Borja Viguera
21.- Borja Viguera
A mí me cuesta mucho creer en él cuando le veo trotar por el campo con ese estilo tan de árbitro.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
21.- Borja Viguera

"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
21.- Borja Viguera
Tuvo un momento decente el año pasado con 2/3 partidos donde parecía futbolista, Sevilla y Málaga, el día del Sevilla las falló de todos los colores pero no estaba haciendo mal partido.
- MateBilic9
- Sporting B
21.- Borja Viguera
Mejor que Castro.Una vez más.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
21.- Borja Viguera
[quote=Zelig]
[/QUOTE]
ye brutal como corre............ bueno, y como juega
[/QUOTE]ye brutal como corre............ bueno, y como juega
- Lucho Flores
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=Zelig]
[/QUOTE]
Joder, ya puedo salir tranquilu a correr. A mi que me daba corte el tote cochinero...
[/QUOTE]Joder, ya puedo salir tranquilu a correr. A mi que me daba corte el tote cochinero...
21.- Borja Viguera
Bien en la dejada y peleón, pero de cara a gol está nulo desde que llegó.
Y no lo digo por su remate solo ante el portero únicamente. En el minuto 85 trenzamos una jugada muy buena tocando por banda derecha y el balón acaba llegándole a él para rematar sin oposición por delante en la frontal del área. La jugada acabó con una patada suya al aire cuando intentó rematar ese pase final.
Y no lo digo por su remate solo ante el portero únicamente. En el minuto 85 trenzamos una jugada muy buena tocando por banda derecha y el balón acaba llegándole a él para rematar sin oposición por delante en la frontal del área. La jugada acabó con una patada suya al aire cuando intentó rematar ese pase final.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
21.- Borja Viguera
Yo dudo bastante de que la dejada fuera intencionada.
21.- Borja Viguera
[quote=CreA]Yo dudo bastante de que la dejada fuera intencionada.[/QUOTE]
Es que no fue intencionada, el remató, al aire pero remató. Cuando haces una dejada no haces el gesto completo del remate.
EDIT: Ah, vale, que te refieres al gol, no a la jugada del 85. Ni idea ahí, es complicado de decir.
Es que no fue intencionada, el remató, al aire pero remató. Cuando haces una dejada no haces el gesto completo del remate.
EDIT: Ah, vale, que te refieres al gol, no a la jugada del 85. Ni idea ahí, es complicado de decir.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
21.- Borja Viguera
Pues yo creo que la dejada del gol es intencionada al espacio totalmente, otra cosa es que viera a Nacho venir, pero que la puso al hueco donde puede aparecer alguien a empalar parece claro. El tema es que en banda nada de nada, no tiene ninguna cualidad para jugar ahí.
- llambiallos
- Alevín B
21.- Borja Viguera
La jugada en la que se interna por la banda izquierda crema pura...hasta que vi a Wally en el área.
Tremenda.
Tremenda.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
[quote=Jorge]Bien en la dejada y peleón, pero de cara a gol está nulo desde que llegó.
Y no lo digo por su remate solo ante el portero únicamente. En el minuto 85 trenzamos una jugada muy buena tocando por banda derecha y el balón acaba llegándole a él para rematar sin oposición por delante en la frontal del área. La jugada acabó con una patada suya al aire cuando intentó rematar ese pase final.[/QUOTE]
Lo extraño de Viguera es que cuando le llega un balón desde su derecha y se pone a rematar, ya no es que lo haga mal, es que ni siquiera le da al balón. Ya le pasó en pretemporada un par de veces y ayer otra... Todos sabemos que para un derecho es más fácil rematar un balón que te mandan desde la izquierda que desde la derecha, sobre todo de empeine, pero tampoco se le piden maravillas, simplemente que meta el interior y mejor o peor por lo menos le dará al balón. Es que es una cosa de infantiles. Parece mentira que si tiene ese defecto siendo un jugador profesional no se entrene para corregirlo. También podría ser sólo una casualidad o coincidencia, pero que le haya pasado ya 3 veces no sé yo...
