro Vázquez sin haber hecho gran cosa aquí, hizo más que todos los que están en la plantilla ahora a excepción de Djuka. No me cuentes historias de si es bueno o malo porque todo es relativo en función con quién lo compares. Búscame alguien mejor que Djuka y sin problema para que se vaya.sporting200 escribió: ↑10 Abr 2023, 16:32¿Por qué tiene que ser gratis? En los últimos 6 años que el Sporting ha jugado en segunda hemos tenido a 3 delanteros que han acabado en la Kings League (uno ya lo teníamos). ¿Les pasa lo mismo a los demás equipos? Porque igual el problema no es que no se pueda traer a nada mejor, sino que solo se ha traído mierda para cubrir el expediente.
Pues no debe de ser muy fácil. Puedes ver la tabla de goleadores de segunda. Uzuni no va a venir, Raúl García es propiedad del Betis, Stoichkov es del Eibar.sporting200 escribió: ↑10 Abr 2023, 16:45No es mi trabajo buscar delanteros mejores que Yuka, es el trabajo del director deportivo y el resto de su equipo. Si son incapaces de encontrar un delantero más regular y que meta más goles que lo que ofrece Yuka y utilizando para adquirirlo lo que nos cuesta Yuka que dejen el trabajo.BONZO escribió: ↑10 Abr 2023, 16:36
Álvaro Vázquez sin haber hecho gran cosa aquí, hizo más que todos los que están en la plantilla ahora a excepción de Djuka. No me cuentes historias de si es bueno o malo porque todo es relativo en función con quién lo compares. Búscame alguien mejor que Djuka y sin problema para que se vaya.
El resto están en cifras normales que no llegan dos dígitos. Gente como Bakis,Higinio,Ortuño. 8 goles a estas alturas de temporada me parecen cifras normales en un delantero. No me parecen mejores que Djuka. Lo que hay en los mercados extranjeros va a venir y como no se van a conocer porque evidentemente no vendrán de la Premier pues será una apuesta del director deportivo.
La situación actual es que de los cinco jugadores que han jugado de delantero ,aparte de Djuka, tres llevan más goles que él jugando menos (Cristo, Milovanovic y Otero -que en realidad ha jugado casi siempre de extremo-), otro es Jeraldino que lleva 4 partidos y el otro... ok... es Campuzano (y solo lleva un gol menos).
Del centro del campo hay varios jugadores que llevan tantos o más goles que él (Zarfino, Pedro ,Queipo y Aitor así de memoria).
Desde que se lesionó hemos jugado 5 partidos, sumando 8 puntos y marcado 8 goles. El rendimiento del equipo lejos de bajar se ha disparado.
Si tiene un sueldo de jugador de rotación de la plantilla, pues igual te puedes plantear mantenerlo de tercer o cuarta opción del ataque en una plantilla que quiere pelear por estar arriba. Pero siendo uno de los jugadores mejor pagados de la categoría, está claro que te sobra por todas partes.
Y luego está el rendimiento colectivo, que evidentemente no se le puede achacar a él en solitario... pero los resultados de estos cinco años que lleva en la plantilla están ahí y no son positivos. No puedes esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo. Seguramente el que le sustituya no vaya a marcar los 22 goles que marcó él hace dos años... pero tampoco parece muy probable que él mismo se vaya a acercar a esa cifra
Del centro del campo hay varios jugadores que llevan tantos o más goles que él (Zarfino, Pedro ,Queipo y Aitor así de memoria).
Desde que se lesionó hemos jugado 5 partidos, sumando 8 puntos y marcado 8 goles. El rendimiento del equipo lejos de bajar se ha disparado.
Si tiene un sueldo de jugador de rotación de la plantilla, pues igual te puedes plantear mantenerlo de tercer o cuarta opción del ataque en una plantilla que quiere pelear por estar arriba. Pero siendo uno de los jugadores mejor pagados de la categoría, está claro que te sobra por todas partes.
Y luego está el rendimiento colectivo, que evidentemente no se le puede achacar a él en solitario... pero los resultados de estos cinco años que lleva en la plantilla están ahí y no son positivos. No puedes esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo. Seguramente el que le sustituya no vaya a marcar los 22 goles que marcó él hace dos años... pero tampoco parece muy probable que él mismo se vaya a acercar a esa cifra
Si colocaron a Manolo podrán colocar a este fardo.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Si puede ser hoy mejor que mañana
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si home claro, y mi güela también quier jugar el derbi. Que nos deje en paz y se vaya por ahí que no lu necesitamos para nada.
a mi también me ofende que el hijo puta se quiera recuperar, que se creerá...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Recuerdo cuando operaron a Gregory del menisco que se hablaba de 6/8 semanas y luego en un mes y algo estaba jugando,pero como que no volvió muy allá.Así que mejor se dejan de pijadas si queda amarrada la permanencia y no andan forzando.En todo caso si el derby es a los 2 meses de operarse por ahí andan los plazos.
-
juanillo2345
- Alevín B
normal que se quiera recuperar , su valor en el mercado ahora mismo es de menos 10 , intentara hacer un buen partido pa ver si engaña a alguien pal año que viene , porque lo que es al mexicano ya no lo engaña mas
- sporting200
- Primer equipo
No creo que él esté muy interesado en irse, yo al menos no lo estaría.