Y no lo digo por su remate solo ante el portero únicamente. En el minuto 85 trenzamos una jugada muy buena tocando por banda derecha y el balón acaba llegándole a él para rematar sin oposición por delante en la frontal del área. La jugada acabó con una patada suya al aire cuando intentó rematar ese pase final.[/QUOTE]
Lo extraño de Viguera es que cuando le llega un balón desde su derecha y se pone a rematar, ya no es que lo haga mal, es que ni siquiera le da al balón. Ya le pasó en pretemporada un par de veces y ayer otra... Todos sabemos que para un derecho es más fácil rematar un balón que te mandan desde la izquierda que desde la derecha, sobre todo de empeine, pero tampoco se le piden maravillas, simplemente que meta el interior y mejor o peor por lo menos le dará al balón. Es que es una cosa de infantiles. Parece mentira que si tiene ese defecto siendo un jugador profesional no se entrene para corregirlo. También podría ser sólo una casualidad o coincidencia, pero que le haya pasado ya 3 veces no sé yo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
21.- Borja Viguera
La obsesión que tenéis algunos con Viguera es para haceroslo mirar. No vais a reconocerle nada ni aunque marque tres goles el sábado Ahora resulta que analizais sus movimientos y resulta que nno quiso darle el balón a Nacho Mendez. Joder...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Obsesión ninguna. Por mí ojalá se gane la titularidad, meta un montón de goles y nos ayude a subir. Me parece buen chaval y en el campo da todo lo que tiene, así que por mi parte no le tengo manía ninguna.
Pero yo cuento lo que veo en los partidos del Sporting, no es que le estemos haciendo un marcaje al hombre, es contar lo que se ve. Y me parece raro de cojones que un futbolista profesional haga 3 "air-ball" en menos de dos meses. Además me dio bastante pena la cara que se le quedó el otro día en el de copa después de ese fallo. Ojalá PH lo reconduzca bien, porque yo creo que ahí hay también un tema de falta de confianza muy grande.
Pero yo cuento lo que veo en los partidos del Sporting, no es que le estemos haciendo un marcaje al hombre, es contar lo que se ve. Y me parece raro de cojones que un futbolista profesional haga 3 "air-ball" en menos de dos meses. Además me dio bastante pena la cara que se le quedó el otro día en el de copa después de ese fallo. Ojalá PH lo reconduzca bien, porque yo creo que ahí hay también un tema de falta de confianza muy grande.
Última edición por Lamentable nivel el 08 Sep 2017, 16:50, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
21.- Borja Viguera
https://www.elgoldigital.com/viguera-le ... l-ascenso/
Viguera le hace “un feo” al Sporting para negociar por un rival directo por el ascenso
Viguera le hace “un feo” al Sporting para negociar por un rival directo por el ascenso

21.- Borja Viguera
[quote=el kopi]https://www.elgoldigital.com/viguera-le ... l-ascenso/
Viguera le hace “un feo” al Sporting para negociar por un rival directo por el ascenso[/QUOTE]Q mierda de titular,a espaldas dice pa despues añadir q tien q dai la baja el Sporting pa poder ir (obviamente),no son mas tontos por q no practican lo suficiente.
Viguera le hace “un feo” al Sporting para negociar por un rival directo por el ascenso[/QUOTE]Q mierda de titular,a espaldas dice pa despues añadir q tien q dai la baja el Sporting pa poder ir (obviamente),no son mas tontos por q no practican lo suficiente.
-
quini_sporting
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Gran medio el Gol digital
- sporting200
- Primer equipo
21.- Borja Viguera
Ya podía ser verdad. Encasquetar a Lillo y Viguera al mismo equipos sería muy gordo
21.- Borja Viguera
[quote=sporting200]Ya podía ser verdad. Encasquetar a Lillo y Viguera al mismo equipos sería muy gordo[/QUOTE]Ya te digo 
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
21.- Borja Viguera
[quote=CreA]Yo dudo bastante de que la dejada fuera intencionada.[/QUOTE]
home, si fue intencionada ye un fenómeno, pq pega en el defensa y va pa nacho mendez, osea q Viguera hace dejadas buscando carambolas como en el billar
home, si fue intencionada ye un fenómeno, pq pega en el defensa y va pa nacho mendez, osea q Viguera hace dejadas buscando carambolas como en el billar